Esa noche, después de pasar tiempo con su madre en el hospital, Kaito regresó a su cabaña con la mente llena de posibilidades. Hablaba emocionado sobre su nuevo mentor, Cabal, y lo que había aprendido sobre sus habilidades. En su corazón, alimentaba la esperanza de que podría salvar a su madre y descubrir todo su potencial.
Sin embargo, al llegar a casa, su ánimo se vio interrumpido. Casi instantáneamente, se dio cuenta de que había tres sombras rodeando su hogar. Con el corazón acelerado, se acercó sigilosamente para escuchar.
**El Encuentro con los Mafiosos:**
Al acercarse, Kaito reconoció a los hombres que se encontraban allí. Eran parte del grupo mafioso al que pertenecía el hombre que había derrotado la noche anterior, el que había intentado abusar de la joven. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar en lo que podrían querer hacer.
“¿Qué quieren?” preguntó Kaito, con firmeza y una voz que intentaba ocultar su nerviosismo.
Los hombres no respondieron, sus rostros llenos de desprecio. En su lugar, se lanzaron hacia él, atacando con agresividad. Kaito sabía que no podía dejar que se acercaran a su madre.
**Desatando el Potencial:**
Sin dudar, Kaito activó *Refuerzo*. Sintió cómo su cuerpo se llenaba de energía y vigor. Mientras la barra de nivel comenzaba a brillar en su mente, su fuerza aumentó considerablemente. Cuando los enemigos lo golpearon, Kaito apenas sintió el impacto.
“¡No sabían con quién se estaban metiendo!” exclamó, mientras se movía con agilidad. Aprovechó su ventaja, evadiendo sus ataques y respondiendo con precisión. Con cada movimiento, sentía que su confianza crecía.
**La Batalla Rápida y Decisiva:**
Uno de los hombres intentó atacarlo con un puñetazo, pero Kaito lo esquivó, acercándose rápidamente para devolver un golpe decisivo que lo dejó aturdido. Al ver que los otros dos intentaban escoltarlo, Kaito utilizó su velocidad y pagó en ellos, derribando uno con un giro rápido y una patada.
El tercero, viendo a sus compañeros caer, intentó huir. “¡Esto no se acaba aquí, mocoso!” gritó, antes de salir corriendo, aunque Kaito ya no tenía intenciones de seguirlo.
Con los tres hombres derrotados, Kaito se quedó de pie en su jardín, maravillado por la fuerza que había despertado en él. El miedo que antes sentía fue reemplazado por un nuevo sentido de poder y control.
**La Reflexión Posterior:**
Una vez que se aseguraron de que la amenaza se había retirado, Kaito respiró hondo, procesando lo que había sucedió. Aquella noche se dio cuenta de que había cambiado, no solo física sino emocionalmente. La habilidad de *Refuerzo* le había otorgado una nueva confianza y, por primera vez, se sintió como un verdadero guerrero.
Sin embargo, sabía que esto era solo el comienzo. Tendría que entrenar más duro con Cabal, aprender a controlar su poder y asegurar la seguridad de su madre. Además, tendría que estar listo para enfrentar la mafia nuevamente, ya que no podían permitirse perderse en los callejones oscuros de la lucha por el poder.
Con determinación renovada y la convicción de que su Bendición podría llevarlo a un futuro donde pudiera proteger a quienes amaba, Kaito se preparó para la próxima etapa de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
The Hero of the Dark
RandomEn la ciudad de Lumenia, donde la mafia acecha y la esperanza se desvanecía, un joven llamado Kaito descubre un poder latente que cambiará su vida para siempre. Con la salud de su madre en juego, se convierte en el *Héroe de lo Oscuro*, un luchador...