Después de aquella conversación, Luo se dispuso a buscar a sus padres para decirles que se sentía cansada y quería retirarse.
—Luo,hija, ven aquí —, vino la voz de su padre detrás de ella.
Bueno, al menos nadie notaría que estaba desesperada por irse, sus padres le habían puesto las cosas más fáciles al acercarse a ella.
La Omega se giró sólo para encontrarse a sus padres a escasos pasos de ella, junto con Wooyoung y San
—¡señorita Luo! —, saludó Wooyoung con entusiasmo mirando la copa de vino que aún sostenía entre sus manos —Espero estés disfrutando de esta noche, el vino se escogió pensando en ti, Hwa Hyung me dijo que te gusta mucho.
—¿Ya conocía a nuestra hija, Señor Jung?—, preguntó la madre de Luo, un poco asombrada.
Wooyoung asintió, —Um, nos conocimos cuando ella fue a visitar a mi Mi esposo a su empresa, ¿verdad, cariño?—, dijo mirando al alfa quien emitió un suave Mn al mismo tiempo que se inclinaba para dejar un tierno beso en la frente de su omega.
—Luo, espero te hayas comportado bien con el señor Jung. —, comentó el señor Lee, sonriendo forzadamente, conociendo lo especial que a veces era su hija, esperaba que no hubiera causado problemas.
Luo prefirió quedarse callada.
—Créame señor Lee, Luo se ha comportado demasiado bien conmigo, hemos hablado mucho los últimos meses, incluso se podría decir que somos amigos muy íntimos —, respondió Wooyoung por ella, con un tono de voz burlona que solo fue captado por su esposo, quien le dió una mirada que decía "comportarte".
Las mejillas de Luo se ruborizaron visiblemente al entender porqué había dicho que eran íntimos.
—Escuchar eso me tranquiliza —, confirmó la mamá de Luo.
—Independientemente de su amistad con nuestra hija, agradezco que pensará en nosotros para publicitar su hotel y los proyectos futuros, le aseguro que no se arrepentirán de su decisión.
Wooyoung rechazó amablemente las palabras del otro Alfa con un gesto de su mano y una sonrisa sincera.
—¿Decisión? —preguntó Luo confundida.
—El señor Jung ha decidido invertir en nuestra empresa, trabajaremos mano a mano en algunos proyectos benéficos, que sin su apoyo no serían posibles.
—En realidad Mi Alfa fue el que los recomendó, una empresa transparente, que nunca se involucra en chismes, ni difama a nadie. —, dijo Wooyoung mirando fijamente a Luo.
La Omega no pudo evitar bajar la mirada, completamente avergonzada.
—Ustedes dos hacen una pareja perfecta, en todos los sentidos, incluyendo sus negocios—. Elogió la Omega mayor.
—Porque mi Omega es perfecto —. Respondió San mirando con cariño a Wooyoung.
Luo se aclaró la garganta y levantó su copa hacia Wooyoung para decir: —Entonces que le parece brindar con nosotros señor Jung, por los proyectos futuros y por su matrimonio perfecto.
Wooyoung inmediatamente extendió su mano para rechazar amablemente su petición, —Podría parecer grosero, pero no estoy en posibilidades de brindar aunque lo desee señorita Luo.
Para ninguno de los tres pasó desapercibida la forma en que las manos de Wooyoung se movieron instintivamente hacia su vientre, justo encima de las manos del alfa, las cuales, durante la mayor parte de la velada, habían permanecido.
—Wooyoung,San —, llamó Choi Minho acercándose al grupo de personas —Señores y señorita Luo.
—Tío —, respondió Wooyoung .
ESTÁS LEYENDO
Él es Mi Alfa
De TodoDesde el momento en que Lee Luo se fijó en el alfa Choi San, su mente comenzó a trazar un futuro a su lado. Sin embargo, casarse con él no será tan fácil como pensaba y para que todo salga como lo había planeado, primero tiene que hacer que Jung Woo...