El pasar de las horas se hizo notar cuando todos los planetas del sistema solar despertaron y con ellos empezó para algunos una rutina mientras que para otros un nuevo día y con nuevas aventuras que descubrir o tal vez solo un día con nuevas cosas por probar y pasar el tiempo con aquellos seres que forman parte de nuestro día a día, en este caso en la órbita de Júpiter nos encontramos con un planeta un tanto peculiar, pues es el único con vida dentro de él, este estaba despertando por los rayos del sol que entraban a la "casa" despertándolo.
Tierra al verse despertado baja la mirada encontrándose con su pequeña luna quien todavía ya si a dormida, esta vista le parecía muy adorable a tierra, quien con delicadeza se para de la cama sin despertar a su pequeño y dándole un beso junto a su peluche entre sus brazos para luego ponerse sus pantuflas y salir despacio del cuarto sin antes cerrar bien las cortinas.
Al ver que no había despertado nadie más que él, se dirige a la cocina donde toma un delantal, amarra su cabello y empieza a sacar ingredientes para empezar a cocinar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Con el pasar del tiempo de la cocina empezó a salir un agradable olor haciendo que los demás integrantes de aquella "casa" empezarán a despertar y con ello a dirigirse a la cocina.
Al entrar a la cocina vieron la mesa ya puesta con platos con panqueques y con el olor a panqueques frescos, Júpiter fue el primero en entrar en la cocina, seguido de Saturno y Luna, quien se estiraba aún adormecido.
-¡Buenos días, hijo! ¡Huele increíble!-, Júpiter dijo, abrazando a Tierra desde atrás para después darle un beso en su frente y alejarse acercándose a saturno y luna.
Júpiter abrazaría a Luna para luego también darle un beso en su frente y bajarlo. Al hacerlo, Saturno abrazaría a Júpiter por la espalda, mirando a su pequeño nieto.
Saturno dirigiría su mirada a tierra dándole una suave sonrisa.
-¡Qué delicioso! ¿Qué has preparado para nosotros?-
Luna, al ver que su abuelo Júpiter lo baja, este se sentó en su silla bostezando y frotando sus ojos para poder despertar.
-¿Puedo tener panqueques, papá?-
Tierra al reír llena la cocina con su melodiosa voz, haciendo que todos se sientan más acomodos.
-Por supuesto, pequeño. He hecho tus favoritos, con frutas y miel.-
Júpiter, al ver todos felices sesenta junto a Luna, quien miraba la deliciosa comida echa por su padre.
-¿Y qué ocasiona este festín matutino?- preguntó Júpiter algo curioso.
Tierra sonrió sin dejar de preparar más panqueques.
-Nada especial, solo quería sorprenderlos.-
Saturno se acercó a tierra para ayudarlo a terminar de hacer los panqueques y el café.
-Bueno, nos has sorprendido. Esto es maravilloso.-—Y delicioso — se escuchó decir a Luna, quien ya estaba comiendo unos panqueques, siendo ayudado por Júpiter, quien también estaba desayunando .
- Tienes razón pequeño, te a quedado muy delicioso -
- ¡gracias papá!, y a ti también mamá-
- sabes que es lo mínimo que podría hacer mi niño, tu ya has echo casi todo solo. - Saturno solo negaba pues apenas lo ayudo un poco.
- de igual forma mamá, adoro tu ayuda me recuerda cuando apenas estaba aprendiendo a cocinar y se me quemaba todo.- una suave risa se escucho de saturno.
- y ahora eres incluso mejor que yo en la cocina.- con cariño saturno llevo los panqueques a la mesa donde ambos se sentaron y empezaron a desayunar.
Mientras la familia disfrutaba de su delicioso desayuno, llenando la cocina con risas y charlas.
Luna preguntó:
-¿Puedo ir al jardín de la abuelo saturno hoy, papá? Quiero ver las flores nuevas que hay.-
Tierra asintió.
-Claro, pequeño pero debes pedirle permiso a la abuelo, si no, no podrás ir a verlas .-
- claro que puedes ir selen, pero primero termina tu desayuno -
- esta bien abuela,¡ terminaré todo! -
Júpiter sonrió.
-Y yo te acompañaré, así también veré como están creciendo .-
- esta bien abuelo!- con la conversación terminada volvieron a charlas entre risas y bromas.
Mientras con tierra, a este se le veía pensativo, cosa que notó Saturno, quien se acercó un poco.
- ¿hijo sucede algo?- la preocupación se podía sentir en sus palabras.
- Sí, mamá, es solo que me pregunto dónde está nep, ¿tú y papá lo han visto?
- Mm, la verdad no lo he visto en su órbita, pero Urano me dijo que lo vio hace un tiempo en su órbita.
- Ya veo, espero que esté bien, ojalá pudiera verlo, lo extraño.
- Seguro está bien, hijo, no es la primera vez que se va tanto tiempo después de todo. Él tarda 165 años en dar una vuelta al sol.
- Lo sé, mamá, pero desde que lo quiero como mi hijo, me preocupa que le pase algo en ese tiempo -
- Sé que te preocupa, hijo, pero él es fuerte y se sabe cuidar, ten más confianza en él -
-Tienes razón, mamá, él es fuerte -así terminó su conversación con la tierra más tranquila y todos pasando la mañana con la familia, disfrutando de su tiempo juntos, saboreando cada momento en su hogar en la órbita de Júpiter.
-°•......................continuara......................•°-
Hola! bueno les quería avisar que estoy indecisa sobre si desean que tierra tenga pareja o este solo como hasta ahora.
Sin embargo si quieren que tenga pareja por favor en te párrafo mencionarlos y el que tenga más votos será su pareja.
Espero les allá agradado el capitulo y el dibujo de como se ve tierra.
Sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
"Padre"
Fanfiction-°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- La tierra un planeta que disfruta pasar tiempo con su familia, atesorando los pequeños recuerdos con ellos en los bueno y malos momentos. -°•●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●•°- - Au planethumans.