Feo
Ciertamente todos se sentían confundidos por aquel cambio en las actitudes de su amigo, simplemente comenzó a querer pasar más tiempo con aquel tigre, dejando un poco de lado todo lo demás. Aquello al inicio fue de preocuparse, hasta que finalmente todos se encontraban preocupados por él, pero nadie quería intentar hablar del tema. Hasta que Rubius no pudo más, encarando a su amigo, quien se iba despidiendo de todos para reunirse con aquel castaño, que ya lo esperaba como de costumbre.
-Nos vemos chicos.
-Quackity, espera. Creo que debemos hablar.
-¿Hablar? ¿De qué Rubius?
-Verás... -miro a aquel oji carmín, él cual se mantenía como siempre serio- Creo que esto ha ido demasiado lejos.
-¿Lejos? No estoy entendiendo, pero debo irme. Después hablamos, byee.
Pero nuevamente fue detenido por su amigo.
-¿Qué? Solo dilo Rubia.
Este suspiro, mirando decidido a este.
-Quackity, tu sabes perfectamente lo peligroso que es Luzu como para que quieras pasar todo el rato con él, no es la primera vez y se que si no soy yo quien te lo diga nadie lo hará, estamos preocupados.
Aquello sorprendió al menor, frunciendo confundido.
-Pero Ru...
-Además está feo -interrumpió para terminar por soltar aquella bomba, dejando al resto de sus amigos y equipo helados, tanto que Spreen golpeo su rostro.
《Maldito oso de mierda.》
Pensó el castaño, ante aquel comentario. Pero lo que menos quería era iniciar una pelea con aquel oso idiota, prefería evitar cualquier problema que generaría con el pato. En cambio Quackity se mantuvo sorprendido como el resto, mientras en su mente no dejada de rondar y sonar aquella palabra que había dicho su amigo.
Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo Feo
-¡¡¡¿Lusu feo?!!!
Miró con asombro al tigre, quien aparto su vista molesto, causando más indignación y molestia por parte del oji azul, quien se acerco con rapidez tomando los brazos de su amigo.
-¡¿Acaso estás pendejo?! ¡Nadie diría que Luzu es feo!
Tanto Rubius, como el resto se mostró atónito ante aquella explosiva reacción de su querido amigo, más aun por el simple hecho de haber llamado feo a aquel tigre. Mientras Quackity continuo reclamando a su amigo aquella falta tan grande respeto suya. Soltando a su amigo y comenzar a defender al contrario.
-Él podrá ser arrogante, mamón, culero, un cagado, asqueroso, un insensible, un maldito idiota, debilucho, lentisimo, rarito, maloliente, malnacido, apestoso, huevon, estúpido, inútil, tarado, pendejo, cerdo, nauseabundo, imbecil, farsante, egoista, tonto, alienigeno, antisocial, inmundo, un hijo de puta, sin corazón, gilipollas, descerebrado, descarado, una rata inmunda, infetuoso, y sobre todo... -se detuvo, tomando una bocanada de aíre- un amargado.
Luzu por su parte, se mostro cada vez más molesto por aquella defensa que más bien parecía otro ataque a su persona, cuando sintió como el chico lo atrajo hacia él, señalando a Rubius.
-¡Pero que te quede claro esto, él nunca será feo!
Rubius se quedo en silencio como el resto, menos Spreen, él cual no entendía como había terminado de aquella manera.
-¿Pero que mierda...?
Ser como tú
-Disculpa, se que esto sonara algo agresivo de mi parte, pero... ¿Por qué me citaste?