Mientras tanto con Derek,ya había llegado al pueblo pero cuando se acercó más a la entrada, vió que había un muro hecho de troncos grandes; pero lo que más le llamó la atención fue que cada trocó, tenía collares hechos de ajó parece que estaban alejando algo para que no entrará; Derek tocó el muro y sintió una extraña sensación no sabía cómo describir la, pero no podía retroceder.
No vió por dónde entrar, no había puerta ni timbre ya iba a brincar pero escucho una voz; que venía desde arriba del muro.
Guardia Quien eres tú?
Derek Hola soy un mago, de Fairy Tail mi nombre es Derek Hale y vengo a hacer está, petición que pidió, su pueblo
Guardia No nos dijeron, que un mago vendría aquí?
Derek De seguro la carta se perdió cuando venía para acá
Enséñanos tu marca de tu gremio
Derek les enseño su marca, que la tenía en el pecho.
Guardia Mmmm no cabe duda de que eres un mago, de Fairy Tail muy bien deje que pase !! HABRÁN EL MURO!!
El muro se empezó habrir lentamente y le dijeron que pase que era viviendo, Derek entro y vió a su alrededor un bonito pueblo; todas las cabañas estaban hechas a mano y tenían una cosechas que tenía diferentes vegetales, y la gente lo saludaba con un gesto gentil y amistoso; un guardia le dijo que tenía que ir con el jefe de este pueblo Derek dijo que estaba bien.
Llegaron a una cabaña, más grande y más espaciosa salió de la cabaña un hombre; adulto un poco más alto con una expresión seria y un aura espeluznante, Derek sentía una sensación de miedo pero no podía dejar que se notará.
El jefe del pueblo lo invito a qué pasará, a tomar un poco de ted Derek entro ya adentro de la cabaña y tomando un poco de ted tuvieron una pequeña práctica.
Jefe Bueno me presento, mi nombre es Tachibana el jefe de este pueblo es un gusto conocerte
Derek El gusto es mío, mi nombre es Derek Hale y estoy, aquí para hacer está petición que solicitaron
Jefe Ya veo muchas gracias por venir, muchacho la verdad, no me esperaba que alguien viniera a hacer esta solicitud pero estoy agradecido, que hayas venido *sonrisa*
Derek No tiene por qué agradecer, le prometo que haré, todo lo posible para ayudar a su pueblo*leve sonrisa*
Derek Bueno cuénteme cuál es el problema que tienen?
El jefe le empezó a contar que desde hace unas semanas, estuvieron pasando cosas muy raras y que nadie de aquí se atreve a decir que pasa, pero la razón es muy simple que en la punta de las montañas colmillos hay un castillo; abandonado y que hay una criatura que habita ahí que lo llaman el chupa sangre de almas por qué literalmente, te chupa toda toda la sangre y que algunos habitantes que salen de noche a matar a la criatura; se encuentra ya muertos pero no sabemos la razón por qué está aquí, o que quiere pero los otros magos de otro gremio terminan lliendose por qué no pueden terminar el trabajo.
Derek estaba sorprendido por lo que acaba de escuchar, pero no iba a hecharse para atrás le dijo al jefe que los iba ayudar que no permitirá que nadie más muera, el jefe estaba un poco feliz.
Cuando cayó la noche Derek se dirigió a las montañas, colmillo donde estaba el hogar de la criatura para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN HALE EN FAIRY TAIL
FantasyDerek Hale se reencarna como un mago de Fairy Tail, y se lleva bien con todos menos con Laxus pero en el fondo Derek no odia a Laxus, solo no le agrada su actitud y a veces se mete en problemas por una tontería que hace, actualmente ya 19 años y se...