VI.

23 5 5
                                    

DEE

Mi alarma resonó fuertemente en mis oídos, arrastrandome de mi profundo sueño.

La apague de mala gana, tallé mis ojos y me levanté lentamente de la cama. Eran las 6:00 AM en punto, y yo no tenía ni la más mínima intención de levantarme para ir a la escuela.

Luego de unos segundos de reflexión y descanso matutinos, unas esmeraldas inundaron mi mente por completo.

Después de la "confesión de ayer" Heavy se había ido a su departamento. Me ofrecí a acompañarlo, pero el dijo que podía llegar solo.

Las ganas de volverlo a ver me asaltaron, la motivación volvió a mi cuerpo enseguida, y me levanté sin ningún rastro del mal humor que tenía hace tan solo unos segundos.

Busque mi uniforme y me lo coloque en un tiempo récord, luego corrí al baño dónde me asegure de cepillar muy bien mis dientes, y usar un gran shot de enjuague bucal mentoso, después lave mi cara con mucho cuidado y salí a mi habitación nuevamente.

Me senté en el pequeño escritorio que tenía y saque mi maquillaje, tome el delineador negro y comencé a hacer trazos, que normalmente eran bastante desorganizados y sin cuidado, está vez me asegure de hacerlos con más cuidado, y el delineado me había quedado perfecto.

Luego coloque un poco del mismo gloss que tenía puesto ayer, cuando nos dimos nuestro primer beso.

Después dirigí ambas manos hacia mi cabello, que estaba hecho un desastre total, esponjado y con frizz, lo cual era normal al nomás levantarme.

Tomé bastante crema de peinar y comencé a definir mis rizos con la misma, uno por uno.

Al terminar la hora indicaba las 6:45 AM. Sujeté mi cabello con una liga de color negro, sali de casa y me dirigí hacia la universidad, la cual no se encontraba tan lejos de mi casa, así que llegué a ella en menos de diez minutos.

Al llegar hasta la entrada principal, mi corazón se detuvo por unos instantes y me quedé petrificado.

Frente a mi estaba estacionado en la entrada de la escuela, el coche de papá.

El estaba dentro de el y mamá se encontraba a su lado.

Yo no podía creerlo.

Reaccione y camine rápido pero silenciosamente hasta detrás de un gran árbol, dónde asome mi cabeza por un lado, observé como los dos salían del auto y comenzaban a entrar a la universidad.

Una mezcla de emociones yacía en mi interior, como una montaña rusa.

Verlos me causaba incomodidad, además de un profundo repeluz, y aunque no me aterraba, si me daba algo de miedo el pensar que si se enteraban de que yo también estaba estudiando aquí, se llevarán a Heavy lejos y lo apartaran de mi otra vez.

No quería eso. Así que espere afuera, en ese gran árbol, no me importaba tener que perder unas cuantas clases, como mencioné antes, a los maestros no les interesaba y lo dejaban pasar.

.....

Ya había pasado más o menos una hora, y padre aún no salía de la escuela.

Comenzaba a preocuparme. Quizas ya había descubierto que yo también estudiaba aquí, y estaba haciendo todos los trámites necesarios para trasladar a Heavy a otra universidad.

Mi corazón palideció solo de pensarlo.

Voltee ligeramente hacia la puerta de entrada, y ví como padre y mi madre salian, seguidos de Heavy.

Something Forbbiden [Deavy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora