Capítulo 16: Generando momento.

80 11 0
                                    



POV Ty Lee.

-¿Qué?-

-Si, creí que contigo bueno...te iban las mujeres- Me quedé sorprendida ante las declaraciones de Azula, era una de esas ocasiones donde charlábamos con algo de calma, sin eso del fuego de por medio y con ataques de rabia por cierto momento en la vida.

-Para nada...me gustan los chicos y para tu mala suerte o buena me gusta mucho Aang- Al fin podía tener una charla tranquila por lo que no dude en expresar, aunque me confundía un poco el hecho de que me cuestionara aquella decisión.

-¿Por qué?-

-Es alguien simpático, energético, es apuesto, es gracioso, amable, respetuoso, sencillo, carismático, guapo, responsable, disciplinado, guapo, atento, considerado, guapo- Aang era un hombre ideal para muchas, no por ser el Avatar sino mas bien porque fuera de ese título, él era alguien amable, nunca en la vida me trato diferente aun después de la guerra y cuando me uní a las guerreras Kyoshi, en ocasiones charlábamos, siempre me sentí inspirada por la cultura de los nómadas y él nunca me negó el conocimiento.

-Ya basta, dijiste 3 veces guapo, me queda claro ese punto- Sonreí al ver la cara de disgusto de Azula, sin duda era genial hacerla enojar.

-¿y tú?-

-Perdí una pelea- Suspire y reí ante el comentario, me pare de manos un momento mientras estiraba un poco mi cuerpo. Azula solo se quedó observando mientras mantenía la tranquilidad.

-Típico de Azula, no aceptar algo y poner excusas- Exclame a Azula, Toph me dijo algo sobre la pelea, aunque el que estaba estresado de ello era Aang, un punto mas para ser una de sus esposas, siempre se preocupa por alguien que le importa.

-No es una excusa, la campesina me gano-

-¿Pelear por quedarte?- Azula rodo los ojos mientras me dio una patada que evidentemente fallo apropósito.

-Solo estoy para probar que puedo ser igual de buena que ella siendo una esposa para el Avatar- No me moví ni me asusté, con tantos años de entrenamiento y también de meditación ya no había que tener miedo.

-Esto sin duda será divertido- Mencione mientras me ponía de pie, ante nosotras un hermoso horizonte, todo este tiempo me perdí muchas cosas y hoy deseaba que por fin la tranquilidad de una vida a lado de alguien que apreciaba pudiera darme un poco de paz, quizás soy egoísta pero al menos se que hare bien mi labor.

-Por Agni...¿Por qué estás aquí realmente?-

-Quiero establecerme, sentar cabeza y dado que las citas que he tenido no han ido bien he decidido que yo elegiré mi camino y es este- El tema ahora era serio, realmente deseaba establecerme y a riesgo de sonar como una rompe hogares prefería estar como una esposa mas para el Avatar.

-Comprendo, si eso es bueno para ti...- Dijo Azula encogiéndose de hombros mientras se iba, voltee a ver el horizonte, feliz de mí, de mi futura vida...

-Quizás...2 niños sería bueno...-

.

POV Toph.

-Ya córtalo, fue solo un impulso no seré esposa de pies ligeros- Dije molesta, mirando a Katara quien servía algo de Té, "Si, acabo de pensar en mirando, pero solo escucho como sirve el agua"

-Aang-

-Aang, no seré su esposa, solo no quise mostrarme renuente frente a Azula- Comente mientras tomaba asiento, tome un poco de té mientras escuchaba lo que me iba a decir y dudaba de si me gustaría oírla.

-Toph, no tienes pareja, eres jefa de policía, media mitad de hombres casi te tema y otros solo tienen fetiches contigo- Lo ultimo era verdad incluso algunos cadetes deseaban solo ser golpeados por mi o que los y cito... amarrara con los cables. Muchas cosas extrañas pero que haría con gusto pero no para el placer de ellos sino como castigo aunque dos o tres lo verían como un premio.

-¿Qué con eso?-

-Que debes tener una relación estable, no puedes vivir sola- Me ofendía esas palabras, di un sorbo a mi té.

-Claro que puedo, seré mujer que vivirá en un jodido pantano- Mencione con una gran sonrisa, estaba claro que mis grandes prioridades era mi paz mental, ¿niños? Solo son un desastre.

-Eres mejor que eso-

-Soy la mejor en todo lo que pueda- Con esas palabras dichas nunca pensé que ella las usaría para hacerme sentir un poco menos.

-Entonces se buena esposa- Escupí mi té mientras escuchaba eso, con una expresión de enojo que solo ella reconocería le fulminaba con la mirada.

-Maldita no me refería a eso-

-Solo inténtalo, Aang y tu son buenos compañeros, solo hagan su momento- Nunca pensé que mi amiga Katara estuviera tan cambiada con este tema.

-¿Pretendes que nos besemos?-

-¿No has besado a un chico?- Demonios ¿Qué carajos tiene este té?

RestauraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora