De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
_____________________________________________________
Escarlet ayudo al chico a llegar a la recepción mostrándole la entrada correcta pues al parecer lo había intentado pero solo lograba llegar a otras partes, no quiso pedir ayudar hasta que se resignó y choco con ella...eso fue lo que le dijo.
-es aquí.
-gracias...ahora necesito buscar al doctor Gracia.
-¿al doctor García?.
-sí, ¿lo conoces?.
-si...¿para qué quieres verlo?.
En ese momento el doctor García se acercaba junto con otros doctores, llevaba en las manos unos papeles; posiblemente de algún paciente.
-creo que ya lo encontré.
Luke se separó de Escarlet y camino en dirección del doctor.
-solo hay que mantenerlo en observaciones.
-las heridas del cuerpo van bien, en unos días debería ser capaz de moverse en el hospital.
-pero debemos cuidar que no haga demasiado esfuerzo.
Los doctores mantenían una charla mientras avanzaban.
-doctor García.
El doctor se giró para ver al chico que le hablaba.
-soy yo, ¿en qué puedo ayudarte?.
- mi nombre es Luke Valentine.
-¿Valentine? – Ese nombre le sonaba...y entonces lo recordó – claro, lo siento tengo tantas cosas en mente que lo había olvidado.
-no se preocupe.
Escarlet intentaba escuchar desde lejos, tenía curiosidad en saber quién era el chico, por lo visto no venía a ver a algún paciente o algo así.
-bienvenido al hospital central, espero te acoples, si necesitas algo solo pregunta y responderé a tus dudas.
-¿dudas?.
Para cuando se dio cuenta la chica ya había llegado hasta donde estaban.
-¡oh!, lo siento, no quería molestar.
-señorita Miller.
-ella fue la chica que me ayudo a llegar a la recepción.
-ya veo, bueno ya que se conocieron, señorita Miller, él es Luke Valentine y estará ayudando en el hospital como pasante.
-ya entiendo.
-y bueno la señorita Miller, en este momento está con una paciente...un poco delicado.
-¿delicado?.
-sufrió un accidente y ahora tiene una amnesia temporal.
- ¿no ha logrado recordar nada?.
-nada – dijo Escarlet.
-pero una terapeuta le está ayudando en este momento.
-...eso le será de ayuda.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-departamento de Filosofía...el lugar es tranquilo.
-si tú lo dices.
Una vez que los agentes terminaron de hablar con el amigo de Alex, decidieron seguir investigando pero esta vez con los conocidos de Escarlet Miller.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de amnesia.
RomanceAmenazas y acosos pueden terminar con las historias de muchos, así como una tormenta puede dar el inicio a una perdida...o tal vez a un comienzo. Uno no sabe que la verdad puede comenzar con una amnesia.