2.

54 8 5
                                    

🦆De todos los idiotas🐅

Spreen, Rubius y Tubbo se encontraba aquel momento preguntándose como habían sucedido las cosas para terminar en esta situación, bueno al menos eso eran las preguntas que ahora mismo se hacían ambos hermanos Lacis, en cambio el menor se encontraba más ocupado tecleando aquel aparato que recientemente había hecho, mientras miraban a aquella pareja tan singular.

-Ni siquiera se porque me molesto, tardaste bastante tiempo en darte cuenta de mis sentimientos por ti.

Comentó molesto e indignado aquel oji carmín al híbrido de pato.

-¿Y ahora es mi culpa? Pues disculpa, pero ¿yo que iba a saber? Si siempre que nos veíamos intentabas matarme. ¿Cómo quieres que crea que eso es un confesión?

-Así es como yo hago las cosas Quackity.

-Pues que manera tan culera de demostrarlas, la neta Lusu.

-¿Crees que debamos interrumpir? -pregunto Rubius, mientras Spreen suspiraba.

-Mejor déjalos ya veras que se cansan. O tal vez finalmente el pelotudo ese, se de cuenta del novio que tiene.

-¿Acaso no te das cuenta? A pesar de que existían un grupo de gillipollas aparte de ti, yo solo podía verte a ti. Porque entre todos los idiotas, tu eres el que brilla más.

Sus tres amigos se quedaron en shock ante aquellas palabras, incluso Tubbo dejo de hacer lo que hacer lo que hacía.

-Pero que excusa de mierda le pone para evitar que se vea mal que lo quiso matar más de una vez, hasta el boludo del pato se daría cuenta...

-Oww.

Quackity lo miró con ojos brillantes.

-Es lo más romántico que me han dicho.

-¡¿Cómo puede ser romántico eso?!

Gritaron los tres, mientras su amigo abrazaba a su pareja, el cuál les sonreía burlón.

🦆Color favorito🐅

-Sabes mi color favorito es el rojo, porque me recuerda a ti y es el color del amor.

Tanto Tina como Bagi se miraron enternecidas al escuchar las palabras del pato, quien miraba con una sonrisa a su pareja. Él cual se mantenía serio mirándolo y pensativo.

-Vamos Luzu dile algo así de lindo a Quackity.

Le alentó su amiga, quien asintió en silencio volviendo a ver a su pareja, el cual se mostró curioso al saber lo mucho que le costaba al castaño expresarse.

-A mi me gusta el azul porque me recuerda a ti y...

Los tres se mantuvieron atentos esperando por la respuesta del híbrido de tigre.

-Porque es el azul que tienen los moretones qué te salen cuando terminas hecho mierda.

Bagi trono aquel vaso de plástico que tenía en mano, mientras Tina se preocupo.

-Ay no...

-¿Qué estupidez es esa Luzu? ¿Cómo puedes decirle así?

-Solo es una verdad, siempre que termina en una pelea, sus moretones...

-Deja de seguir hablando de eso.

-Quackity -Tina se acercó a su amigo, para darle un poco de apoyo.

-Pff -el menor comenzó a reír llamando la atención de todos- es cierto, me hago muchos, gracias Lusu. Prometo cuidarme más.

Continuo hablando de cualquier cosa con Luzu, quien le sonreía escuchando atentamente. En cambio Bagi suspiro.

-¿Cómo demonios se tomó así las cosas?

-Es Luzu y Quackity, nada que tenga que ver con ellos tiene sentido, lo bueno es que se entienden.

Life's a shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora