"¡De ninguna manera! Eso no sucederá hasta que hagas lo correcto. Eres un TaiYoukai, deberías saberlo. Puede que hayas logrado salirte con la tuya con esos otros, pero me condenarán si te permito que me asocies con ellos. No obtendrás nada hasta que estés listo para hacer lo correcto. ¡Eso no es negociable!"
—Inuyasha, estás siendo irracional. No le hará daño a nada ni a nadie si… —comenzó a discutir Sesshomaru, pero fue rápidamente rechazado por el inu-hanyou que estaba frente a él, que estaba furioso una vez más. Simplemente no entendía por qué Inuyasha estaba siendo tan irracional al respecto.—¡¿IRRAZONES?! Tú eres el que está siendo irrazonable si crees que me voy a rebajar a intentar justificar mis acciones ante un señor sordo. ¡Kami-sama, eres tonto! No sucederá hasta que hagamos lo correcto y estemos unidos, ni un momento antes. Eso no sucede, el sexo tampoco y eso es DEFINITIVO. Inuyasha salió furioso de su habitación, agarrando su yukuta de dormir del suelo mientras se iba. Su aniki era un baka si pensaba que Inuyasha se rebajaría a los mismos estándares que esas prostitutas con las que se había acostado antes de que Inuyasha tuviera la edad suficiente para empezar a cazar. A medida que se acercaba a la habitación de Shippou, sus pasos se suavizaron, su respiración se calmó y su ira pasó a un segundo plano. Pensaría en Sesshoumaru y este último problema más tarde, por ahora simplemente se acurrucaría alrededor de su hijo y se olvidaría de todo antes de quedarse dormido sin sueños.
Inuyasha se sintió mucho mejor después de una noche de sueño tranquilo y reparador con su bebé en brazos. Shippou parecía haber dormido mejor también y no se sorprendió cuando notó que su papá lo sostenía mientras dormía. Shippou miró a Inuyasha con ojos interrogativos a lo que el inu-hanyou simplemente negó con la cabeza, todavía no estaba listo para pensar en la discusión que él y Sesshoumaru habían tenido la noche anterior. Ese era un asunto del que no se debía hablar con niños, al igual que hay ciertos asuntos íntimos que no se deben hacer cerca de ellos. Inuyasha se levantó con el kit y le pidió a uno de los sirvientes que trajera su haori y hakama de su armario. Mientras esperaba su ropa para el día, Inuyasha ayudó a Shippou a elegir y ponerse la suya. El pobre cachorro aún no estaba acostumbrado a las costumbres de la realeza, y aunque Inuyasha recordaba bastante de su juventud, ninguno de los dos estaba ni cerca del conocimiento de Sesshoumaru y eso ayudó a acercarlos aún más durante esta etapa de transición, con suerte.
El desayuno fue un asunto tranquilo, incluso con Shippou y Rin en la habitación. Parecían poder sentir la tensión entre sus dos padres, ya que Sesshoumaru parecía estar tratando de mirar fijamente a Inuyasha y el hanyou ignoraba obedientemente al señor a su lado. Rin y Shippou solo querían que el desayuno terminara lo más rápido posible y decidieron que la charla se podía hacer en otro lugar y en un momento más tarde que ahora. Inuyasha vio que los pequeños estaban ansiosos e hizo lo mejor que pudo para aliviarlos antes de que toda la situación se saliera de control. Decidió ser el padre mayor e intentó una conversación agradable con Sesshoumaru, pero el demonio estoico no lo estaba poniendo fácil con sus respuestas cortas y cortantes y su actitud de "no quiero hablar contigo". El cachorro vio que la ansiedad en Shippou y Rin aumentaba y cortésmente se disculpó del desayuno, los niños lo siguieron poco después. Sesshomaru se quedó allí sentado, pensando en por qué Inuyasha no cedía y en todas las formas posibles de conseguir que el cachorro cediera a sus avances. El primer plan implicaba hacer que Inuyasha volviera a sus habitaciones.
