Aquella mañana la alarma de su despertador no fue lo que hizo que Luo se despertará, esta vez fue el timbre de notificación de su teléfono que le avisaba que había recibido un nuevo mensaje.
Ella se incorporó rápidamente, apoyando su espalda contra la cabecera de su cama, frotando sus párpados con sus manos con la intención de quitarse el letargo de sus ojos para después estirar su mano hacia la mesita de noche que estaba a un costado de su cama y tomar su teléfono.
Cuando su mirada se posó en el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, su rostro se iluminó y sus labios se curvaron en una sonrisa orgullosa.
Para hablar con sinceridad, no había mejor manera de despertar que haciendo con un mensaje que tanto habías esperado ,proveniente de la persona con la que ,literalmente ,estaba soñando .
Además, se podía decir que esta era su recompensa , ya que ,tal y como San le había pedido, ella había sido bastante paciente, queriendo comportarse como una omega obediente para su futuro .
Luo desbloqueó su teléfono y abrió KakaoTalk para poder leer el mensaje completo.
Hola Luo!!!
7:58 am
Sigues durmiendo??
8:00 am
Acaso ¿ Te desperté ?
8:05 am
¿ Debería comunicarme más tarde?
8:06 am-Hola San
Hace mucho que me desperté ←(>▽<)ノ
Sabe, siempre me levanto temprano, como tú sueles hacerlo~ :)
Estaba a punto de tomar una ducha cuando llegó tu mensaje, es por eso que tarde en responder
8:06 am¿ Y no quieres que alguien
sobe tu espalda?
8:07 amLuo se atragantó con su propia saliva e inmediatamente se ruborizó tecleando una respuesta con dedos temblorosos por la emoción, sintiendo que su sonrisa se ampliaba más al repasar una y otra vez el mensaje, riendo como una colegiala enamorada.
-¡¡San!!!
(*>//<*)
8:09 amVale, vale , me disculpó
por mi atrevimiento
8:10 amLuo estaba a punto de rechazar su disculpa cuando llegó otro mensaje del Alfa.
Quería decirte que actualmente estoy
en un hotel cercano a la ciudad
desde ayer en la tarde
y me gustaría disculparme
correctamente contigo, tal como
te lo prometí ,con
una cena únicamente para nosotros dos.
Por supuesto, si aún estás dispuesta ; )
8:12 amUna sonrisa altanera se mostró en el rostro de la omega al saber esto, no llevaba ni un día desde que San había regresado a la ciudad y la estaba buscando a ella , escribiéndole de forma muy cariñosa y casi suplicante.
Seguramente, el alfa ya se había aburrido de divertirse con Wooyoung y necesitaba una compañía que valiera la pena.
Aunque, por supuesto, era de esperar que ya se hubiera hartado de ese omega desvergonzado, ese secretario tenía un rostro lindo y un cuerpo regular ,no podía negarlo, pero el embarazo siempre provoca cambios ya juzgar por cómo se veía en aquella ocasión en que se habían encontrado en la oficina de San antes de que diera a luz, literalmente parecía un oso panda; todo esponjoso y muy gordo ,y por eso dudaba que el alfa aún lo encontrara atractivo como para seguir perdiendo el tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
Él es Mi Alfa
LosoweDesde el momento en que Lee Luo se fijó en el alfa Choi San, su mente comenzó a trazar un futuro a su lado. Sin embargo, casarse con él no será tan fácil como pensaba y para que todo salga como lo había planeado, primero tiene que hacer que Jung Woo...