Kagome solo había regresado a su tiempo para buscar algunos suministros y ver a su familia por un rato. Después de un día, estaba lista para volver al pozo y recuperar a su perro. Nadie iba a tener a Inuyasha excepto ella, y se aseguraría de que Inuyasha y sus amigos traicioneros lo entendieran. La miko regresó al pozo con su mochila amarilla pesando mucho sobre sus hombros y la arrojó antes de seguirla hacia la oscuridad del Pozo del Devorador de Huesos. No pasó a través de las luces azules y púrpuras que se arremolinaban que señalaban su viaje en el tiempo y cuando vio que esta última todavía estaba allí, supo con certeza que no había sido transportada a la era feudal. Esto la cabreó muchísimo. ¿Quién diablos había sellado el pozo desde ese lado? Porque ella seguro que no lo había hecho. Ella quería recuperar a Inuyasha, él era suyo para hacer con él lo que quisiera y no estaba dispuesta a dejar que algún idiota arrogante del otro lado pensara que era demasiado débil para atravesar el pozo y hacer suyo al perro. Arrojó todo lo que sabía al pozo (no era mucho) e intentó atravesarlo de nuevo, pero aun así no salió por el otro lado. Gruñó de frustración y juró volver al día siguiente cuando hubiera recuperado algo de su fuerza. Iba a regresar a la era feudal para recuperar a su perro, aunque fuera lo último que hiciera en su vida.
Inuyasha estaba dolorido, adolorido y cansado más de lo que jamás había sentido antes. Sesshoumaru había sido tan exigente y dominante, Inuyasha simplemente no podía decir que no. A pesar de que le dolían lugares que no sabía que podían doler, estaba feliz. Él y Sesshoumaru eran compañeros y eso lo hacía más feliz que cualquier otra cosa. Nada iba a apagar su buen humor. Inuyasha decidió darse la vuelta y volver a dormir, ya que eso era lo único que podía curar (eso y que Sesshoumaru se estuviera bañando en las aguas termales). Mientras el cachorro se deslizaba felizmente hacia la tierra de los sueños y la curación, sintió una paz que lo invadía todo. Era una paz que parecía decirle que no era su culpa por no poder llegar antes a Kaede y calmaba todos sus otros miedos sobre lo que su futuro le deparaba. Nadie notó el suave brillo que emanaba suavemente en una esquina y la sonrisa que era la única característica visible de la luz transparente. Desapareció cuando Sesshomaru volvió a entrar en las suites.
Sesshoumaru estaba asombrado por la situación en la que se encontraba actualmente. Sus tierras estaban prosperando bien, no había habido desastres significativos de los que ocuparse, tenía dos hijos maravillosos a los que no podía amar más, pero lo más importante era que tenía a Inuyasha, su otouto, como su compañero. Con Inuyasha podrían hacer sus propios cachorros, cachorros que se crearon a través de su amor, vínculo y aceptación mutuos. No pudo evitar sonreír estúpidamente ante ese pensamiento y se alegró de que solo hubiera dos personas en la habitación, una de las cuales estaba dormida. Sesshoumaru se quedó mirando a su joven beta dormir en su cama, las sábanas enredadas alrededor de la pequeña y ágil forma y su corazón estalló nuevamente de amor por su compañero. Mientras miraba a Inuyasha, sus pensamientos tomaron una ruta más oscura.
La miko, Kagome, había escapado y era desconcertante por decir lo menos. No importaba cuán poderoso fuera el demonio, las sacerdotisas aún podían causarles daños significativos y a menudo fatales. Sabía que daría su vida para salvar a Inuyasha, pero también sabía que si moría, no habría nadie para proteger a Inuyasha de la chica loca además de los humanos Miroku y Sango que vivían dentro de los muros del palacio. Necesitaba tener algo planeado para mantener a su vulnerable otouto a salvo de los tortuosos planes de la miko para ellos. Eso se manejaría una vez que Inuyasha estuviera ocupado pasando tiempo con Shippou y Rin. Todavía no entendía por qué el hanyou quería hacerse cargo del cuidado de los niños, pero era un rasgo que admiraba y amaba de su sumisa.
Los ojos de Sesshoumaru se desviaron cuando Inuyasha se movió en su sueño revelando más de la tentadora piel bronceada escondida debajo de la sábana y Sesshoumaru no pudo evitar su excitación. Había tenido a Inuyasha innumerables veces durante la semana pasada y había aprendido una cosa de todo el evento, no podía tener suficiente del cachorro. No importaba cuántas veces tomara a Inuyasha, una mirada al macho más pequeño podría enviarlo de regreso a un doloroso estado de excitación. No actuaría según su lujuria esta vez, porque podía ver el estado de agotamiento en el que estaba su otouto. Tampoco se sentía culpable por poner al inu más joven en ese estado. Se arrastró hasta la cama con Inuyasha y se acostó a su lado mientras atraía a la forma más pequeña hacia la suya y abrazaba a Inuyasha. El beta comenzó a ronronear ante la presencia de su alfa y el alfa respondió de la misma manera hasta que ambos cayeron en los reinos más profundos del sueño.
Shippou se puso muy contento cuando Inuyasha salió mientras jugaban. Había extrañado a su papá mientras la temporada había estado en marcha. Rin era divertido y todo, pero simplemente no se sentía igual sin Inuyasha allí. El cachorro saltó a los brazos del inu-hanyou, sus pequeños brazos envolvieron firmemente el cuello de Inuyasha mientras repetía una y otra vez cuánto Shippou lo había extrañado. Inuyasha solo pudo reírse entre dientes ante las payasadas del cachorro zorro y asegurarle gentilmente que siempre estaría allí incluso si no podía "estar" allí. No iba a dejar a Shippou y eso era definitivo. Rin, una vez que Shippou se había separado de Inuyasha, se acercó al inu-hanyou y lo acribilló a besos infantiles mientras lo bombardeaba con preguntas.
—¿Vas a jugar con nosotros? ¿Papá va a jugar con nosotros? ¿Podemos hacer un picnic en el jardín? ¿Vamos a visitar tus habitaciones de nuevo? Eran realmente bonitas. ¿Tendremos un hermanito o hermanita pronto? —continuó con entusiasmo. La mente de Inuyasha finalmente se puso al día con el hermano/hermana y ella detuvo su flujo desenfrenado de preguntas por la tensión del cuerpo de Inuyasha. Inuyasha no había hablado con Sesshomaru sobre eso antes de que se sumergieran en las actividades requeridas de la temporada. La idea fue suficiente para casi desmayarlo. No creía que estuviera listo para ser un portador todavía (se negó a decir madre, no era una mujer). Dejó a Rin en el suelo y se disculpó mientras regresaba al castillo a paso rápido.
Inuyasha caminó rápidamente por los numerosos pasillos que conducían desde los jardines públicos hasta el estudio privado de Sesshomaru dentro de sus habitaciones. No le importaba particularmente que se suponía que debía tocar la puerta antes de entrar y simplemente irrumpió tan pronto como llegó. Sesshomaru levantó la vista ante la invasión del silencio que afortunadamente había rodeado su estudio durante la mayor parte de la mañana, un nuevo récord para él en los últimos meses. Estaba a punto de hacer un comentario mordaz sobre la falta de decoro de Inuyasha, pero captó la mirada horrorizada que se expresaba en todas las hermosas facciones de Inuyasha.
—¿Es común quedar embarazada durante la primera temporada? —preguntó Inuyasha, esperando contra toda esperanza que Sesshomaru no dijera que sí. El destino estaba en su contra, al parecer, ya que lo que Sesshomaru dijo a continuación solo confirmó los temores de Inuyasha.
—Sí, es muy común. ¿Por qué? —Se quedó perplejo, sin entender por qué su hermano le hacía esa pregunta.
"¿Cuánto tiempo pasa hasta que se puede detectar un embarazo?"
"Normalmente, unos días después de que termina la temporada. Inuyasha qu-. ¡Oh! ¡OH!" Sesshomaru finalmente entendió la razón por la cual Inuyasha estaría haciendo tales preguntas. El inu más joven estaba preocupado por la paternidad. Este era un problema que no había previsto cuando le había pedido a Inuyasha que se apareara con él.
—Inuyasha, si estás embarazada, nos ocuparemos de eso cuando llegue el momento. Estoy aquí para ti y también Shippou, Rin, Miroku y Sango. Ellos te ayudarán. No te preocupes tanto. —Sesshoumaru se acercó al escritorio para consolar a su pareja en pánico. Inuyasha se enterró en Sesshoumaru, absorbiendo todo el consuelo y la seguridad que el alfa le ofrecía. Ronroneó en respuesta al dulce gesto y Sesshoumaru se apartó para darle una sonrisa tonta que Inuyasha le devolvió.
"Bueno."
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa, cachorro
FantasyTraición. Esperanza. Desesperación. Alivio. Destrucción. Paz. Son muchas las emociones que recorren a un prisionero del enemigo. Sin embargo, ¿es algo que quieres sentir de las personas que se supone que te aman?