Tras su victoria emocionante, Kaito se sintió responsable de usar los tres días antes de la segunda ronda de manera productiva. Con la adrenalina aún corriendo por sus venas, se retiró a su alojamiento para comenzar a planificar su entrenamiento. Sabía que sus futuros oponentes serían más fuertes y experimentados, así que necesitaba estar preparado.
**Planificación del Entrenamiento:**
Kaito decidió que su enfoque se centraría en perfeccionar la combinación de sus habilidades de control de energía y su técnica de combate cuerpo a cuerpo. Se sentó en calma, con el libro de artes marciales a su lado, revisando algunas de las técnicas que había estudiado.
“Quiero centrarme en cómo combinar mis habilidades con ataques rápidos y potentes,” murmuró para sí mismo, haciendo notas en el margen. Imaginaba cómo podría usar su habilidad de *Creación* para traicionar las expectativas de sus oponentes.
**Entrenamiento en el Dojo:**
Usando unas horas más tarde, Kaito fue al dojo donde había entrenado con Cabal. Sabía que la experiencia del anciano podría ofrecerle valiosos consejos y una guía para su práctica.
“Estás aquí para prepararte, Kaito. ¿Cómo planeas abordar la segunda ronda?” preguntó Cabal al verlo llegar.
“Quiero concentrarme en combinar mis habilidades de energía con el combate físico. En la primera ronda, noté que mis ataques eran efectivos, pero quiero ser más veloz y preciso,” explicó Kaito.
“Eso suena bien. Vamos a trabajar en ello. Comencemos a mezclar los movimientos de combate y tus impulsos de energía,” respondió Cabal, guiándolo hacia el área de entrenamiento.
**Perfeccionando sus Habilidades:**
A lo largo de los siguientes días, Kaito entrenó intensamente, combinando sus técnicas de combate con nuevos movimientos que incorporaban su control de energía. Se enfocó en crear ataques que pudieran sorprender a sus oponentes, al tiempo que mantenía su agilidad.
Mientras practicaba, Kaito comenzó a sentir cada vez más control sobre su energía. Con movimientos fluidos, combinó velocidades vertiginosas con ráfagas de energía que lo hacían parecer un guerrero formidable. Cada sesión le brindaba no solo experiencia, sino también confianza en sus habilidades.
**Reflexiones sobre el Torneo:**
Al final de cada jornada de entrenamiento, Kaito se sentaba a reflexionar. Sabía que su motivación provenía de su deseo de ayudar a su madre, pero también de su sentido de justicia. “Quiero ser un verdadero héroe,” pensó. “No solo para mí, sino para todos los que no tienen voz.”
Mientras el día del segundo combate se acercaba, Kaito se sentía listo. Había aprovechado su tiempo sabiamente y aprendido mucho de sus prácticas. La mezcla de emoción y determinación lo llenaba de energía mientras se preparaba para entrar en la segunda parte del torneo.
**El Primer Combate de la Segunda Ronda:**
Finalmente, llegó el día de la segunda ronda, y Kaito sintió los nervios crecer antes de entrar a la arena. La energía en el aire era palpable, el público estaba lleno de expectativas, y cada competidor estaba listo para demostrar su valía.
“¡Que comiencen los combates!” resonó la voz del referí, mientras Kaito tomaba su lugar en el área de combate. Sabía que era su momento para brillar.
ESTÁS LEYENDO
The Hero of the Dark
RandomEn la ciudad de Lumenia, donde la mafia acecha y la esperanza se desvanecía, un joven llamado Kaito descubre un poder latente que cambiará su vida para siempre. Con la salud de su madre en juego, se convierte en el *Héroe de lo Oscuro*, un luchador...