De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
___________________________________________________________________
Los dos agentes caminaban por los pasillos del hospital mientras escoltaban a Escarlet a una de las habitaciones vacías del hospital.
-adelante.
El agente Evans le hizo una señal para que entrara y Escarlet obedeció, después entraron los dos agentes y cerraron la puerta detrás de ellos.
-siento que tenga que ser aquí – hablo el agente –el director del hospital nos permitió usar este cuarto, aún sigue cayendo la tormenta y salir al auto no era la mejor idea.
-no hay problema por mí.
Escarlet se sentó en la cama mientras los dos agentes tomaban las sillas que estaban en el cuarto para sentarse.
-bien, sobre el joven Collins su familia se encuentra lejos, ¿es eso cierto?.
-si, Alex vino aquí hace tres años para estudiar por una beca en la Universidad de Nueva York, su familia vive en Virginia y constantemente su padre debe estar viajando por asuntos de trabajo.
-¿su madre?.
-ella se encarga de cuidar la casa y a la hermana de Alex.
-¿tiene hermanos?.
-sí, el mayor Julio de veintiochos años y su hermana menor Sara de diecisiete años.
-ya veo- el agente Evans anoto en sus libreta- ¿ha mantenido contacto con ellos?.
-claro, a pesar de que la escuela es exigente Alex habla con ellos por lo menos tres veces a la semana.
-bien, habrá que avisarle a su familia de lo ocurrido.
-¿y usted qué relación mantiene con el joven Collins? – hablo el otro agente.
-bueno, pues...soy su...novia....nos conocimos recién cuando llego y llevamos saliendo alrededor de dos años.
-¿su novia?-cuestiono.
-si.
Los agentes se miraron entre si provocando que Escarlet se sintiera nerviosa.
-¿sucede algo agentes?.
-vera señorita Miller – prosiguió el agente Evans- hablamos con los vecinos del joven Collins antes de venir aquí, preguntamos sobre la última persona con quien lo habían visto el día de ayer – se quedó un momento en silencio – y fue usted la última persona con el que lo vieron alrededor de las cuatro de la tarde.
-es cierto, lo vi por la tarde.
-los vecinos dijeron que no fue una visita nada agradable, al parecer estaban discutiendo y gritando...y unos dijeron incluso que habían terminado su relación.
-¿Qué nos puede decir sobre eso? – ambos agentes miraban con detenimiento a Escarlet.
-bueno....yo – empezaba a ponerse nerviosa y su mirada iba de los agentes al suelo.
-sino nos dice lo que paso no podremos avanzar.
-lo que paso – suspiro. Sabía que no iba a ganar nada mintiendo – así es, el día de ayer fui a verlo me pidió que habláramos, hace varios día que no lo veía y apenas y respondía mis mensajes y llamadas, estaba preocupada por él. Cuando llegue a casa me recibió con naturalidad.
-¿no noto algún movimiento extraño o lo vio tenso, asustado, nervioso?.
-la verdad no fije mucho...creo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de amnesia.
RomanceAmenazas y acosos pueden terminar con las historias de muchos, así como una tormenta puede dar el inicio a una perdida...o tal vez a un comienzo. Uno no sabe que la verdad puede comenzar con una amnesia.