Inuyasha estaba listo para castrar a Sesshomaru de la manera más dolorosa posible. El demonio puede ser experto en el sigilo cuando se trata de matar, matar y destruir, pero no tenía ni la menor idea de cómo ser sutil cuando se trataba de las formas de enamorar a alguien, y mucho menos seducir. Eran momentos como estos en los que Inuyasha casi se alegraba de haber sido obligado a trabajar en ese burdel cuando era pequeño. Todos los "compañeros" le habían enseñado algo, ya que esperaban que se uniera a ellos en unos años. Inuyasha huyó dos días antes de que se decidiera que debía unirse a las filas de las prostitutas, pero lo que le enseñaron se le quedó grabado y lo ayudó a salir de un par de peleas cuando no pudo abrirse camino. Eso también era algo que nadie más sabe y nunca sabrá mientras viva, especialmente Sesshomaru. Volviendo al punto, iba a castrar a Sesshomaru, tal vez cortarlo en pedazos y hacer que los sirvientes se lo dieran de comer para la cena. Todavía estaba tratando de entenderlo cuando se topó con Jaken, el pequeño duende. Todavía no se llevaban bien.
—Mira por dónde vas, duende —dijo Inuyasha distraídamente. No podía molestarse con el enojo verde en ese momento, tenía mejores cosas que hacer, como planear cómo dejar a Sesshomaru sin su orgullo familiar.
"Mestizo repugnante. Profanando el hogar del gran Señor Sesshomaru con la sangre de esa puta..." murmuró el pequeño diablillo mientras caminaba alrededor de Inuyasha. Esa fue la gota que colmó el vaso. Podía lidiar con los insultos a su inteligencia y sobre su condición de mestizo, pero nadie habla de su difunta madre de esa manera. ¡NADIE! Antes de que Jaken tuviera tiempo de gritar, estaba colgado boca abajo de los dedos de los pies con una cara llena de hanyou enojado.
—Sigue hablando de mi madre de esa manera y me aseguraré de que no encuentren suficientes piezas para revivirte con Tenseiga. ¿Entendido? —Jaken tragó saliva con fuerza antes de asentir, su cabeza se parecía a una de esas cosas con forma de burbuja, amigo... ¡cabello! de la época de Kagome, solo que al revés. Inuyasha arrojó al duende como si hubiera tocado algo extremadamente sucio. Caminó por el pasillo sintiéndose mucho mejor después de haber infundido miedo en alguien. La mayoría de los que están en el castillo tienen más miedo de lo que Sesshoumaru puede hacer que Inuyasha, pero el cachorro está bien con eso. No necesitaba miedo para conseguir lo que quería, luchó por ello, sedujo para ello, y admitirá que incluso ha pedido algunas de las cosas que ha logrado en su relativamente corta vida.
Inuyasha no estaba feliz hoy. Sesshoumaru realmente estaba empezando a ponerlo de los nervios con sus avances poco sutiles sobre la persona de Inuyasha. Si el Señor Demonio Perro no se detenía o se le ocurrían mejores ideas, ¡se aseguraría de que nunca hubiera ningún pequeño señor demonio perro corriendo por ahí! Inuyasha respiró profundamente y trató de calmarse. Estaba a punto de compartir habitación con Shippou de nuevo y el pobre gatito realmente no necesitaba saber o incluso necesitar una pista sobre los problemas de adultos. Shippou debería poder ser el niño que es y no tener que preocuparse por los problemas de adultos que ensucian la vida cotidiana. Fue firme en lo que dijo, no se rendiría ante Sesshoumaru hasta que el demonio perro hiciera lo correcto por su futura familia.
Sesshomaru estaba en un punto muerto y lo odiaba porque eso significaba que algo tenía que ceder y era poco probable que fuera Inuyasha. El cachorro tenía una vena obstinada de una milla de ancho y una voluntad que era como el acero reforzado por la magia de un dragón. La temporada se acercaba pronto y tal vez era hora de que el Señor de las Tierras Occidentales finalmente se estableciera y se comprometiera con una familia. Sin embargo, tendría que pensarlo. Había estado soltero durante más de trescientos cincuenta años y este sería un gran paso en su vida. Viendo que tiene una vida útil muy larga y que una vez que están unidos no se puede revertir, necesitaba pensar seriamente si él e Inuyasha estaban listos para comprometerse con algo de esta magnitud. Especialmente para la edad relativamente joven de Inuyasha dentro del mundo de los demonios. Sí, definitivamente algo en lo que pensar mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a casa, cachorro
FantasyTraición. Esperanza. Desesperación. Alivio. Destrucción. Paz. Son muchas las emociones que recorren a un prisionero del enemigo. Sin embargo, ¿es algo que quieres sentir de las personas que se supone que te aman?