Estaba leyendo uno de mis libros favoritos llamado el despertar de la bestia de , y escuché a mis compañeros hablar sobre ; una misión de clase S que es un poco complicada, pero que la paga sería buena estaba integrado de escuchar eso no había dudas que quería hacer esa misión, pero había un pequeño problema ese tipo de misiones era solo para los magos,de clase S pero eso no me detuvo decidí ese trabajo solo sin ayuda de nadie así que decidí sacar mas información de esa ,misión pero sabía que no me lo dirá tal fácil estuve pensando un buen rato quien me daría esa información no paso mucho tiempo; y finalmente supe quien mira esa misión Mirajane ella amable y buena y sabía muchas de este gremio.
No perdí mi tiempo y empecé a buscar a Mirajane, la vi sentada comiendo era mi oportunidad para saber de esa misión, me le acercó con una sonrisa falsa y le pregunté si me podría sentar con ella y me dijo que si, empezamos hablar sobre distintos temas pero llegó el momento decirle si sabía la información que buscaba.
Derek Oye... Mirajane mmmm *un poco nervioso*
Mirajane Si que pasa*sonrisa*
Derek Me pregunta, si sabías de la misión de clase S
Mirajane Si se un poco, de esa misión pero por qué quieres saber de esa misión
Derek Curiosidad nada más (no le puedo decir que yo quiero hacer esa misión) es que como muchos están, hablando de eso
Mirajane mmmm bueno esa misión de clase S, es algo complicada nigún mago de aquí se anima hacerla
Derek Porque de que trata, esa misión es tan difícil de hacer*un poco curioso*
Mirajane Un poco de hecho, Laxus se niega hacerla
Derek No me digas (jajajaja el gran Laxus se niega, hacer esa misión es perfecto para molestarlo, por el resto de su vida) bueno que hay que hacer en esa misión
Mirajane Hay que matar un... vampiro que aterriza un pequeño pueblo, llamado Santa María
Derek Un vampiro...ehh eso suena complicado (perfecto está misión es mía)hace cuánto que aterra a esa gente?
Mirajane Unos meses... pero nadie se anima hacer esa misión, por qué es seguro que te lleva a la muerte
Derek mmmmm ya veo bueno me tengo, que ir Mirajane nos vemos luego
Me levanto y me despido de ella, me regreso el gesto está misión era perfecta para mí no tenía ningún problema para mí, después de todo soy mitad hombre lobo de tal solo de pensar que matare a un vampiro por primera vez; me da una sensación de felicidad pero tenía que irme de noche si me iba ahorita el maestro Makarov me regañaria, si sabe que estoy haciendo esto a sus espaldas pero estaba decidido hacer esto solo.
Cuando cayó la noche aliste mis cosas que necesitaré, durante el viaje estuve alerta vigilando para que nadie me viera; salgo del gremio y me tomo rumbo al pueblo de Santa María.
ESTÁS LEYENDO
UN HALE EN FAIRY TAIL
FantasyDerek Hale se reencarna como un mago de Fairy Tail, y se lleva bien con todos menos con Laxus pero en el fondo Derek no odia a Laxus, solo no le agrada su actitud y a veces se mete en problemas por una tontería que hace, actualmente ya 19 años y se...