Capítulo 8

13 1 1
                                    

De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

-----------------------------------------------------------------------------------

La castaña sostenía el vaso de café entre sus manos. El vapor aún salía perdiéndose en el frío soplo que por momentos llegaba. Soltó un suspiro dejando ver el vapor salir de su boca. Lo miro por un momento; siempre le había gustado jugar de esa manera, era entretenido cuando uno no tenía nada que hacer.

Levantó la vista para ver al personal que iba llegando para cambiar a los del turno nocturno. Los examinó mientras tomaba un sorbo del café. Después escuchó el sonido de un auto y se giró rápidamente. Eran más empleados.

-Debo calmarme – no había logrado dormir en toda la noche y sus sentidos estaban más alerta que nunca.

-Señorita Miller.

Escarlet casi derramo el café por el susto de la voz.

-Lo siento, ¿la he asustado?.

-No, solo estaba distraída Luke.

El chico rubio solo le sonrió con amabilidad.

-No deberías estar afuera, hace algo de frío, últimamente los días son raros, ¿no crees?.

-si, pero no quería estar adentro.

-¿Paso algo?.¿Acaso fue por lo de anoche?... lo escuche cuando llegue.

-No, fue un accidente, es que estoy esperando a alguien.

-¿A quién?.

-pues...

Justo en ese momento una patrulla de policía entro estacionándose cerca de la entrada.

-A ellos son quienes esperaba. ¿Me disculpas?, tengo que irme.

-sí, adelante.

La castaña se alejó del rubio acercándose a los oficiales.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tasha pasaba las hojas del libro devorando cada página con la vista. Releía algunas partes importantes para después tomar algunas notas en su libreta.

-¿Estudiando?.

-Doctor García – cerro el libro – solo buscaba algo que me ayudara. El estado de Alex es un poco... diferente a los que he tratado.

-¿A descubierto algo?.

-No con exactitud, pero por las circunstancias en que llegó aquí, debe estar reprimiendo el trauma de lo que sea que sucedió. La amnesia podríamos decir que lo protege psicológicamente, pero no se ha bloqueado por completo. El ataque que tuvo es un ejemplo de ello. La mocosa....digo, Escarlet podría jugar un papel importante o al contrario causarme muchos problemas. Sigo sin confiar en ella.

-La señorita Miller no es mala.

-Usted confía demasiado en las personas doctor.

-A ti no te haría mal hacerlo de vez en cuando.

-Ya lo veremos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Escarlet observaba a los oficiales esperando alguna respuesta. Parecían meditarlo, el oficial Parker le daba más confianza, pero el oficial Peterson que era quien estaba al mando era todo lo contrario.

-Y bueno, eso lo que pasó.

-Entonces en resumen ayer por la noche un carro de medicinas cayó de la planta alta y estuvo a punto de golpearla – dijo el oficial Peterson.

Memorias de amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora