CAPITULO 7

4 1 0
                                    

En el camino todos iban muy callados, no sabían que decir Erza Natsu y Gray estaban, un poco sorprendidos por qué no sabían que Derek conocía; los cuchillos de la muerte, el ojo del dragón oscuro y el libro de las vidas en su mente había muchas preguntas que querían saber una respuesta, Gray fue el primero que pregunto.

Gray Oye Derek*dudosamente si debería de preguntar*

Derek ¿Qué pasa?

Gray Como sabes de estos objetos mágicos?

Derek Bueno el otro día estaba en la biblioteca, y me encontré un libro llamado objetos mágicos, y ahí venían que los objetos mágicos que nos dieron

Gray Vaya no lo sabía, bueno como nunca leo libros

Erza También sabes hacer pociones, verdad?

Derek Si se hacer pociones

Natsu Que tipo de pociones, haces?

Derek De cualquier tipo de pociones

Gray okey (Derek es sorprendente, es incluso mejor que Erza y Laxus) hace cuánto, empezaste hacer pociones?

Derek Empeze hacer pociones, como 3 meses

Natsu I no se te complica, hacer pociones?

Derek Un poco pero depende que pocione, salgas

Erza Crees que puedas enseñarme a hacer pociones, cuando tengas tiempo?

Derek Si pero te digo cuando, tenga tiempo

Erza Okey está bien

Iban practicando, de muchas cosas de como van mejorando en sus habilidades mágicas, que piensan del gremio.

Cuando llegaron al gremio estaban un poco nerviosos, por qué no sabían cómo iba a reaccionar el maestro; cuando se entere que hicieron una misión de clase S sin su permiso, cuando entraron al gremio el maestro ya los estaba esperando con una expresión enojada les pidió que fueran a su oficina, los chicos estaban más nerviosos no sabían que decir el maestro se les acercó y cuando llegaron a la oficina del maestro les empezó a darles un buen sermón.

Makarov !!EN QUE DIABLOS ESTABAN, PENSANDO MOCOSOS!!?

Gray A-abuelo deje que le expliquémos las cosas *un poco nervioso*

Makarov No tienen nada que explicarme, est*interrumpido*

Derek Por favor dejen que les expliqué, como pasaron las cosas ellos no tienen la culpa

Makarov*suspiró* okey expliquemen, como estuvieron  las cosas

Empezaron a explicar cómo sucedieron las cosas, el maestro estaba más calmado pero seguía enojado con Derek, por hacer una misión de clase S sin su permiso así que decidió ponerle, un castigo les dice a Erza, Natsu y Gray que se retiren que quiere hablar con Derek solo ellos se retiran preocupados si expulsaran a Derek o no.

Makarov No me esperaba esto de ti Derek, de Natsu si me lo esperaba pero de ti no*un poco depcionado* me puedes decir por que hiciste está misión sin mi autorización?

Derek Solo quería saber...si tenía lo necesario para, ser un mago de clase S

Makarov *suspiró* Bueno tú crees que tienes lo necesario para ser, un mago de clase S?

Derek Si...

Makarov Por qué dices que si?

Derek Por qué soy fuerte hice, la misión sin la ayuda de nadie

Makarov Si eres fuerte, pero ser fuerte no es lo único que se necesita

Derek Que quiere decir?

Makarov Cuando estás en un gremio, la clave para ganar una batalla es el apoyo, de tus amigos y eso a ti te falta y lo sabes

Derek mmmmm supongo que tiene razón en eso

Makarov Eres fuerte, lean pero te cuesta confiar en los demás no es así

Derek Si... supongo que si

Makarov Bueno te perdonaré, está vez pero si vuelves a hacer otra estupidez, te expulsare del gremio  entiendes?

Derek  Si  entiendo perfectamente  maestro, *un poco arrepentido*pero me imagino que tendré, un castigo verdad?

Makarov Si y ya se cual será, tu castigo*sonrisa marcaba*

Derek Cuál es mi castigado*traga un poco de saliva*

Makarov No harás misiones por 2 meses, ordenar   los libros de la biblioteca y ayudarás, a Mirajane de mesero entiendes mocoso?*firme con su decisión*

Derek Okey está bien lo aré ( no puedo quejarme, la última vez que lo hice me puso a limpiar el sótano; literalmente dure 2 semanas limpiandolo) mañana empiezo está bien?

Makarov Si está bien ahora vete, antes de que te ponga otra cosa

Derek se retiró de la oficina del maestro y empezó a caminar y se sentía un poco frustrado consigo mismo, era consciente de lo que había hecho estaba mal pero también reconocí que solo el, tuvo el valor de romper una de las reglas ya que nadie lo había hecho; ni siquiera Laxus pero a decir verdad el estaba un poco ansioso el por qué quien sabe, solo quería sentir un poco de felicidad ya que a pasado mucho tiempo que no siente eso, pero dejo de importarle si era feliz o no se dirigió a su casa ya que mañana tenía que venir hacer el lo que le pidió el maestro.

UN HALE EN FAIRY TAIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora