Capítulo 10 : Arreglando el problema (parte II)

47 7 0
                                    

Inuyasha miró a su hermano con una desconfianza desenfrenada. ¿Qué lo había hecho ceder a esa exigencia? ¿El hecho de que se hubiera puesto enfermo? Después de un par de momentos de tensión, Inuyasha puso cara de tonto y sacudió la cabeza en señal de afirmación.


—Después de que empieces a comer de nuevo y el sanador te haya dado el visto bueno, podrás verlos. ¿De acuerdo? —Inuyasha estaba confundido y ligeramente divertido por lo vacilante que sonaba su hermano y decidió que podía darle un respiro al demonio mayor.

"Bien", fue la breve respuesta mientras todavía estaba tratando de averiguar si su hermano iba a ser genuino en sus esfuerzos. Inuyasha le creía como los demonios Perro Blanco que tienen la compulsión de decir la verdad, excepto curiosamente cuando se trata de su salud, pero hay una diferencia en la cantidad de esfuerzo y emoción genuina que se pondría detrás de lo que se prometía. Para Inuyasha, eso hizo toda la diferencia del mundo. Odia imponerse a los demás porque no le gusta que los demás se vean obligados a hacerlo.

—¿Tú también estarías allí? —preguntó el cachorro con incertidumbre. Sesshomaru parecía sorprendido de que Inuyasha preguntara. Después de todo lo que había hecho, no creía que el joven Inu quisiera tener algo que ver con él durante bastante tiempo.

"Por supuesto."

"Y sólo si prometes no lastimarlos porque pueden decir o hacer algo con lo que no estés de acuerdo". Sesshoumaru parecía estar listo para discutir el punto, pero suspiró derrotado y asintió con la cabeza.

"Arigato, Sesshoumaru." Sesshoumaru sonrió suavemente y luego se giró para irse después de decirle a Inuyasha que enviaría al sanador y algo de almuerzo a las habitaciones de Inuyasha.

"Esperar."

"Si, ¿Otouto?"

"¿Qué pasa con su mokomoko-sama? Casi no va a ningún lado sin él".

"Quédatelo, te recordará a mí cuando no pueda estar aquí". Con eso, Sesshomaru se fue, dejando atrás a un grupo de demonios muy confundidos. Un par de momentos de pensar en ello, pero sin obtener una respuesta, Inuyasha se encogió de hombros y decidió que lo pensaría más tarde. Por ahora, jugaría este juego y vería a dónde iba. Solo esperaba, sobre todo, que su hermano realmente quisiera hacer esto y que no fuera por un sentido del deber equivocado o del consejo.

Sango miró alrededor de la suite a la que la habían escoltado. Ricos tonos crema, dorados y negros se combinaban en un estilo elegante. Los muebles reflejaban el buen gusto de la decoración. Maderas oscuras que parecían casi negras con tapizados color crema que tenían generosos acentos dorados. Le gustaba, definitivamente era mejor que la madera simple y el blanco de sus suites. Se sentó a esperar a los dos inu que habían pedido (más bien exigido) su presencia. La taijiya apenas se dio cuenta de Miroku cuando entró, ya que estaba demasiado absorta en lo que podría decirle a Inuyasha como para transmitir lo mal que se sentía por acusarlo sin ninguna prueba real.

Miroku se sentó pacientemente al lado del taijiya que había actuado durante las últimas semanas como si no existiera, pero de todos modos no había estado dispuesto a conversar mucho. Tenía que resolver su propia culpa y había estado luchando consigo mismo sobre lo que le diría a Inuyasha una vez que finalmente tuvieran la oportunidad de verse nuevamente. Todavía no estaba seguro de lo que iba a decir sin que sonara condescendiente, grosero o simplemente egoísta. Solo podía esperar que Inuyasha captara el sentimiento detrás de las palabras y no su superficial valor aparente.

Sesshomaru miró a Inuyasha mientras estaba sentado debajo del cerezo. El regio se alegró de que hubiera recuperado el sentido común, porque esta vez, Inuyasha se estaba adaptando mejor a la rutina y las tradiciones del palacio. Sesshomaru también pensó que sería un mejor maestro para su hermano. La semana pasada había sido lenta, pero el TaiYoukai no podía estar más feliz al ver a Inuyasha regresar a su yo normal una vez más, pero el cachorro permaneció cauteloso, más de lo que había estado antes y eso hizo que el corazón de Sesshomaru se encogiera de culpa.

Shippou, Rin y Kirara corrieron y jugaron alrededor del cerezo bajo el que Inuyasha se relajaba, siguiendo las órdenes del curandero, a veces logrando que el inu se uniera a la diversión y cuando no lo hacía, trepaban sobre él como si fuera un árbol de carne y hueso. Inuyasha no recordaba haberse divertido de manera tan infantil desde que murió su madre, se sentía bien simplemente dejarse llevar y dejar que los demás se preocuparan por las cosas importantes mientras él era el que se sentaba. Como todas las cosas buenas, el día de juego terminó con Sesshoumaru anunciando que Miroku y Sango lo estaban esperando. Cuando se levantó, se preguntó qué le había pasado a Kagome. No estaba exactamente listo para perdonarla, pero no quería que le pasara nada malo, todavía tenía que proteger la aldea de Kaede.

Kagome se estaba cansando de esto, quería que la dejaran ir. Desde que llegó a este estúpido palacio, no había visto el exterior de esta habitación, si se le podía llamar habitación, se parecía más a una celda de mazmorra. Sesshomaru, ese bastardo, no la dejaba salir de esta maldita habitación. La única vez que veía vida o escuchaba alguna voz que no fuera la suya era cuando le traían comida o cuando relevaban a los guardias. Kagome vería a Inuyasha sin importar dónde lo estuviera escondiendo Sesshomaru. No podía mantenerla encerrada aquí para siempre. Tendría a Inuyasha y luego se desharía de Sesshomaru, no sabía cómo, pero lo haría. Él era un obstáculo que no podría tener una vez que Inuyasha regresara con ella. La chica del futuro soltó una risa ligeramente demente que hizo eco en su celda. Llegaría el momento y tendría lo que quería.

Vuelve a casa, cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora