Epílogo

27 6 0
                                    

Jenna por fin obtuvo el papel de Wednesday de el preciado director Tim Burton; hoy iría a conocer a los demás del cast y para ser sincera estaba nerviosa.

Al llegar a el establecimiento sus nervios bajaron automáticamente al ver una cabellera corta castaña cerca de la entrada en donde estaba actualmente la morena, tenía unos ojos azules océano angelicales y hermosos, sentía conocerla de algún lado pero no sabía exactamente de donde.

Se acercó a ella y la ojiazul la observó también con mucha dulzura, se abrazaron por unos largos segundos.

—¡Hola! ¿Eres Jenna verdad?— La ojiazul parecía muy nerviosa y callada, pero con ella se mostró un poco mas confianzuda aunque su ansiedad se notaba igualmente.

—Sí esa misma, ¿Tu eress?— Preguntó con curiosidad la pelinegra más baja que la castaña.

—Emma Myers, te siento conocida de algún lado ¿Tu no?— Preguntó algo intranquila, pero con solo ver a Jenna podía sentir su respiración calmarse. Era extraño, muy extraño.

—Sí, tal vez nos hayamos visto en algún lado sin saberlo!— Ambas chicas sentían una conexión precisa y instantánea aunque ninguna iba a decirlo, hasta la misma Emma se impresionó ya que ella suele ser fría con todos los demás pero por alguna razón con ella no podía, era como si se conocieran de toda la vida.

Tal vez en este universo si puedan ser felices.

Loml (Jemma/Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora