3.

56 8 10
                                    

Momento humilde

Aquel día fue algo un poco común, no había tenido que saltar a la acción, a diferencia otros días tan solo se relajaron en la ciudad de Karmaland, mientras Spreen miraba fijamente como su mejor amigo se encontraba hablando animado con el resto de sus amigos y su pareja.

-Spreen, ¿sucede algo? No has dejado de ver a Quackity desde hace rato -comento Foolish.

-Sabes me he dado cuenta que el momento más humilde del pato es enamorarse de Luzu.

Foolish, como Tina se quedaron callados mirando a su amigo.

-Pero Spreen, que cosas dices.

Tina intento pasarlo como una broma sabiendo bien que esto no lo tomaría bien aquel tigre castaño si lo oía.

-Tienen que admitirlo, el boludo este se había vuelto el soltero más popular de todos y termino eligiendo al que casi termina destruyendo al planeta entero.

Aquella pareja se detuvo al escuchar al oso negro.

-Spreen, ¿pero qué verga? 

-Ahora si te ofendes, pero ese día que.

-Lusu, no le hagas caso él solo...

-No, tiene razón he cometido muchos errores contigo, además de que no hemos tenido la mejor relación siempre, por eso quiero que sepas que he cambiado para ser un mejor hombre para ti. 

Quackity se sorprendió conmoviéndose por las palabras de su novio, mientras Spreen se cruzaba de brazos.

-Ay Lusu, es normal equivocarse. 

-Si puede que si, pero sabes Spreen tiene razón, algunas cosas no pueden ser cambiadas.

-Así es, te ama tanto que volverá a intentar destruir el planeta por ti.

Cortó Spreen, haciendo reír a  Foolish.

-¡Claro que no! Verdad que no Lusu.

Este se mantuvo en silencio, preocupando al pato.

-¡Lusu!

-Definitivamente no se que le vio el pato este.

-Spreen creo que hiciste suficiente -susurro Tina.


Llevarse bien.

-Oye tío Roier.

-Si Tilly.

Pregunto el castaño, al estar terminando aquellos documentos mientras su sobrina se mantenía coloreando como si nada y su hijo Bobby jugaba afuera con Richarlyson.

-¿Por qué tío Spreen siempre parece burlarse de la relación de mis papás?

Aquello hizo detener sus actividades mirando a la pequeña con una sonrisa.

-Bueno digamos a todos nos sorprendio un poquito que tus papás terminaran juntos.

-¿Por qué?

-Porque no empezaron como los mejores amigos.

-¿Es por lo que dijo tía Bagi una vez, sobre que casi hace explotar al mundo entero?

Aquello sorprendo un poco a Roier.

-¿Bagi te lo dijo?

-Si, pero no se si deba preguntarle a mis papás. 

-No creo que les moleste, sabes aunque usualmente se la pasan peleando y tienen una manera extraña de reconciliarse ellos en verdad se quieren.

-¿En serio lo crees? 

-Estoy muy seguro, aun recuerdo cuando eran muy buenos amigos, se notaba que se querían.

Comenzó a recordar aquel tiempo lejano.

-¡¿A quien le dices enano, puto pendejo?!

-Al único que esta frente mio.

-Este enano puede romperte el puto osico si quiere.

-Quackity por favor -Tubbo se encontraba sosteniéndolo con Rubius, mientras que Cellbit y Missa sostenían a aquel castaño.

En cambio Roier, se mantenía presenciando toda la escena junto a Spreen, Tina y Bagi. 

-¿Cómo es que siempre que se ven terminan peleando? -pregunto Bagi a Tina, quien alzo sus hombros preocupada.

-No lo se... me pregunto si algún día se llevaran bien -junto sus dos manos como si fuera una plegaría, mientras ambos continuaban peleando.

-Primero se asesinan antes de que terminen por llevarse bien.

-Spreen no digas esas cosas.

-Yo creo que se llevan muy bien la verdad.

-Roier, no digas idioteces.

-Pero solo miralos.

Los tres continuaron mirando y escuchando aquella discusión, como continuaban amenazándose mutuamente. Mientras Roier sonreía, pensando lo bien que se llevaban aquel par.

-Amigo a veces creo que viene de familia -susurro Spreen.

-¡Quackity espera, no!

Roier termino de recordar aquello riendo, mientras Tilin le miraba curiosa.

-Si, se llevaban muy bien.

Life's a shortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora