Desperté en medio de un bosque , que se pero no sabía cómo había llegado aquí pero a mí lado tenía mi mochila que mis cosas , me sentía un poco nervioso y asustado no sabía dónde estaba; me levanté y empecé a caminar en el bosque cada paso que daba me sentía más asustado no reconozco donde estaba si estaba perdido, o me habían secuestrado pero debía encontrar la manera de salir de aquí.A medida que iba caminando me sentía más perdido, sentía este lugar como un laberinto sin salida a pocos kilómetros vi un lago, me sentí un poco aliviado porque tenía un poco de sed me acerque al lago para tomar un poco de agua; cuando iba a tomar un poco de agua veo mi reflejo y quedé impactado por lo que vi, me veía más joven ya no parezco un joven de 20 años parece que tengo 15 años, era imposible nadie se vuelve joven de la noche a la mañana.
Intentaba recordar que estaba haciendo antes de terminar en el bosque, pero no recordaba nada era como si mis recuerdos fueron borrados me sentía más confuso más que nunca; camine un buen rato hasta que salí del bosque y llegué a una ciudad llamada Magnolia y vi que usaban magia, estaba impresionado.
Empecé a caminar por los puestos, a buscar un puesto de comida y veo un puesto de ramen, y como ahí el señor que atendía ese puesto se llamaba Tachibana; era una persona amable el me preguntó que hacía aquí le dije que estaba buscando un lugar donde quedarme y un trabajo donde conseguir dinero, el le dijo que había un lugar perfecto para conseguir dinero le pregunté dónde el me dijo el gremio de Fairy Tail; le pregunté que es eso el me dijo que es el gremio más fuerte que tiene Magnolia, y comento que hacen misiones y por cada misión les pagaban.
Le pregunté más sobre Fairy Tail el empezó a decirme que tenían magos fuertes, que estaban clasificandos según su rango de mago me explico que los magos normales hacia misiones sencillas y fáciles y los magos de clase S podrían hacer misiones más peligrosas quede impactado por lo que me dijo y le pregunté dónde podía encontrar ese gremio me dijo donde.
Cuando llegue a Fairy Tail, no era mentira lo que me dijo era bastante grande y si era cierto de los magos de este lugar son fuertes, estaba dudando si entrar, y siento que alguien me toca el hombro y veo que es una persona de mayor edad; me pregunta que algo aquí le dije que quería unirme a Fairy Tail, el se puso feliz me dío la bienvenida y se presentó como el maestro Makarov me presento con la demás gente.
Ellos se pusieron feliz que hubiera un nuevo miembro, en su gremio pero había una persona que no estaba feliz era un rubio de ojos grises y con una cicatriz en el ojo derecho, se llamaba Laxus era un mago de clase S dijo que no necesitaban a niños pequeños que así estaban bien el maestro se enojo le dijo que el era el maestro no el y si no le parecía que se podía largar.
Ya pasaron algunos años desde que me uni, a Fairy Tail ya tengo 19 años y me llevo bien con los del gremio menos con Laxus;cada vez que nos vemos no insultamos o peleamos el maestro interviene en cada pelea.
Pero lo bueno es que hice amigos, sus nombres son Erza, Natsu y Gray me llevo muy bien con ellos asemos misiones juntos y lo mejor es que soy feliz aquí no se cómo llegué aquí pero me alegra haberlo hecho.
Lo mejor es que soy feliz en Fairy Tail, es un lugar increíble sigo sin saber cómo llegué aquí, pero no le tomo importancia
ESTÁS LEYENDO
UN HALE EN FAIRY TAIL
FantasyDerek Hale se reencarna como un mago de Fairy Tail, y se lleva bien con todos menos con Laxus pero en el fondo Derek no odia a Laxus, solo no le agrada su actitud y a veces se mete en problemas por una tontería que hace, actualmente ya 19 años y se...