Capítulo 3 : Encontrar la verdad

58 11 0
                                    

La pandilla miró al ookami como si finalmente lo hubiera perdido antes de que el taijiya se diera cuenta de que habían sido estúpidos al no creerle a Shippou. Con su enojo hacia Inuyasha, habían olvidado el hecho de que había otros dos demonios que podían colaborar o desacreditar al inu-hanyou, pero habían descuidado por completo esos pensamientos. Tenía la sensación de que iban a estar metidos en un lío en el futuro inminente.


Lo llevaron a la cabaña, solo uno del grupo reflexionó sobre las consecuencias de lo que hicieron, los demás todavía felizmente ignorantes, pero no por mucho tiempo. Los pensamientos de Kagome y Miroku iban por el mismo camino pensando en cómo Inuyasha no le había lavado el cerebro al demonio lobo y se demostraría que les había mentido en la cara. Solo el tercio de su grupo parecía recordar la escasa información que Inuyasha había revelado sobre su herencia, como el hecho de que el Clan del Perro Blanco era una familia de demonios francamente honesta.

Kouga miró la cabaña que apestaba a muerte, sangre y un olor similar al de Naraku, pero notablemente diferente. No podía precisar dónde lo había olido antes, pero sabía que era un olor con el que había estado en contacto antes. Se acercó y finalmente entró en la cabaña, observó y extendió sus sentidos para examinar la escena que lo rodeaba. El interior de la cabaña era un baño de sangre, el rojo salpicaba las paredes hasta cada rincón y se filtraba en la veta del piso de madera. El techo tampoco se había salvado del aguacero, era una vista perturbadora, incluso para un demonio como él. Quien quisiera que la vieja bruja muriera, también quería que sufriera y eso simplemente no cuadraba con Inuyasha. Era brusco, imprudente y la mayor parte del tiempo testarudo, pero incluso con su demonio al mando nunca había sido, nunca podría ser tan cruel con sus víctimas elegidas.

¡ESE OLOR! Ahora sabe de dónde había venido ese olor. Olía diferente al de Naraku porque era una hembra y era una que ya había conocido antes. Recuerda su olor como el que lo había llevado a buscar a Inuyasha, lo que lo hizo acusar al cachorro de matar a sus hermanos cuando, de hecho, había sido la propia demonio: ¡Kagura! No, esta escena no era culpa de Inuyasha. Por ahora, vería lo que dirían los humanos antes de decidir ponerse furioso y atacarlos por huir del heredero de las Tierras Occidentales y luego comenzar su búsqueda de Sesshoumaru. Eso era algo que debía temer.

Shippou y Kirara continuaron flotando perezosamente río abajo mientras se detenían en su exploración en busca de Inuyasha y alguien que pudiera ayudar. Principalmente querían encontrar a Sesshoumaru, ya que por la ley demoníaca Inuyasha todavía era un cachorro y, por lo tanto, estaba bajo el cuidado de su hermano. Shippou se sintió arrastrado por una corriente más fuerte y gritó pidiendo ayuda a Kirara, temeroso de que lo arrastraran. La neko de fuego se adhirió a su llamado, pero ella misma fue arrastrada hacia la corriente. Se aferraron fuertemente el uno al otro tratando de mantener la cabeza fuera del agua. No podían morir, no solo porque querían vivir, sino que necesitaban encontrar a Inuyasha, necesitaban asegurarse de que estaba bien y que él sabía que todavía lo cuidaban. Shippou lo amaba como a un padre y Kirara sentía que él era el único compañero que la entendía, ya que a menudo iban a cazar juntos por la carne cruda que los mantenía saludables. Ella también fue quien escondió la carne que habían recolectado para que Shippou pudiera comer tanta como necesitara, ya que los ningens no sabían, o no querían saber, que estaban atrofiando su crecimiento al alimentarlo con toda esa comida cocida.

La corriente los empujó contra rocas y ramas bajas que colgaban sobre las aguas turbulentas hasta que finalmente se detuvieron en un tramo poco profundo que ya estaba ocupado por un demonio de aspecto regio, una niña pequeña con un kimono naranja y un diablillo verde tierra que intentaba evitar las rocas que le arrojaban a la cabeza y no ser engatusado para que se metiera en el agua por la niña. Lo habían encontrado, habían encontrado al Señor Sesshoumaru. 'Kami-sama, no dejes que nos mate antes de que le contemos todo'. Shippou hizo una mueca ante sus oscuros pensamientos antes de tomar una respiración fortificante y seguir a Kirara fuera de las aguas y hacia el impasible TaiYoukai.

Vuelve a casa, cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora