Sinopsis ;
En un ataque de ira provocado por Lázaro, Jason dispara sin mirar, dando por sentado que todos los que están en su línea de fuego son criminales. Su visión está borrosa y teñida de verde.Sí, mata a la mayoría de los secuaces del payaso, pero también le dispara a su hermano.
Advertencias ⚠️
sangre, violencia explicita con uso de armas. Inexatitudes medicas._______________________
Como siempre, debió haber sido fácil; entrar y salir. Pero no contaba con la presencia del Joker, lo que hacía las cosas el doble de complicadas de lo que deberían haber sido. Podía con esto solo: una bala en la frente del lunático, y su propósito de vida estaría completo. Pero, cuando el Joker está cerca, el Lázaro suele alterarse, tiene más ganas de matar de las que tiene comúnmente; quiere que la risa se calle.
Hace que el Joker baile con sus repetidos balazos que recorren todo el almacén abandonado. Su vista se vuelve borrosa y el verde inunda su visión; solo puede escuchar al payaso reírse. Sigue disparando hacia una mancha violeta que se mueve entre sus secuaces, usándolos como escudos humanos, lo que lo enfurece más. No quería criminales de cuarta, quería dispararle al malnacido para devolverle el favor.
Entonces escucha que la risa se esconde detrás de alguien que no reconoce. Sin embargo, el sujeto irreconocible para Jason, no solo por su visión borrosa y verde, sino por su dolor de cabeza incesante, parece estar peleando con el Joker. Ve dos manchas peleando; una es la risa de sus pesadillas. Quiere dispararle, pero ambas figuras se mueven como si estuvieran luchando entre ellas.
Esto lo confunde y lo harta, así que, simplemente, dispara a ambas. No sabe en qué parte del cuerpo disparó; quiere creer que les dio en la cabeza. El Lázaro no quería que nadie saliera vivo de ahí hoy, mucho menos la risa.
Hubo silencio cuando los dos disparos resonaron en el eco del almacén. El ruido fue tan fuerte que silenció la risa de las pesadillas de Jason; creyó que finalmente lo había logrado. Poco a poco, el Lázaro se calmó; su visión se hacía cada vez más clara, las manchas se disipaban, y el verde se desvanecía. Pero entonces, el mundo se derrumbó para Jason al presenciar la realidad.
Su hermano mayor yacía en el suelo, rodeado por un charco de sangre. Parado contra la pared, apenas pudiendo mantenerse en pie, estaba el miserable payaso, aún respirando, mirándolo con una sonrisa cínica que Jason sabe que nunca olvidará. El Joker comenzó a reírse de nuevo.
-¡Usar a tu propio hermano como chaleco antibalas realmente fue mi mejor idea en mucho tiempo! -Jason no entendía nada; no podía escuchar nada. No sabía en qué momento Nightwing había entrado al almacén junto con el. Corre directo al cuerpo de Dick, rogando que siguiera respirando. Cuando llega, nota que la bala fue directo a su pecho. Su hermano se estaba desangrando en el suelo... y todo fue su culpa.
No le importa que el payaso esté escapando ahora; necesita salvar a Dick. Pero estaba entrando en pánico.
-Li-little w-wing...? -Una voz leve y rota lo llamó. Miró abajo, a la cara de Dick, solo para recibir una débil sonrisa que jamás merecerá. -V-volviste. -Su hermano tosió repetidas veces. Jason intentaba contener la hemorragia presionando la herida, pero no importaba lo que hiciera, el líquido carmesí simplemente no se detenía. Intentó comunicarse con los demás, pero se dio cuenta de que había perdido su comunicador durante su masacre. Las lágrimas ya bajaban por sus párpados y comenzaba a temblar. Todo esto era su culpa.
-Lo siento, Dick, lo siento... -sollozó, disculpándose repetidas veces. Entonces siente una mano en su mejilla; es la mano de Dick, temblorosa, pero allí, acariciándolo, como si no estuviera muriendo.
-Hey, está bien, pajarito. Te perdono... -Jason abrió los ojos enormemente, dejando ver lo rotos que estaban, mientras lloraba cataratas interminables de lágrimas que caían sobre el pecho de Dick. Estaba temblando sin parar; no merecía ese perdón. Siente cómo Dick seca sus lágrimas débilmente, y ve su rostro sonriente mirándolo con dulzura, aunque fuera a través de la máscara, sus expresiones eran más que notorias. -Sé que no querías hacerlo, Wing. Está bien... no te culpes más por esto, no es tu culpa. -La mano que sostenía la mejilla de Jason se aleja débilmente. A pesar de todo, su hermano sigue sonriendo, lo que lo enfurece, porque sabe que no se lo merece. Dick debería odiarlo; él es su asesino.
-¡CALLATE! ¡SÍ, LO ES! ¡ESTÁS MURIENDO Y ES MI CULPA! -solloza fuertemente mientras la sangre sigue corriendo por el pecho de Dick. Seguramente la bala le perforó los pulmones. No había señales de los demás, y aunque llegaran, era poco probable que pudieran hacer algo a tiempo.
-Siempre te perdonaré, Wing, eres mi hermanito pequeño. No eras tú quien atacaba, era el Lázaro, lo sé... lo vi en tus ojos... -Jason llora y se disculpa otra vez sobre el pecho de Dick. -Cuida a los demás, cuídense entre ustedes. No dejes que el Joker los lastime nunca más... -Jason niega repetidas veces y ahora sostiene la mano de Dick con fuerza, pero al final, su hermano le sonríe por última vez. Su pecho deja de subir y bajar, Jason presencia su último suspiro y simplemente se queda allí, sin saber qué hacer.
Solo puede ver el cuerpo de Dick y el lugar donde lo perforó la bala. Su bala. Él lo mató, mató a su propio hermano. No importa que Dick lo haya perdonado en su lecho de muerte; eso no quita lo que realmente pasó. El arma era suya, y disparó dos veces. Mató a Dick; es algo que debe aceptar.
Red Hood solo asesina criminales; Dick era la persona más buena que conoce, jamás lastimó a nadie intencionalmente. Si no puede controlarse, ¿en qué se diferenciaba él de los criminales que asesinaba ahora? Le había quitado un hijo y un hermano a una familia; familia a la que ahora seguramente el ya no podrá volver.
No después de esto. Así que nota una presencia detrás de él y se tensa; es imposible no reconocerla.
-¿Qué fue lo que pasó aquí? -La voz áspera de Batman llega a sus oídos. Se levanta, dando un suspiro que no puede contener, se aparta y deja que el murciélago vea el cuerpo de Dick. Jason ve cómo el hombre mayor se tensa, y su expresión neutral cambia a una de horror absoluto. Se dirige al cuerpo de su hijo mayor rápidamente, solo para tomar su pulso y notar que ya es demasiado tarde. -¡¿Qué pasó?! -La voz de Bruce, porque ahora suena más como Bruce Wayne que Batman, es quebradiza. Jason sabe que esto destrozará al murciélago. Mierda, no solo destruirá a Bruce, destruirá a todos.
-Yo lo maté. -Es entonces que desenfunda sus armas y las lanza hacia Batman, como renunciando a ellas. -Debes llevarme a Arkham. -A pesar de la capucha negra, Jason puede ver cómo Bruce se sorprende y a la vez se horroriza.
-¡No voy a perder a dos hijos en la misma noche! -Eso suena con frustración, y su voz es irreconocible, porque ya ha dejado de usar ese tono rasposo, suena más humano, con más emociones. -Nos iremos a la cueva y llevaremos a Dick. -Lo último lo dice como una orden, y Jason se molesta.
-¡Yo lo maté! ¡Perdí el control, no vi hacia dónde disparaba, y en vez de dispararle al desgraciado payaso, le disparé a mi propio hermano! -Ahora habla con desesperación mientras lágrimas caen de sus ojos. Se acerca a Bruce, haciéndolo mirarlo directamente. -¿Por qué aún no me llevas al jodido Arkham? ¡Asesiné a tu hijo! -Termina golpeando el pecho de Bruce con súplica, y el mayor solo se queda paralizado, sin saber cómo reaccionar, derramando lágrimas. Bruce, aturdido, toca el hombro de Jason en señal de consuelo.
-Tú también eres mi hijo. -Y quizá, eso basta para que Jason finalmente se rompa y caiga al suelo sin poder sostenerse más. Él había matado a Dick; Bruce debería enojarse con él, debería odiarlo de la misma forma en que Dick debió hacerlo. Entonces siente un abrazo. -Todo estará bien, Jason. -Eso lo destruye. No merece este consuelo, no merece el perdón.
Había matado a su hermano, solo por querer vengarse del Joker...
... No cree que pueda volver a empuñar un arma nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca de Fanfics de Dick Grayson / Nightwing
FanficUna coleccion de fanfics angustiosos o softfics que escribo sobre Dick Grayson, o de otros miembros de la batfamily.