° capítulo 5 : Dos amantes°

186 18 4
                                    

A pesar de que la habitación no tenía más iluminación que la luz de luna que se colaba por el enorme ventanal y la que se filtraba a través de la puerta, Luo pudo percatarse claramente de lo que estaba sucediendo dentro de ella.

Había ropa esparcida por el piso alfombrado, que iba desde la puerta hasta la orilla de la enorme y desordenada cama, en donde  dos amantes  estaban teniendo sexo, uno de ellos era claramente  ese  secretario y él otro era  su  futuro Alfa.

Wooyoung estaba sentado horcajadas sobre San, vestido únicamente con una larga camisa blanca que cubría su torso y parte de sus muslos.

Sus labios estaban hinchados, como clara muestra de que había sido besado fervientemente por mucho tiempo, además, aún mantenía dentro de su boca ligeramente abierta los dedos del Alfa, que intentaban acallar los gemidos obscenos que el Omega liberaba.

Un rayo de luz se posaba sobre él, revelando un rostro sudoroso y con mejillas rojizas, sus ojos estaban fuertemente cerrados, pero eso no impedía que las lágrimas de placer se deslizaran por sus pómulos hasta su barbilla donde se mezclaban con la saliva que escurría de las comisuras de sus labios mientras dejaba salir pequeños gemidos lascivos, los cuales se escuchaban más entrecortados debido a los dedos que seguían dentro de su boca y se unían al sonido de chapoteo que se escuchaba mientras hacía rodar sus caderas lentamente, follándose a sí mismo.

Toda la larga extensión de sus piernas estaba llena de chupetones y mordeduras frescas, también había infinidad de marcas rojizas y moradas en todo el contorno de su largo cuello y en sus muñecas se veían delgadas líneas rojizas, y en su mano izquierda aún estaba envuelta una cinta blanca, que seguramente era la que había dejado esas marcas.

Entonces, esos ojos plateados se abrieron lentamente y el Omega dirigió su mirada hacia Luo, quien se había quedado de pie en la puerta completamente congelada, Wooyoung le dedicó lo que parecía una sonrisa burlona al mismo tiempo que movía su lengua para lamer los dedos que  follaban  su boca, para después empezar a moverse más descaradamente, subiendo y bajando su cuerpo,  montando eróticamente  al hombre que tenía debajo.

Las manos de Wooyoung se posaron en el pecho expuesto del Alfa, y comenzaron a deslizarlas por todo su pecho ,logrando que el Alfa emitiera pequeños gruñidos de satisfacción cuando pellizcaba sus pezones y cuando estuvo contento de manosear  posesivamente aquella hermosa piel sudorosa, colocó las palmas de sus manos en esos duros pectorales, apoyándose con seguridad mientras bajaba y subía su cuerpo para poder autopenetrarse con un ritmo más rápido.

El Omega echó su cabeza hacia atrás haciendo que los dedos de San salieran de su boca y gritó de placer cuando el alfa empujó sus caderas hacia arriba, enterrándose tan profundamente en su interior, rozando su próstata con una fuerte y certera estocada que hizo temblar todo su cuerpo.

Wooyoung jadeó desvergonzadamente mientras volvía a inclinarse hacia adelante y levantaba sus caderas, dejando que solo la dura y enrojecida punta del pene de San estuviera dentro de él.

Su mirada traviesa nunca abandonó a la otra Omega mientras gesticulaba lentamente  "Él es mi Alfa."

— Sannie~  —,gimió Wooyoung de repente dejando caer su cuerpo para tomar toda la erección de Alfa, haciendo que el sonido de piel chocando contra piel retumbara de forma lasciva dentro de la habitación — Alfa~ ahh,  joder , eres tan grande — , soltó un gemido entrecortado cuando las manos de San se apretaron alrededor de su cintura — ¿ Se siente bien...— preguntó, mirando fijamente aquellos ojos dorados  —...estar dentro de mí ?

—Demasiado —, afirmó el Alfa con la voz ronca por la excitación.

Wooyoung sonrió, después, sus labios formaron en una pequeña 'O' cuando San volvió a embestirlo fuertemente. — Por favor — , suplicó con voz seductora mientras empezaba a moverse de nuevo — Anúdame , Alfa~

Él es Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora