°Chapter 9: Este lugar no es solo mío°

149 19 2
                                    

A pesar de que Luo estaba ahí, viéndolo por ella misma, aún no podía ,no quería, realmente creer que ese Omega que estaba en escenario, bajo la atención de todos los reflectores, era Wooyoung.

Ella lo recordaba redondo, sin curvas, despeinado, vestido al azar, sin chiste.

Este Omega que ahora estaba frente a ella, capturando las miradas de todos, poseía un cuerpo delgado pero estilizado, con una cintura incluso más pequeña que la de ella, su trasero era voluminoso, firme, además, su rostro lucía angelical, con labios carnosos y un maquillaje ligero, su cabello oscuro estaba trenzado elegantemente y brillaba bajo la luz de los candelabros, la piel expuesta en la abertura trasera del vestido se veía hidratada, bien cuidada, tan lechosa y limpia, con todas esas cualidades bien podría pasar por un modelo perfecto.

Además, aquel cheongsam que portaba Wooyoung era el único de la colección Dior, aquel que ella solo había visto en una foto ,por simple coincidencia, ya que era una colección privada y había sido solicitado por un Alfa especialmente para su Omega, con la ridícula petición de que nadie más que él debía usarlo, por lo que era único en su estilo.

El encaje de seda en tono vino tinto era de una calidad insuperable, los diminutos diamantes entretejidos a mano eran reales ,no simple imitación y le daban al diseño el perfecto equilibrio entre delicadeza y elegancia.

La horquilla que decoraba su cabello era de oro fino y tenía una flor de jazmin en el centro con perlas reales que colgaban hacia abajo balanceándose con cada movimiento, su peinado no hacía más que enmarcar su rostro, resaltando la belleza natural de el Omega, que solo se complementaba más con su sonrisa y sus inusuales ojos plateados que brillaban cual luceros en el cielo.

Definitivamente éste no podía ser Jung Wooyoung.

—Woosan por fin abre sus puertas a ustedes —, dijo Wooyoung desviando su mirada de Luo, concentrándose en los espectadores que esperaban que continuara con la presentación —Este proyecto viene de la mano de muchos talentos, Roseanne Park será el restaurante encargado de proporcionar el menú para que sus comidas sean deliciosas —, estiró su mano hacia el público y una alfa extendió su mano para que Wooyoung la ayudará a subir. — Park Rose, dueña de Roseanne Park, mi hermana, ha sido quien realizó toda la comida que hoy van a disfrutar, así que no olviden visitar su restaurante .

Luo volvió a abrir enormemente su boca cuando la dueña de Roseanne Park ,Rose la famosa hija de los Park, dueños de los restaurantes internacionales Minji,era hermana de Wooyoung .

Ella extendió su mano para darle a Wooyoung unas palmaditas en la cabeza y mirarlo con ternura, como una hermana orgullosa de los logros de su pequeño hermano antes de abrazarlo, para después hacer una reverencia ante las cámaras y regresar a su lugar, con su esposo.

¿Cuántas sorpresas más tenía?

—Mis amados padres, a quien les debo todo lo que soy y por quienes estoy aquí en este momento. — Una Alfa y un Omega subieron al escenario vestidos de una forma modesta pero que gritaba elegancia,quienes abrazaron a Wooyoung de una forma tan fuerte que demostraba lo tanto que amaban a su hijo, y después , igual que Park Rose, saludaron a las cámaras y bajaron del escenario, mientras Wooyoung continuaba: —Al igual que en Gangnam, ellos también se encargaran de la producción y abastecimiento del vino, SongYu será encargado de complacer sus paladares con bebidas en su estadía con nosotros.

La Omega casi deja caer su copa de vino al escuchar eso, los dueños de SongYu, la mejor empresa de vinos, ¡¿Eran los padres de Wooyoung?!

Durante unos minutos, el Omega se quedó de pie en su lugar, esperando que las múltiples preguntas de los reporteros se acallaran poco a poco y volvió a esbozar una sonrisa antes de continuar hablando.

—Además, alguien muy especial estuvo a mi lado en este proyecto, apoyando mis locuras y ayudando a mejorarlas —, su sonrisa se volvió más grande mientras su mirada se suavizaba. —Este lugar no es solo mío.

Los murmullos interrogativos volvieron a escucharse en cada rincón del salón.

—Estoy realmente feliz de poder dar a conocer a alguien que no solo se convirtió en mi socio en este proyecto, también se volvió parte de mi vida —, su mirada se centró en el San, quien ahora sostenía un bebé entre sus brazos. —Me siento muy orgulloso de por fin poder presentar ante ustedes a mi alfa —, levantó la mano para que todos pudieran ver su argolla matrimonial.—o para que quede más claro, mi amado esposo, Choi San, con quien he tenido la dicha de procear a nuestro pequeño cachorro,Soobin.

El omega estiró su mano hacia el Alfa, quien inmediatamente subió al escenario y rodeó su cintura con su mano libre, atrayéndolo hacia su cuerpo para poder depositar un tierno y casto beso en sus labios.

Wooyoung correspondió con gusto, sabiendo que su Alfa lo hacía para dejar en claro que era suyo, amaba estos detalles sutiles por parte de San, besándolo o sosteniendo su cintura posesivamente, para no decir abiertamente que estaba celoso y quería que dejaran de ver a su compañero.

Viéndolos de esa forma, uno cerca del otro, Luo comprendió el porqué el Alfa estaba usando ropa de ese tono, además, el corte y detalles del atuendo de San concordaba con el estilo del diseñador Lee Félix, esas prendas estaban diseñadas especialmente para ellos, como pareja, al igual que el atuendo del bebé, quien portaba también una camisa negra con un pantalón vino, ambas prendas de algodón.

Las cámaras no dejaban de tomar fotografías a la recién anunciada familia, enfocando la forma en que San miraba a Wooyoung; con devoción pura en sus orbes dorados mientras el Omega le sonreía completamente enamorado, su cachorro solo llenaba de ternura la escena agitando sus manitas con emoción.

Se notaba que el Alfa amaba locamente a su Omega, y viceversa.

Después de unos segundos, Wooyoung volvió a acercar el micrófono a sus labios, con su Alfa a un costado de él, abrazando su cintura descaradamente.

—Sé que desean saber más sobre nuestra boda y lo harán, mi gran amigo, Park Seonghwa, tiene preparada una exclusiva completa —, asintió al otro Alfa, quien se limitó a extender su nuevo abanico para ocultar su sonrisa orgullosa detrás de el. —Solo puedo decir que me robé al repollo de Choi y es realmente una delicia. —guiñó un ojo a las cámaras.

San apretó ligeramente la cintura del Omega, mientras gruñía un suave "Wooyoung" en forma de regaño, pero Wooyoung pudo ver el tono rojizo coloreando sus orejas y simplemente sonrió.

Los periodistas se limitaron a reír suavemente, advertidos por Seonghwa sobre el comportamiento desvergonzado de su amigo.

—Al igual que en Gangnam —, continuo Wooyoung —Esperamos que su estadía en Woosan sea perfecta, mi esposo, así como todas las personas que nos brindaron su apoyo, estaremos contentos de recibirlos y atenderlos.

Una serie de aplausos se escucharon dentro del salón y después de que Wooyoung y San hicieran una pequeña reverencia ante todos, la presentación terminó.

Luo giró su rostro, entrecerrando los ojos hacia Seonghwa, quien se limitó a regresarle la mirada, sin reprimir la sonrisa burlona que se extendía detrás de su abanico.


¿Realmente solo fue la diversión de todos?

Él es Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora