2

185 18 1
                                    

Al llegar a dragónstone Rhaenyra le dió a cada uno de sus hermanos una habitación cerca de la de ella y su esposo Daemon para que no se sintieran desprotegidos al ser omegas era algo normal sentirse así después de todo era un lugar nuevo para ellos.

Aegon inspeccióno la habitación que fue dada a el era tan acogedora tenía decoraciónes en rojo y dorado aegon amaba esa combinación de colores, después de su inspección se quitó los zapatos y ropa de montar se dio un baño y se puso un camisón flojo la servidumbre le llevo un té de manzanilla para su relajación y para sus dolores por su periodo.

La princesa Rhaenyra le a mandado esto mi príncipe más tarde ella venda a verle, por favor póngase cómodo en la cama le calentaremos la habitación para que se sienta comodo.

Aegon se metió a la cama tomo el té que iba acompañado de algunas galletas y panecillos con mermelada de fresa.

Cuando terminó de tomar esos pequeños aperitivos una de las chicas le dijo que se quedaría fuera de su habitación por si necesitaba algo pero aegon le dijo que estaba bien, la chica salió dejando a aegon en una cama caliente con fuego en la chimenea sin saber en que momento se quedó profundamente dormido, era la primera vez que se sentía tan cómodo sabia que su madre no entraría a esa habitación gritandole para golpearle, el sabía que en ese lugar estaba seguro.

Rhaenyra hablo con cada uno de us hermanos preguntando sobre como era vivir con en la fortaleza y si como habían sobre llevado sus periodos, sus hermanos le informaron que era un infierno vivir ahí ya que su madre siempre esta enojada con ellos y que se desquitaba golpeandoles o insultandolos sin importar quien les viera pero sin duda alguna su favorito para eso era aegon el siempre trataba de llevarse todo para que ellos no salieran con golpes graves, sobre su periodo Helaena le dijo que habia encontrado a una chica que le dio un poco de información en cambio Aemond y Daeron habian encontrado un libro donde se hablaba de ello.

Con eso Rhaenyra se dió cuenta de que aegon era el único que había tardado en presentar su periodo, pero no se preocupo sabía que era normal pero ante los ojos de la corte lo tacharían como a un Omega retrasado uno que no serviría para producir cachorro.

Cuando fue el turno de hablar con aegon, Rhaenyra entro a su habitación y lo encontró profundamente dormido con una expresión tan serena pero cuando tomo asiento en su cama aegon abrió los ojos haciendo una mueca de miedo pero la relajo enseguida al ver de quien se trataba.

Cómo te sientes Egg, estás cómodo.

Me siento como si Sunfyre me hubiera pisoteado pero quitando eso estoy bien.

Egg aquí puedes ser tu mismo nadie te levantará la voz ni te golpearan aquí eres libre de hacer lo que deseas me entiendes.

Aegon abrazo a su hermana y ella le informo que más tarde vendrían para ayudarle a vestirse para la cena después de eso Rhaenyra se despidió de el dándole un cálido beso en la frente dejando que volviera a dormir.

Rhaenyra salió del cuarto de aegon y se dirigío a la biblioteca donde encontró a su primogénito Jacaerys.

Quería hablar sobre el incidente de aegon en la cena, ella habla hablado con sus hijos sobre el periodo de los omegas sobre lo que pasaban en esos días y que hacer en esas situaciones ella quería que sus hijos fueran príncipes que si un día decidían casarse pudieran entender a sus omegas sobre esos días.

Jace no te levantes quiero saber por qué tú reacción fue esa el día de ayer en la cena.

Madre perdón siento que fue incorrecto creo que hice que se sintiera mal aegon por mi reacción.

No lo sé hijo pero sabes que no es una situación rara es algo normal yo e hablado con ustedes sobre esto y no quiero que sean como esos alfas que se burlan y se avergüenzan de los omegas cuando están es eso días especiales.

Lo sé es solo que tal vez fue un reflejo no es que pensara que fuera extraño es solo que me sorprendi al ver a aegon con mucha sangre perdón me disculpare con el apropiadamente.

Esta bien mi niño.

Dicho eso Jacaerys se despidió de su madre tenia una sorpresa para aegon algo para el le disculpara su comportamiento en la cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora