4: El prometido de seokjin, NamJoon en apuros.

125 36 1
                                    

Hoseok y Jimin estaban en el almuerzo mientras miraban a Jungkook el mejor amigo de SeokJin el alfa adoraba a SeokJin aunque a veces se declaraban la guerra estaba molesto después de faltar una semana por asuntos familiares se enteraba que SeokJin quedó embarazado y que NamJoon lo abandonó, el muy cobarde ahora tenía una relación con la omega fastidiosa que le enviaba mensajes cada cinco minutos, sonrió cuando NamJoon se sentó delante de él.

— SeokJin no ha venido a clases.— Jimin murmuro mientras veía el pupitre de seokjin, el omega suspiro.— Lo extraño.

— ¿Como quieres que venga?, seokjin está planeando su boda.— Observó como el alfa enfrente se enderezó al escuchar sus palabras.

— ¿Ya te dijo quién será su prometido?— El alfa enfrente de ellos se volteó con una sonrisa sacarrona.

— ¿Que alfa estúpido y rancio querra tener a un omega embarazado por otro?, un grande tonto o estupido.— Jungkook le devolvió sonrisa.— O uno con bajos recursos.

— ¿Te enteraste que SeokJin se va a casar con Choi SooBin? Qué rápido superó lo tuyo, ¿eh?— La primera reacción de NamJoon es de sorpresa. No esperaba que SeokJin, a quien él abandonó, se casara tan pronto, y mucho menos con alguien de tan alto estatus como SooBin. Esto lo deja atónito por unos segundos, incapaz de procesar la noticia.— Su padre lo aprobó como mejor candidato, incluso yo y SeokWoo lo aprobamos, un alfa con mayor estatus del tuyo, tu familia lo único que le daria seria vergüenza.

— ¿Choi SooBin?, ¿Estas bromeando?, su familia jamás aceptaría ese omega.— Jimin lo miró.

— Claro, SeokJin merece algo mejor, sinceramente ahora que cortaron me daba lastima SeokJin, teniendo muchos alfas con mejores familias y se fue a fijar en ti, un alfa cobarde y sin agallas.— La mente de NamJoon iba a mil por hora, tratando de recordar cuándo fue la última vez que habló con SeokJin y cómo es posible que todo haya cambiado tan rápido. Se levantó de su pupitre para retirarse lleno de irá.

La ira lo inunda. La idea de que SeokJin esté avanzando con su vida sin él, y más aún con alguien más poderoso y exitoso, lo llena de rabia. NamJoon siente que ha perdido el control de la situación, y el hecho de que SeokJin esté con alguien que, además, podría ofrecerle una vida mejor que la que él le ofreció, lo hace sentirse inferior. Su mandíbula se tensa, y un furioso

— ¿Cómo demonios es posible?— escapa de sus labios antes de poder contenerse. La imagen de seokjin y soobin juntos lo enfurece, y las palabras de los amigos, aunque simples, se sienten como una provocación. Aunque NamJoon abandonó a SeokJin, al enterarse de que alguien más lo ha reclamado, y además alguien como Soobin, lo hace sentirse reemplazado. NamJoon se convence de que no debería ser otro alfa quien esté con SeokJin, mucho menos alguien que tiene más poder e influencia.

Tenía que hacer algo, de todos modos SeokJin seguía siendo suyo con o sin bebé.

Mientras la ira y los celos lo dominan, Tal vez en lo más profundo, siente remordimiento por haber dejado a SeokJin y por no haber asumido su responsabilidad. Estos sentimientos lo hacen aún más reactivo y agresivo, ya que no está listo para enfrentarse a su culpa.

— ¡No!, simplemente no podía ser así.

. . .

Sun Jae organizo una reunión en su casa, un lugar elegante pero acogedor, que refleja el estatus de la familia. SeokJin no está presente, ya que Sun Jae quiere hablar primero con Soobin para asegurarse de que es digno de su hijo. Soobin entra al despacho de Sun Jae, notando el ambiente serio. Se sienta frente a Sun Jae, esperando una conversación típica, pero la expresión grave de Sun Jae sugiere que algo más importante está por venir.

Marriage of convenience  | SooJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora