1

222 18 0
                                    

Aegon era un Omega que era llenito desde que tiene memoria su madre Alicent siempre le a golpeado e insultado incluso enfrente de las personas que había en la fortaleza, se decían que la reina Alicent odiaba a sus hijos por ser omegas otros decian que eran por qué ella no amaba al rey y la había obligado a casarse con el un hombre mucho mayor que ella y que por eso ella siempre se desquitaba con sus hijos pero más con su primogénito aegon.

Las sirvientas que le atendían en sus necesidades se habían acostumbrado a ver su cuerpo lleno de moretones y cortadas, mientras que los demás siempre veían su rostro lleno de melancolía parecía que era un fantasma sin sentimientos el joven príncipe no había mostrado una sonrisa desde que era solo un pequeño de 4 años, algunos guardias que presenciaban ver a la reina golpear con furia a su hijo trataban de no llorar o hacer algo por el pues podrían perder la vida después de todo es la reina quien solo está educando a sus hijos.

Aegon en las noches se escabullia a la cocina de la fortaleza para comer algo ya que su madre siempre estaba pendiente de lo que comía o bebia, siempre le estaba recordando que era un Omega gordo que nadie desearía casarse con el aveces lo compraba con un cerdo haciendo que aegon llorara sin parar en las noches.

Cuando su hermana Rhaenyra había vuelto de dragónstone con sus hijos y su esposo, aegon pensó que tal vez podría vivir un poco de paz que su madre no lo regañaria o golpearía que podría comer un poco de las golosinas que servían en las cenas pero no fue así si todo aumento haciendo que no pudiera salir de su habitación por el dolor que sentía.

La noche que su padre hizo una cena familiar fue algo que marchaba de maravilla ya que ala vista de su padre Alicent no podría llamarle la atención y mucho menos ahora que estaba sentado alado de Helaena y Jacaerys, podría comer hasta llenarse estaba tomando la copa que habían llenado con jugo de naranja cuando su hermana Helaena se acercó a su oído.

Estás sangrando deberias ir a cambiarte o madre te golpeara.

Jacaerys voltea a verle y su asombro hizo que se levantará del asiento eso hizo que su hermana Rhaenyra y su madre se acercaran a el viendo lo que estaba pasando.

Estúpido no crees que debes saber cuando viene tu sangrado no te da vergüenza que todos vean eso es asqueroso.

Dijo Alicent a su hijo mientras le fulminaba con la miraba, en cambio Rhaenyra solo le pidió la capa asu hijo dándosela a aegon para que pudiera taparse e ir a su habitación para cambiarse.

Aegon acepto la capa se puso de pie la puso al rededor de su cintura como si fuera una falda y salió de ahí, mientras caminaba a su habitación no puedo evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos callendo por sus mejillas dejando un camino de pequeñas gotas de agua salada.

Cuando llegó a su habitación se permitió sollozar a viva voz mientras se quitaba la ropa para entrar en la tina de agua fría que estaba en su habitación, su pantalón estaba totalmente mojado en sangre era una escena que nunca había presenciado pensó que se había cortado con algo al sentarse en la silla del comedor pero busco en sus muslos pero no encontro nada hasta que se percató que la sangre salía de su parte íntima, entro a la tina tratando de pensar por qué estaba sangrando el nunca había sangrado de esa parte pensó que tal vez los dioses lo estaban castigando.

Estuvo en esa tina de agua fría 2 horas viendo que la sangre no paraba de salir hasta que un golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos.

Aegon puedo pasar soy yo, soy Rhaenyra.

Su hermana paso viendolo que estaba en la tina de acercó a el y le dijo que a todos los omegas les a pasado un derrame, pero cuando aegon le pregunto que era un derrame y el porque estaba sangrando de su intimidad Rhaenyra entendio que era la primera vez que aegon vivía un sangrado y que nadie en la fortaleza se había tomado el tiempo de explicarle que al llegar la edad de madures el Omega sangraria de 3 a 7 días cada mes y que era normal que eso representaba que su cuerpo estaba listo para llevar a un cachorro dentro.

Aegon escucho a su hermana atentamente sobre lo que le pasaba le explicó que aveces le dolería su vientre pero que era debido al sangrado le dijo como podría llevarlo en esos días, como curar los espasmos de dolor, cada cuanto limpiarse y como bañarse en esos dias ya que aveces no era bueno hacerlo.

Aegon agradecio a los dioses por qué su hermana estuviera ahí si no su madre le estuviera golpeando sin explicarle nada sobre eso.

Al siguiente día su hermana le informo que pediría a su padre que dejara que el y sus hermanos fueran a vivir una temporada a dragónstone para que estuvieran más asociados con la historia de su linaje que les ayudaría a comprender mejor sus estudios.

El rey sin negarse a algo que su adorada hija le pidiera acepto aunque Alicent quiso interponerse no le sirvió pues ese mismo día todos estaban marchando a dragónstone dándole un suspiro lleno de paz a aegon.

Sangrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora