El colegio Hamnam era el más famoso por tener los hijos de grandes empresarios SeokJin estaba en la universidad ya, todos lo conocían por ser hijo de uno de los famosos empresarios más que nada por su grande belleza dada por su madre, él omega era precioso más que nada por su forma de ser era de buen corazón a pesar de que la mayoría eran crueles y groseros.
SeokJin era el omega ideal de todos, sumiso, obediente, hermoso, bueno con todos, todos lo veían y querían estar con él pero desgraciadamente SeokJin ya tenía novio, a diferencia de él un omega ideal su novio era lo contrario, NamJoon como se hacía llamar el alfa novio de seokjin era el alfa problemático busca problemas a algunos no le gustaba como trataba a SeokJin quien lo jalaba y aveces parecía que lo manipulaba, NamJoon y SeokJin no llevaban tanto en una relación un año y medio no era mucho como la relación de Hoseok y Jimin que llevaban juntos desde hace diez años todo por su matrimonio arreglado que sería llevado cuando ambos se graduarán.
SeokJin estaba emocionado, miraba la prueba de embarazo era positiva estaba temblando porque era una sorpresa para él después de un año en relación con Namjoon el alfa le dijo que queria dar un importante pasó con él: la intimidad, SeokJin dudo de aquello porque venia de familia donde la virginidad era importante para el matrimonio llegar puros al altar era importante, aunque no se nego cuando NamJoon lo toco y empezaron a experimentar hoy tenia una consecuencia, ellos no utilizaron protección; SeokJin estaba feliz si se lo decia a NamJoon entonces él se hará cargó y ambos después de salir de la universidad con sus titulos ambos se casen y tengan una gran familia, SeokJin cito a NamJoon en su hogar.
— En mensaje dijiste que me tenias que decir algo importante, ¿Sucede algo? — SeokJin asintio para entregarle una caja pequeña ahi estaba la prueba, NamJoon quedo en blanco.
— Tengo nueve semanas de estar en espera…— Habló el omega de forma baja para luego mirarlo.
— Tienes dos meses de embarazo…— De nuevo se quedó en silencio, SeokJin pensó que el alfa lo mirara con cariño pero lo unico que vió fue que el alfa aventó la caja lejos de su vista.— ¡Esto va a arruinar nuestra vida!, ¿Sabes de hablaran los demas de tí y de mi?, arruina la reputación de nuestra familia, aun estas a tiempo de hacerte un abortó.
— ¿Estoy? — Pregunto SeokJin confundido, el alfa por fin lo miro.
— Si, estas, porque esto termina aquí tu terquedad ha sido mucho por hoy, yo me voy.
— ¡Espera NamJoon!, no fui solo yo quien lo hizo.— SeokJin intentó agarrarlo de la mano haciendo que el alfa lo empuje.
— Fue tu culpa, yo no fui quien abrió las piernas así de fácil, me voy.— SeokJin se quedó en su lugar mirando a NamJoon marcarse y tirar el reloj azul que llevaban en conjunto ambos.
. . .
Lunes por la mañana SeokJin salió temprano a su colegió, no era sorpresa para nadie que NamJoon ya tuviera otra pareja después de terminar con SeokJin ahora era una omega problemática enamorada de Namjoon desde hace tiempo, SeokJin ya lo sabia, vio como esa omega lo besaba un día y su estupido novio la correspondía como si fueran novios.
— ¿Entonces estás en cinta, y ese pendejo te dejo para andar con esa arpía loca? — Hoseok preguntó mientras jimin estaba sorprendido, después de clases SeokJin los invitó a su casa donde les contó todo.
— Si, dijo que estaba solo en esto, estoy asustado no se como decirle esto a mi familia, estoy perdido.— SeokJin limpió sus lágrimas.— Estoy seguro de que me dejaran fuera de sus vidas.
— Si eso pasa cuentas con nosotros jinnie, nosotros te alojaremos en nuestro departamento en lo que piensas que hacer.— SeokJin sonrió agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Marriage of convenience | SooJin
FanfictionSeokJin ha cometido un gran error, pues era un omega de alto valor de las mejores familias aquellas que creían firmemente en llegar al altar vírgenes; SeokJin rompió esta regla. Se ha entregado por amor a un alfa, a su novio, Kim NamJoon su gran mas...