Capítulo 16 : Es la temporada

61 6 0
                                    

Sesshomaru estaba cabreado porque la tres veces maldita miko había escapado. Era un problema con el que tenía que lidiar, pero con el drama de instalar a Shippou, las inseguridades de Inuyasha y su nueva discusión, y preparar un nuevo alojamiento para el monje mientras detallaba una escolta para que el taijiya regresara a la aldea que bordeaba el bosque de Inuyasha, simplemente no había podido llegar allí para lidiar con ella. ¡Y luego, le dijeron que ella escapó! Esos idiotas delirantes iban a morir de manera lenta y dolorosa. Sabía que la miko no se había dado por vencida en intentar reclamar a Inuyasha como suyo y que no podía hacerlo. Él e Inuyasha se estaban causando suficientes problemas, no necesitaban que ella los aumentara.


Sesshoumaru realmente se había superado a sí mismo, eso era todo lo que el hanyou podía pensar mientras entraba en las cámaras privadas del demonio real por primera vez en casi una semana. La sala de estar había sido completamente pulida para brillar y reflejar la luz de las velas como aguas tranquilas. La mesa baja estaba llena de muchas de las comidas favoritas de Inuyasha: jabalí, ardilla, conejo, algunas verduras y un poco de arroz para acompañar todo. Los cojines eran los mejores, como si Sesshoumaru se estuviera preparando para conocer a sus abuelos, quienes no aceptarían nada menos que lo mejor. Inuyasha estaba confundido sobre lo que su hermano quería y aún más dada la actual decoración de la sala de estar.

Detrás de la puerta que conducía a la sala de estar desde el dormitorio, se encontraba Sesshoumaru. Bueno, en realidad estaba caminando de un lado a otro en silencio, tratando de controlar sus nervios antes de seguir adelante con sus planes para Inuyasha. Otro minuto de caminar de un lado a otro, varias respiraciones profundas e Inuyasha murmurando sobre irse y Sesshoumaru finalmente tuvo el coraje suficiente para cruzar la puerta. Eso fue lo más lejos que llegó también. Inuyasha se había tomado en serio la invitación a la cena formal y estaba vestido espléndidamente desde el punto de vista de Sesshoumaru. Vestía un kimono formal que era su rojo característico con flores de sakura negras perseguidas por pequeños cachorros blancos a lo largo del dobladillo y las mangas. El cachorro incluso había llegado al punto de recogerse el cabello en un moño alto, dejando que su flequillo le diera forma a su rostro. También parecía que Inuyasha se estaba pintando los ojos con kohl, lo que hacía aflorar el fuego que ardía en ellos y aparentemente también se había pintado los labios. Nunca había oído hablar de un demonio masculino de la realeza que hiciera eso, pero lo cuestionaría más tarde.

Inuyasha miró con enojo a Sesshoumaru cuando el demonio se detuvo justo afuera de la puerta del dormitorio. El idiota lo había tenido esperando durante más de diez minutos y ya estaba en el dormitorio. No había forma de hacerse más hermoso de lo que ya era y realmente no necesitaba hacer alarde frente a la cara de Inuyasha de que era un hanyou y, por lo tanto, estaba por debajo de la posición de Sesshoumaru. Había captado el mensaje. Inuyasha solo quería terminar con esto para poder revolcarse en su autocompasión antes de decirle a Shippou las malas noticias que estaba seguro de que Sesshoumaru lo había llamado allí para darle.

—¿Qué quieres, Sesshomaru? —preguntó Inuyasha, recurriendo a su brusco discurso anterior. Sesshomaru se sorprendió por la digresión y el tono, pero rápidamente recuperó la compostura y los recuerdos de por qué Inuyasha había recurrido a ese comportamiento.

"Me gustaría cenar contigo. ¿Te sentarías y comerías conmigo?" Inuyasha estaba aún más confundido porque el TaiYoukai frente a él estaba preguntando... PREGUNTANDO, en lugar de exigir lo que quería. Inuyasha se sentó sin quejarse mucho y esperó a que el otro macho se uniera a él. Cuando el idiota continuó parado allí y mirándolo, el cachorro se movió un poco antes de expresar su disgusto por ser observado tan intensamente. Por un momento, pudo jurar que vio a Sesshoumaru sonrojarse, pero eso no podía ser. Tal vez debería ir a ver al sanador y asegurarse de que no se estaba enfermando. Esta es la segunda vez que cree que está presenciando un comportamiento completamente ajeno al de Sesshoumaru. Inuyasha esperó hasta que estuvieron a la mitad de la comida antes de que no pudieran soportar más el silencio y las miradas.

Vuelve a casa, cachorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora