2. La primera gala de Jason Todd despues de su muerte.

66 2 1
                                    

Sinopsis; Dick es acosado en una gala por un ex novio secreto, y es la primera vez que Jason reaparece en público en una gala. Se desata el caos.

Advertencias ; mencion a abuso de sustacias ilicitas y alcoholismo.
Se recomienda leer con discreción.

______________________________________


Las galas eran una basura aristocrática a la que Jason odiaba asistir, incluso antes de morir. Era un niño de la calle y siempre pertenecería a la clase baja de Ciudad Gótica, aunque fue adoptado por un multimillonario.

Los ricos lo miraron con ese terrible prejuicio y le dijeron que tenía suerte de que Bruce se hubiera apiadado de él. Incluso con Dick fueron bastante groseros, aunque sus insultos nunca fueron directos.

Jason prefería que le llamaran rata callejera en su cara antes que recibir un comentario pasivo-agresivo, así que cuando no tuvieron más remedio que volver a presentarlo al público (afirmando que había estado "desaparecido" y no muerto), la prensa se volvió loca por él, lo seguía a todas partes, y él estaba harto. Así que, para calmar los ánimos, Bruce anunció una nueva gala benéfica donde la gente podría saber más sobre Jason. Odiaba la idea, pero no se les ocurría ninguna otra solución probable para que lo dejaran en paz.

Y allí estaban, en la miserable gala. Jason se hizo a un lado y reclamó una botella de vino porque lo único bueno de estos eventos era la calidad del alcohol; la comida era harina de otro costal. Lo habían saludado varias veces y daba respuestas breves para evitar conversaciones prolongadas, tratando de mantenerse alejado de la gente, o al menos intentándolo.

Entonces vio a Tim acercándose a él, luciendo preocupado.

—¿Has visto a Dick? Hace tiempo que no lo veo. —Jason tomó otro sorbo de vino.

—He estado pegado a esta botella desde que empezó la gala, Reemplazo, no he visto a Golden Boy en una hora, ¿por qué estás tan preocupado?—Tim suspiró pesadamente.

—Es que… estábamos hablando normalmente con algunos de los colegas de Bruce hasta que se acercó un chico, y Dick parecía conocerlo. Para ser honesto, no me agradaba para nada. Estaba haciendo comentarios muy lascivos sobre Dick, y maldita sea, incluso esos otros idiotas se reían. Noté que Dick estaba incómodo, pero al final, se fue con él, y los perdí de vista. —Jason estaba acostumbrado a eso; Dick era muy popular en las galas, todos querían su atención incluso cuando eran más jóvenes. Después de todo, era un Sex Symbol de Ciudad Gótica, incluso superando a Bruce en la lista de los solteros más codiciados, así que era normal para Dick. Sin embargo, tener al Reemplazo preocupado no era algo con lo que quisiera lidiar esta noche; estaba demasiado borracho para eso.

—Está bien, iré a buscar a Dickhead, pero guárdame otra botella y deja de llevar la cafetera a tu habitación, no eres el único que bebe café — Tim se quejo por lo bajo.

—Necesito café para sobrevivir, Todd, pero sí, te guardaré la botella.

...

Jason caminó entre la multitud, podía ver al resto de la familia, pero no podía encontrar a Dick por ningún lado. Se dio por vencido por un momento y decidió dirigirse al baño para echarse un poco de agua en la cara; el salón de baile estaba muy caluroso y beber no había ayudado mucho.

Pero justo antes de entrar al baño, escuchó lo que parecía la voz de Dick y la de otro hombre. Su hermano parecía molesto. Jason echó un vistazo a la situación antes de entrar, solo para ver que el tipo tenía a Dick inmovilizado contra la pared como si estuvieran forcejeando.

Biblioteca de Fanfics de Dick Grayson / Nightwing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora