"asteroide"

73 6 2
                                    

Luna despierta después de sentir el delicioso aroma de la cocina, así como de su estómago gruñendo por alimento.

-¿Mmm papá? 

-estoy aquí cielo.

De la cocina se podía ver como sale tierra con unos platos llenos de comida mientras le regala una sonrisa a luna al verlo restregar su mano contra su ojo todavía somnoliento.

- se ve muy rico papá.

- Y sabe mucho mejor, calentito, mi niño, así que ven y come antes de que se te enfríe.

—¡Sí, papá!

Luna, más despierta, se para y va hacia la cocina a lavarse las manos para luego volver con el jugo y besos, ayudando a tierra a acomodar la comida.

-¿Muchas gracias, mi niño, siéntate y come, sí?

- ¡Mm!

Luna asiente y se sienta tomando los cubiertos mientras que tierra hace los mismos para luego empezar a comer los dos.

-°•.......................................................•°-

 

En otro lugar podemos ver a fobos y deimos junto con marte escondido entre unos asteroides, mientras que atrás podemos ver a ceres buscándolos con la mirada. 

Pero cómo llegaron a esta situación, bueno, tenemos que devolvernos a cuando Marte junto con fobos y deimos salieron a su órbita.

●●●●●●●●momentos antes●●●●●●●●

Se ve como salen marte con fobos y deimos susurrando entre ellos mientras lanzaban una que otra mirada a marte, este curioso para de caminar y se acerca a ellos curioso y algo divertido.

- ¿Y qué están susurrando? 

Habló despacio aquel planeta asustando a sus lunas quieres, lo miraron por unos segundos para luego voltearse a ver y sonreír.

-¿Bueno, es un secreto y no podemos decírselo a nadie, cierro fobos?

- sí, si es un secreto.

- ¿Oh, así que un secreto y no pueden decírmelo?

- Mmm, ¿no lo sé, que dices tus fobos?

- Ammm creo que si no se lo dice a Luna, está bien! 

- ¿A la luna? 

Pregunto más curioso y confundido que esto estuviera relacionado con la luna.

—¡Sí, luna! No pierdes decirle.

- ¿Y por qué no debería?

- ¿Por qué arruinaría la sorpresa, no deimos?

-  Si la arruinaría y no queremos eso.

- je, je, je vale, entonces no le diré nada a Luna.

- ¿Lo prometes?

- si lo prometo.

 

Marte, después de decir eso, mira cómo sus lunas miran por todos lados mientras le hacen señas para que se acerque, a lo cual él acata.

- más.

- ¿Así está bien?

- ¡sí así! 

Fobos se acerca a marte susurrando lo su plan para encontrar el meteorito de luna.

- Oh, así que es eso, ustedes tranquilos, no le diré nada a Luna, solo si prometen que me dejaran acompañarlos. Puede ser muy peligroso el cinturón de asteroides.

- ¡sí! Lo prometemos.

- ¿Entonces qué esperamos? ¡Vamos a buscar ese meteorito!

Los tres muy animados van al lugar donde estuvieron cuando se perdió luna para luego adentrarse hasta donde tierra le dijo a Marte que encontró a luna sin dejar de mirar los asteroides, encontrando unos curiosos y otros que se parecían un poco más; sin embargo, estaban destruidos o pegados a otros.

Ha pasado un par de horas terrícolas y todavía no han encontrado aquel asteroide para luna.

Marte estaba viendo unos asteroides bastante juntos mientras siente como si algo lo mirara, preocupada mira disimuladamente alrededor viendo una figura cerca de deimos el cual al ver que aquello no los había notado le hace señas a deimos para que se acerque a él quien estaba algo distraído con los asteroides para que su mirada valla donde se encontraba marte quien le hace una señal de silencio mientras que con un gesto le dice que se acerque mientras tanto fobos que estaba no muy lejos de deimos ve un asteroide cerca de deimos acercándose y mirándolo atentamente para luego gritar de alegría.

- ¡Lo encontré! ¡Encontré el asteroide!

Después de decir eso mirando a deimos y marte los ve algo pálidos mientras que de un momento a otro una sombra cubre a fobos quien se voltea y mira a ceres con un asteroide, este solo le sonríe y le lanza el asteroide quien por poco lo esquiva y se va donde marte quien carga a sus lunas y se va corriendo lejos de Ceres quien al ver los correr, toma más asteroides y se los lanza mientras los sigue.

Marte corre en zigzag por el cinturón de asteroides intentando perder a ceres quien ya los venía persiguiendo desde hace un buen rato, marte divisa unos asteroides grandes mientras voltea y ve que un asteroide se pone en el camino de Ceres tapando su vista y aprovechando aquel momento para esconderse entre aquellos asteroides, tapando la boca de sus lunas mientras intenta regular su respiración.

Mientras que Ceres, al haber rodeado aquel asteroide, mira que ya no se ven por ninguna parte aquel planeta y sus lunas, decide mirar un poco al ver si lo divisa mientras intenta descubrir dónde se escondieron.

Por otro lado, marte estaba muy nervioso por si Ceres los encontraba, en un momento ve la sombra de Ceres cerca de ellos poniendo a marte como a fobos y deimos nerviosos de que los encontrarán, cuando por fin se fue la sombra dieron un suspiro de alivio para que después marte se acerque un poco al borde del asteroide viendo como Ceres se va para la dirección contraria, marte espera unos momentos mientras vuelve a tomar a las lunas y correr hace la salida del cinturón de asteroides ya más tranquilo.

- b-bueno, fue una aventura emocionante, ¿no? 

- ¡sí! ¡Y pudimos encontrar el asteroide de la luna!

- ¡Sí, fue muy emocionante y cuando nos persiguió aquel planeta, corriste muy rápido, fue muy divertido!

Marte veía muy feliz a sus lunas y solo los escuchó mientras veía el final del cinturón de asteroides para suspirar, aliviado e ir a hacia su órbita con fobos y deimos muy energéticos, aunque él se sintiera muy cansado y algo adolorido.

- Me alegro de que les haya gustado nuestra pequeña aventura, pero debemos comer y darnos un baño, estamos muy sucios, pequeños. 

Fobos y deimos al escuchar a Marte, solo se miraron y era cierro lo que decía: estaban sucios. Ambos miraron a Marte y también vieron que estaba sucio, así que le pidieron. A partir de que él jugaba con ellos en la bañera, a lo cual él aceptó viendo lo feliz que se veían sus pequeños.

-°•.■■■■■■■■■continuara■■■■■■■■■.•°-

"Padre" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora