SINOPSIS ; es el Dia del padre y Damian esta pensando que puede regelarle a Richard.ACLARACIONES ; esta historia se situa cuando Bruce estaba desaparecido en la linea temporal, no es hate hacia el personaje, solo que considero que Dick fue mas padre para Damian que el propio Bruce.
Mas notas al final 👇
____________________________
El Día del Padre se acercaba y Bruce seguía desaparecido. El clima ya se estaba poniendo tenso para todos aunque que solo faltaran un par de dias , y quizás Damian debió sentir algún tipo de emoción triste, como lo hacen los demás, pero él no se sentía así, por mucho que intentara forzarlo.
Sí, estaba preocupado por toda la situación que envolvía a su padre, pero este es el tema: no siente a Bruce Wayne como su padre. Antes sí lo hacía, y se enorgullecía de serlo. Era la sangre directa de los Wayne, obviamente lo estaría, pero ahora no lo comprende de esa forma. Bruce está ausente, y cuando estuvo presente, no es que hubiera hecho el mejor intento por comprenderlo.
No como Grayson lo hacía. Grayson siempre estaba ahí. Cuando los demás miembros de la familia se alejaban por toda la situación, Grayson estaba ahí. Su hermano mayor fue quien le enseñó que no era débil llorar o amar. Él podía mostrarse vulnerable ante Grayson porque sabía que no lo juzgaría ni lastimaría, como su madre había hecho. Era Grayson quien pasaba tiempo con él, lo llevaba a los museos que quería ver, o iban por un helado mientras sacaban a Haley a pasear.
Y según lo que la escuela le había enseñado sobre cómo ser un padre, Richard cumplía con cada una de esas características: lo cuidaba, lo regañaba si se portaba mal y lo apoyaba en todo lo que lo hacía feliz. Grayson era todo eso, no Bruce.
También le habían dicho en la escuela que en el Día del Padre, se solía dar un regalo a los papás. Damian no sabía eso, ni siquiera entendía el alboroto del Día del Padre en primer lugar, pero todos hablaban de ello, y la idea de comprarle un regalo a Grayson no sonaba mal.
El hombre siempre se veía estresado, Damian lo sabía, aunque Richard intentara ocultarlo con esa sonrisa que siempre porta. También estaba cansado. Sobrellevar el manto de Batman mientras lidiaba con las industrias Wayne no era nada fácil, y él era su Robin. Pensaba que tal vez un regalo animaría los ánimos de Richard y haría su trabajo más eficiente. Robin aseguraba el bienestar de su Batman.
Así que Damian tenía una misión encubierta: comprarle un regalo a Grayson para el Día del Padre, porque, por supuesto, todo debía ser una sorpresa.
Damian pensó en pasear por las muchas tiendas de alto calibre de Ciudad Gótica, pero ningún artículo o prenda lo convencía en lo absoluto. Grayson necesitaba algo mejor que todo lo que había visto, algo que realmente lo animara de verdad.
Fue en la clase de arte que la idea llegó. Bueno, mejor dicho, su maestra dio en el clavo.
—Oh, pequeño, tienes un gran talento con ese pincel...—La profesora había visto su dibujo. En ese momento, estaba pintando a Alfred, su gato, guiándose plenamente por su memoria. —Estoy segura de que si le regalas un cuadro a tu papá por el Día del Padre quedará maravillado.—
—¿Puede ser ese el regalo, un cuadro?— Su maestra asintió con una sonrisa.
—A veces, un regalo hecho por uno mismo pesa más emocionalmente que cualquier cosa cara que puedas comprar—.
Y con esas palabras, Damian ya sabía qué hacer y qué pintar para Grayson.
...
Ya era el Día del Padre. Dick estaba sumamente cansado y agotado. Había tenido una junta con algunos funcionarios, y unos criminales ya habían amanecido con ganas de robar un banco. Reemplazar a Bruce se estaba volviendo cada vez más difícil a medida que pasaban los meses, y al ser el Día del Padre, no sabía cómo sentirse al respecto. No cree que Bruce siga con vida, Tim no quería hablarle por ese motivo y por el tema de Robin, Jason no se aparecía, y en general todo era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca de Fanfics de Dick Grayson / Nightwing
ФанфикUna coleccion de fanfics angustiosos o softfics que escribo sobre Dick Grayson, o de otros miembros de la batfamily.