5.Pajaro Roto 2/2

42 5 0
                                    

Aclaracion ⚠️
Esta es la parte final de la historia anterior, asi que no hay sinopsis y las advertebcias ya fueron dichas, aunque esta parte es mucho más light que la primera.
Sin mas, disfruten la lectura ✨😌

_______________________

Capítulo 2: Reunidos


Cuando Dick se despertó, estaba asustado y sudando. Lo último que recordaba era que Slade lo había castigado severamente; había fallado otra vez. Sin embargo, cuando miró a su alrededor, se dio cuenta de que ya no estaba en la guarida, sino en un lugar desconocido. Entonces recordó breves destellos de Red Hood... de Jason.

¿Jason era real? Tal vez lo habían drogado y secuestrado para fastidiar a Slade, o tal vez era otra prueba retorcida del mercenario. Entonces escuchó pasos y Dick quiso alejarse, gritar, pero no pudo. Estaba cansado, cansado de todo.

—Oh, ya estás despierto —dijo la persona. Dick se dio cuenta de que lo que había pasado antes era real porque ese era Jason, que llevaba el uniforme de Red Hood, pero sin el icónico casco. —Estaba empezando a preocuparme... ¿Cómo te sientes?

Dick estaba confundido. Había pasado mucho tiempo desde que alguien le había preguntado cómo se sentía y ahora, como pudo notar, tenía vendados los lugares donde tenía heridas desagradables. Nadie lo había tratado antes, lo que hacía que todo pareciera profundamente irreal.

—¿De verdad eres tú? —Su ​​voz sonaba temblorosa y débil, algo que odiaba. Slade le había inculcado que nunca debía mostrar vulnerabilidad, pero, una vez más, estaba cansado de fingir que no lo era.

—Sí, Dickie, estoy aquí. —Su hermano se sentó delicadamente a su lado en la cama.

—¿Cómo?—

—El Pozo de Lázaro, Ra's Al Ghul... es una larga historia—.

Dick había oído hablar de la Liga de Asesinos. Slade había trabajado con ellos a veces y, en consecuencia, él también. Eran una secta peligrosa y la idea de que su hermano hubiera estado involucrado con ellos lo aterrorizaba.

—quiero saber... —jason suspiro con pesadez y no pudo recisitir la mirada preocupada de Dick, asi que que dio mas detalles.

—Fue un espectáculo sangriento de mi parte por la locura del pozo. Traté de matar a Bruce por no haber matado al Joker hasta que el nerd me dijo que lo habías hecho, pero estabas bajo el control de Slade. Lamento haber llegado demasiado tarde, Dickie— eso destrozo a Dick, Jason no merecía sentirse así.

Dick lo miró con ojos llorosos y lo abrazó.

—Nunca te atrevas a disculparte por eso. —Sus lágrimas volvieron a caer, incontrolables. Jason se sorprendió un poco, pero aceptó el abrazo.

—Está bien, pero sólo si dejas de culparte por lo que me pasó.

Dick se apartó un poco del abrazo y miró a su hermano menor, angustiado.

—Pero fue mi culpa. Me llamaste y no respondí... No fui el hermano mayor que necesitabas. —Dick intentó secarse las lágrimas, pero fue en vano porque seguían saliendo más.

—Tenías tus razones. Estabas enfadado con Bruce por haberte sustituido. Si alguien tiene la culpa, es ese payaso miserable. Creo que ya has sufrido bastante—Dick no sabía qué decir. Se aferró con fuerza a las manos de Jason, las suyas temblaban. Jason era demasiado comprensivo. Entonces sonó el timbre.

—Debe ser Timbo. Estaba emocionado de volver a verte—.

Los ojos de Dick se llenaron de lágrimas. Tim, su hermano pequeño, a quien también había abandonado... ¿Por qué querría verlo?

Biblioteca de Fanfics de Dick Grayson / Nightwing Donde viven las historias. Descúbrelo ahora