SeokJin llevaba ya semanas en las que SeokJin ocultaba su embarazo a su familia y en la escuela, ocultaba sus malestares tal como las náuseas y sus ascos con cierta comida, SeokJin cada que una comida que no le gustaba o le daba asco se la daba a Hoseok quien lo aceptaba, NamJoon llevaba una vida normal sin culpa.
SeokJin había empezado con antojos que lo hacían despertar muy tarde haciéndolo ir a la cocina donde comía cosas sin sentido, el omega dio vueltas por toda la cama su antojo eran postres de crema su madre hizo de postre un pastel de helado de red velvet muy dulce y cremoso, SeokJin se levantó enojado para luego salir de su habitación para bajar las escaleras poco a poco hasta que llegó a la cocina donde vio el poste relamió sus labios y toco su vientre aun plano, agarro un plato y agarró un pedazo del postre, su boca saboreando el dulce.
— ¿SeokJin?, ¿Qué haces tan tarde comiendo?.— La luz de la cocina fue prendida por su hermana mayor.
— Yo…tenía mucha hambre y quería un poquito más.— Su hermana lo miró mientras asentía.
— Bueno, come y no comas en la oscuridad que puede hacerte daño.— Se retiró del lugar, Kim Yong Sun su hermana mayor era sobreprotectora con él a veces llegaba a exagerar, por no decir su otro hermano mayor Kim SeokWoo su hermano mayor lo adora más bien adoraba a los dos, cada que iba a extranjero le traía regalos a su pequeño niño de la luna, así solía hablarle a SeokJin.
. . .
SeokJin estaba en la escuela, Yong sun estaba preparándose para irse a su trabajo pero no encontraba sus aretes aquellos que eran un girasol muy hermoso, estaba desesperada, la alfa camino hasta la sala donde estaba su madre.
— Mamá, ¿De casualidad viste donde dejé mis aretes de girasol?.— La mujer mayor la miro.
— Cariño se los prestaste a SeokJin cuando salió con Namjoon.— La alfa asintio ahora acordarse que se los presto, la alfa subio de nuevo hasta la habitación del omega de la casa para buscar sus aretes sin embargo su vista fue al tocador abajo había algo asomándose, con curiosidad agarro el objeto era una caja decorada de azul y rosa, tal vez era un regalo de seokjin para NamJoon, estaba curiosa que abrió la caja, tapó su boca con sorpresa una prueba de embarazo y era positiva la dejó perpleja.
— SeokJin que hiciste…— Volvió a dejar la caja en el lugar, las cosas cobran sentido, el porqué SeokJin ahora pedía arroz cocido y solamente verduras diciendo que era dieta, y que tomaba agua mucha agua o aveces comia hielo como si fueran snacks, finalmente se retiró con la duda más reciente.
¿Ya se lo dijo a NamJoon?.
SeokJin estaba atento a lo que decían sus profesores ya estaban casi listos para recibirse, su diploma y luego ser personas adultas con un buen sueldo; SeokJin sonrió ante ello, la notificación de su celular le llamó la atención era de su padre.
Papá ❤️
Hoy tendremos un banquete de carne, es la cena de cada mes, puedes invitar a NamJoon.
Cachorro de miel 🍯
Gracias papá, le dire a namjoon.
Papá ❤️
Sabes que no me agrada ese alfa para tí.
Pero solamente por hoy lo dejare pasar
estuve charlando con tu madre sobre eso.
Si ese alfa te hace feliz entonces no tengo porque involucrarme en tu relación.SeokJin tuvo ganas de llorar, su padre ahora quería aceptar a su “novio”, recuerda aquella vez que descubrió que tenía novio y todo gracias al soplón de su hermano mayor Kim SeokWoo.
ESTÁS LEYENDO
Marriage of convenience | SooJin
Fiksi PenggemarSeokJin ha cometido un gran error, pues era un omega de alto valor de las mejores familias aquellas que creían firmemente en llegar al altar vírgenes; SeokJin rompió esta regla. Se ha entregado por amor a un alfa, a su novio, Kim NamJoon su gran mas...