De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
______________________________________________________________
-¿le duele alguna parte del cuerpo?.
-si, la cabeza me duele bastante.
-¿solo la cabeza?.
-bueno, creo que todo el cuerpo, pero mi cabeza es la que duele más.
El doctor García se encontraba revisando a Alex después de que había recuperado el conocimiento.
-¿Dónde...estoy?.
-en el hospital central.
-¿hospital?...¿cómo llegue hasta aquí?.
El doctor lo observo por un momento y tomo aire.
-¿recuerda algo de lo que sucedió antes de llegar aquí?...¿algo sobre usted?.
-¿algo? – se quedó pensando – no lo siento....no recuerdo nada – llevo sus manos a la cabeza – esa chica me llamo Alex...¿ese es mi nombre?.
-si...Alex Collins.
-¡entonces ella me conoce!.
-es por ella que estas aquí.
-debe saber lo que paso...necesito hablar con ella.
-cálmese...aun está en débil y debe mantener reposo.
-¡¿Qué está diciendo?!- empezó a gritar - ¡no recuerdo nada y ella sabe quién soy!.
-por eso mismo piense en la situación de la señorita, usted está mal...pero ella también, no pude bombardearlo de cosas así como no debe insistir tanto. Debe reposar y estar en buenas condiciones tanto física como mental...y si no lo hace tendré que decirle que está prohibido que lo vea.
-...está bien.
-espero cumpla con su palabra.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Escarlet estaba fuera de la habitación, su mirada estaba ida y apenas y escuchaba lo que pasaba a su alrededor.
-creo que lo mejor es que regrese a su casa señorita.
La enfermera trataba de hablar con ella, pero la chica estaba perdida en su mundo.
La puerta de la habitación fue abierta y después de ese rato Escarlet despertó y se levantó del asiento sobresaltando a la enfermera.
-Doctor García.
-tranquilícese señorita Miller.
-¿Cómo esta Alex?.
-se encuentra...estable...las heridas y golpes tardaran en sanar, pero se repondrá.
-...¿y...su memoria?.
-tiene una contusión en la cabeza...debió recibir un fuerte golpe y junto con el trauma...debe ser un amnesia temporal.
-...¿ya no va a recordarme?.
-debemos esperar
-¿cuánto?.
-no lo sé...podrían ser días, meses...años incluso.
-¿años?.
Las piernas de Escarlet temblaron y llevo su mano a la boca para evitar que los sollozos saliera, pero no podía hacer lo mismo con sus lágrimas.
-señorita Miller – tomo sus hombros – en este momento es cuando más necesitara a alguien, pero también sé que se sentirá abrumado por no ser capaz de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de amnesia.
عاطفيةAmenazas y acosos pueden terminar con las historias de muchos, así como una tormenta puede dar el inicio a una perdida...o tal vez a un comienzo. Uno no sabe que la verdad puede comenzar con una amnesia.