CAPITULO 8

5 0 0
                                    

Los días fueron pasando trás lo ocurrido, Derek seguía pensando las palabras que le había dicho el maestro, no podía sacarlas de su mente tal vez el maestro tenía razón en algo, que tal vez necesita confiar un poco más en los demás pero Derek pensaba que no necesita la, ayuda de nadie el estaba bien haciendo trabajos solo.

Pero dejo de pensar en eso, y se puso a buscar a Mirajane para hablar de como ayudarla, cuando la encontró se puso a contarle de lo que había hecho y el castigó que le puso el maestro, ella le dijo que cuando termine de organizar los libros de la biblioteca que ahí, la podía ayudar Derek estuvo de acuerdo.

En toda la semana Derek estuvo organizado, los libros aunque el empezaba muy temprano siempre terminaba tarde, cuando termino de ordenar los libros de la antigüedad se pasó a ordenar los libros de criaturas mágicas, de repente escucho una voz que le resultaba familiar se da la vuelta.

Ve que es Laxus con una sonrisa arrogante, parece que quería pelear pero Derek no estaba de humor para pelear con Laxus y siguió, haciendo lo suyo cuando Laxus ve que Derek lo ignora se enoja un poco así que se baja las escaleras, agarra una silla y se siente donde está Derek y le habla.

Laxus Quien...lo diría el famoso Derek Hale, rompió una de las reglas de Fairy Tail* tono burlón*

Derek Viniste a molestar? *Un poco enojado*

Laxus No solo vine hablar

Derek Hablar de que?

Laxus De por qué, hiciste esa misión sin el permiso del maestro?

Derek Ese no es asunto tuyo, es mi asunto

Laxus !!Ayy no puede ser!! bueno las cosas cambiarán, cuando sea el próximo maestro de este gremio*dice orgulloso*

Derek se solto riendo por lo que acaba de decir Laxus, le pareció muy chistosos pero Laxus se enojo un poco, que Derek se soltara riendo.

Laxus !!QUE ES GRACIOSO!!?, !!PARA QUE TE ESTES RIENDO!!?

Derek Crees que serás el próximo, maestro?*un tono burlón*

Laxus Claro que sí, soy el más fuerte de este gremio *dice orgulloso*

Derek Si eres el más fuerte, pero no serás el próximo maestro

Laxus!! Por qué dices que no seré el próximo maestro, soy fuerte!!

Derek Crees que ser fuerte, es lo que necesitas para ser el maestro de Fairy Tail?

Laxus Si *seguro de su respuesta*

Derek Tks estás mal ahí

Laxus Porque estoy mal ahí, el maestro necesita ser fuerte y yo soy fuerte *un poco molesto*

Derek Pues déjame te digo que un maestro, no solo necesita la fuerza física para proteger un gremio

Laxus Entonces segun tu que es un maestro de un gremio? *Muy molesto*

Derek Un maestro es alguien que escucha la opción de los demás, y está dispuesta a sacrificarse para proteger a los que más ama, es algo que tú no tienes

Laxus mmmmm

Derek En mi punto de vista no tienes lo necesario, para ser el próximo maestro ni lo serás , bueno te dejo tener hambre voy a buscar algo de comer

Derek se fue a buscar algo de comer, pero Laxus estaba algo sorprendido por las palabras que le había dicho Derek, creía que tenía algo de razón no tenía lo necesario para ser el próximo maestro esas palabras fueron un poco cruel, pero era la primera vez que alguien le respondía de esa manera pero ya sabemos como es Laxus no le tomo mucha importancia, a las palabras de Derek.

Un comentario estaría bien se los agradecería

UN HALE EN FAIRY TAIL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora