LAXUS VS DEREK

0 0 0
                                    

Tras el anuncio de la pelea de Laxus y Derek, todo el gremio estaban un poco nerviosos sabían que Derek iba a perder no estaba al nivel de Laxus, pero algunos estaban seguros había pocas probabilidades de que Derek ganará.

La noticia se expandió muy rápido hasta llegar a los oídos de Erza,  que estaba en un restaurante que estaba un poco sorprendida, y a la vez un poco preocupada.

Así que no perdió mucho tiempo y Salió del restaurante rápido como un rayo  dirigió al gremio, cuando llegó pregunto dónde estaba Derek y le dijeron que estaba en biblioteca, fue a biblioteca y vió a Derek y lo primero que hizo, fue darle un golpe y empezó a regañarlo.

Erza !!¿EN QUE ESTÁS PENSANDO?!!

Derek ¿De que estás hablando?

Erza ¡¡HABLO DE TU PELEA CON LAXUS!!

Derek Ammm hablas de eso,¿ Cuál es el problema con eso? *si tomarle mucha importancia*

Erza El problema es que no piensas, si peleas contra Laxus no ganarás serás hombre muerto

Derek Relájate tengo un truco bajo la manga*sonríe determinado*

Erza ¿ Que clase de truco?

Derek Ya lo verás

Ya eran las 11:00 la hora que empezaría la pelea, el gremio se empezó a reunir en un terreno un poco alejado para ver la pelea y Canna abrió su puesto de apuestas, la mayoría aposto por Laxus y la otra mitad por Derek; aunque la mayoría deseaba que Laxus perdiera. Pero había pocas posibilidades de que eso pasara, empezaron a anunciar que ya iba a empezar la pelea.

Anunciador ¡¡ SEAN VIVEN IDOS DAMAS Y CABALLEROS!!

Anunciador¡¡ A ESTA INTERESANTE PELEA!! ¡¡ CONTRA DOS MAGOS DE FAIRY TAL!!

Anunciador ¡¡ A SU DERECHA EL MAGO MAS FUERTE, DEL GREMIO CON USTEDES LAXUS DREYAR!!

Evergreen Freed y Bickslow ¡¡ VAMOS LAXUS TU PUEDES GANALE, A ESE IDIOTA!!

Erza  Natsu y Gray ( Que ruidosos, ni siquiera saben si Laxus ganará o no)

Anunciador ¡¡ I A SU IZQUIERDA SU OPONENTE CON TAN SOLO 19 AÑOS DEREK HALE!!

Erza Natsu y Gray¡¡ VAMOS DEREk TU PUEDES, GANARLE ANIMO!!

Derek y Laxus se acercaron y estuvieron de frente, y antes de pelear se dijeron unas pequeñas palabras.

Laxus Prepárate para perder, mocoso*sonrisa arrogante*

Derek Eso ya lo veremos ( no estés tan confiado, por qué tu perderás) de una vez por todas veremos quién es el más fuerte

Empezó la pelea y Laxus lanzo el primer Derek lo esquivo, pero aún así Laxus lo golpeó con todas sus fuerzas hasta hacerlo escupir sangre, y por más que Derek esquivaba los ataques siempre Laxus lograba golpearlo, ya Erza se estaba preocupado por ver a su amigo golpeado.

Natsu Va a perder no tiene ventaja

Gray No todo está perdido, hay posibilidades de que gane

Erza Yo también lo creo, que Derek gane

Natsu  ¿Pero como si no está al nivel de Laxus?

FLASHBACK

Erza ¿Cuál es ese truco, que dices que te ayudará a ganar?

Derek Te acuerdas de los cuchillos, de me dieron cuando hice la misión sin el permiso del maestro

Erza Si lo recuerdo, pero que ¿Con eso?

Derek Estuve entrenando con ellos, y me pueden ayudar a ganar

Erza ¿ Cómo te ayudarán?

Derek Con un solo rasguño  te paraliza tu cuerpo

Erza *sorprendida*e-eso es imposible

Derek Claro que nos es imposible, solo es cuestión de que rasguñe a Laxus

Erza Pero si no ganas...sabes que eso no pasará

Derek Si pierdo al menos lo intente

FIN DE FLASHBACK

Erza ( ya rinde te , no soporto verte así de golpeado)

Derek se levantó con dificultad, ya estaba agotado y ya no podía seguir peleando pero no se iba a rendir, así que sacó de sus cuchillos Laxus no estaba sorprendido así que lanzo un golpe pero antes de golpear a Derek, sintió un rasguño en su pecho.

NARRACIÓN DE LAXUS

Que fue eso...ni siquiera vi que se acerco pero este rasguño es muy profundo, y me  está ardiendo parece que lo subestime demás; ningún hombre había aguantado mis golpes y seguir de pie pero no dudará mucho, usaré mis rayos rojos y así ganaré y le demostraré a este mocoso que no debió subestimar me.

NARRACIÓN DE DEREK

Logré rasguñarlo tal como quería ahora su cuerpo se irá paralizando poco a poco, y cuando eso suceda lo derrotare prepárate para perder Laxus Dreyar

Laxus ya iba a lanzar otro ataque cuándo, iba hacerlo no pudo por qué su cuerpo no reacciona mientras que Derek sonrió sastrifecho, se acercó a Laxus y le dijo unas pequeñas palabras.

Derek Que pasa  Laxus ya no seguir  peleando *tono burlón*

Laxus C-callate todavía puedo seguir peleando

Derek Como si ni siquiera, puedes mantenerte de pie

Laxus¿Que diablos me hiciste?

Derek jajaja jajajaja

Laxus Que están gracioso

Derek le empezó a decir lo que el rasguño que le hizo y su efecto, Laxus estaba sorprendido pero aún así se levantó y lanzo un golpe de rayos rojos Derek estaba sorprendido, era imposible que alguien hubiera soportado ese rasguño ya los dos estaban cansados y Derek no aguanto más y se desmayo y el único en pie fue Laxus.

Anunciador¡¡ EL GANADOR ES LAXUS DREYAR!!

El gremio estaba, sorprendido Laxus ganó y Derek perdió.

Bueno hasta aquí termina el capítulo dejen sus comentarios por favor

UN HALE EN FAIRY TAIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora