-°•.................................................................•°-
Todo empezó tiempo atrás, cuando dos planetas cuyos nombres eran theia y proto-tierra chocaron entre sí dando la muerte de theia y el sobreviviento de proto-tierra, el cual no despertaría en mucho tiempo mientras se recuperaba de aquel choque que acabaría con su primer amor theia, muchos años después cuando proto-tierra despierta de su largo "sueño" ve junto a él un pequeño de piel blanca y cabello grisáceo, proto-tierra al verlo sintió un sentimiento de nostalgia y tristeza al ver al pequeño ser, perdiéndose en sus pensamientos por aquellos sentimientos.
Después de unos momentos aquel pequeño suelta suave sollozos por el frío del espacio, haciendo que proto-tierra salga de sus pensamientos y sin pensarlo toma al pequeño en brazos y acercándo lo a su pecho sintiendo como gruesas lágrimas bajan por su rostro al recordar por qué de aquellos sentimientos, el había perdido a su amada y ganado a aquel pequeño formado por los restos de el y de aquella a la que juro amar por toda su vida, abrazando más a aquel pequeño que al sentir su calor deja de sollozar y suelta un suave sonido de comodidad todo visto por proto-tierra quien determinado jura protegerlo de cualquier peligro, pues no dejaría que algo le pasara a la unión de su amor por theia.
Desde lo lejos siendo espectadores silenciosos y sin interrumpir aquella burbuja en la que se encontraban la pareja de padre e hijo estaban los demás planetas viendo la interacción felices pues ellos llevan millones de años el despertar de proto-tierra su pequeño a aquel a quien juraron proteger pero fallaron, pues se sentían culpables de no haber protegido correctamente a theia y proto-tierra aunque ellos no podrían hacer mucho después de todo es imposible de prevenir la colisión de dos planetas en una misma orbita.
-°•.................................................................•°-
Después de un rato proto-tierra se dio cuenta de unas miradas en su persona, dando se cuenta de que no estaba solo, acercando más a sus pequeño mientras mira a aquellos planetas intentando recordar quienes eran pues el choque y el estar en un "sueño" tanto tiempo habían pasado factura.
-¿Hola, quiénes son ustedes?
Hablo entre cortado por los nervios y el miedo de que algo podría ocurrir le a su hijo. Los planetas a escuchar la vos de proto-tierra salieron de su ensoñación .
-hola pequeño , mi nombre es jupiter y soy el quinto planeta del sistema solar.
Respondió el planeta más grande,dándole una sonrisa gentil con pequeños toques de tristeza, preocupación y alegría de ver por fin despierto al que considero su hijo y considera.
¿Sistema solar?
Pregunto confundido.
-¿Si el sistema solar y todos los que vez aquí forman parte de ella, como el sol, el cual es nuestra estrella, pero dime, pequeño, cuál es tu nombre y el del pequeño que tienes en brazos?
Aquella pregunta tomo por sorpresa al planeta rocoso mirando por un momento a todos los planetas y el sol que habían estado prestando mucha atención pero sin hablar por temor a asustar aquel planeta que por lo visto había perdido parte de su memoria.
- y-yo me llamo "tierra" y mi hijo se llama "selene" pero también pueden llamarlo "luna"
- Son nombres muy bonitos tierra, espero que te sientas cómodo aquí pequeño.La tierra asintió mientras veía como poco a poco los demás planetas y el sol comenzaban a hablar con el.
-°•.................................................................•°-
Ahora muchos años después desde el despertar de el ahora nombrado tierra y su pequeño nombrado "luna" o "selene" se podía ver como tierra tenía en brazos a luna mientras tarareaba una suave melodía.
- Papá tengo una pregunta.
- Dime mi pequeña luna?
- puedo ir a jugar con las lunas de marte Fobos y Deimos?
- Mmm claro mi pequeña luna solo ten cuidado al ir hacia la orbita de marte si?
- si! Te lo prometo papá.Tierra al oír la alegría en la voz de su pequeño sonríe dulcemente mientras deja un suave beso en la frente de luna, haciendo que luna ría más feliz.
- jeje entonces ya me voy papá nos vemos en un rato.
-adiós mi pequeña luna regresa sano y salvo.Tierra ve como luna deja sus brazos y le deja un beso en la mejilla para después irse en dirección de la orbita de marte, después de un rato tierra algo aburrido al ya no estar su hijo decide ir hacia venus su mejor amigo junto a marte.
- ( donde estará venus, estoy seguro que lo vi hace un rato.)
Pensaba tierra al no ver a venus, después de un rato buscando lo ve junto a marte jugando a las cartas.
-(¡hay están) Hola, Venus y Marte! ¿Cómo están?
Tierra se acerca mientras venus y marte dejan de jugar al escuchar a la tierra.
—¡Hola, tierra! ¿Yo estoy bien y tú? Por cierto, Luna llegó hace un rato y se fue con fobos y deimos a jugar cerca de mercurio.
—¡Vale, gracias por avisarme, marte! ¿Y yo ando bien, je, je, je, también me alegro mucho de que estés bien y tu venus, mi querida diosa de la belleza y el amor?
Venus al escuchar aquel apodo puesto por las terribolas de la tierra y que este mismo usaba para molestarlo solo pone los ojos en blanco mientras toma las cartas y las revuelve.
- ja ja ja mira como me río tierra y para tu información ando bien.
Decía con sarcasmo para luego repartir las cartas entre ellos.
- jaja me alegro venus.
Lo mira tierra divertido mientras marte intenta aguantar la risa fallando en el intento para después hacer una tos falsa.
-cof cof b-bueno, empezamos a jugar, chicos, antes de que sol nos diga que debemos volver a nuestras órbitas.
- vale vale marte, bueno listos para perder contra mi venus y marte.
- Ja! Ya quisieras tierra, tu y marte serán los que pierda contra mi.
Lastres rieron divertidos y animados por la atmósfera tan agradable y animada.
°•.▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎~ continuará~ ▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎.•°
ESTÁS LEYENDO
"Padre"
Fanfiction-°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- La tierra un planeta que disfruta pasar tiempo con su familia, atesorando los pequeños recuerdos con ellos en los bueno y malos momentos. -°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- - Au planethumans.