6 meses después
El nuevo apartamento de Louis era un lugar verdaderamente acogedor. Después de la ruptura definitiva, había decidido dejar atrás el antiguo departamento que le traía recuerdos dolorosos. Como le había escrito a Harry en aquella nota, no se arrepentía de nada. Para él, todo lo vivido había sido importante, y aunque no había funcionado, no era culpa de ninguno de los dos. Habían intentado hacer que funcionara, pero lamentablemente, el amor no había podido superar las adversidades que los habían golpeado una y otra vez.
Ahora, se encontraba empezando de nuevo en su hogar, rodeado de cajas de mudanza. Tenía que reorganizar su vida, pero no tenía el ánimo suficiente. Así que decidió darse un descanso y comenzó a revisar el contenido de una USB que había encontrado entre sus pertenencias. Estaba seguro de que no contenía archivos de trabajo, ya que los guardaba en su oficina y rara vez los llevaba consigo.
Al revisar el contenido de la USB, se encontró con una colección de fotografías de todo tipo. Sin embargo, lo que captó su atención fueron las imágenes de él y Harry, su ex pareja. La melancolía comenzó a apoderarse de su ser al recordar aquellos momentos. Pero una fotografía en particular llamó su atención: una imagen de ellos dos en el campo de fútbol, él con su uniforme de juego y Harry con su uniforme de porrista, luciendo una falda de tablones que resaltaban sus piernas. La foto mostraba un beso cliché bajo la lluvia, con Louis cargando a Harry en sus brazos. La escena era conmovedora y nostálgica.
No pudo evitar sonreír al ver aquella fotografía, se veían tan jóvenes y enamorados, aún recordaba ese día, había planeado con la ayuda de sus amigos, pedirle al omega mas bonito de la preparatoria que fuese su novio.
Flashback
Louis recordaba aquel partido debut como capitán y delantero estrella, un día que había cambiado su vida para siempre. La emoción y la presión habían sido abrumadoras, pero su mente había estado en otro lugar, pensando en él, en Harry, el omega que había capturado su corazón con una simple sonrisa.
Durante el descanso de medio tiempo, Louis había buscado su mirada, necesitando su apoyo y su amor. Y allí estaba, sonriendo y animándolo desde las gradas, su presencia un faro de esperanza en un mar de incertidumbre. Fue entonces cuando Louis supo que era el momento de arriesgarse, de dejar su corazón al descubierto.
Tomó una pelota y escribió la pregunta que llevaba semanas pensando, su mano temblando ligeramente al hacerlo: "¿Aceptas ser mi novio?" El silencio que siguió fue interminable, solo roto por el latido de su corazón.
Y entonces, como si el cielo mismo estuviera llorando de emoción, comenzó a llover. Harry asintió, su sonrisa radiante, y Louis supo que todo iba a estar bien. Pero necesitaba que todos supieran, necesitaba gritarlo al mundo. Así que cuando le alcanzaron el micrófono, repitió la pregunta, su voz temblando de emoción. Y la respuesta de Harry, un "sí" acompañado de un beso apasionado, fue como un rayo de sol en un día gris.
Fin de flashback
Louis cerró los ojos por un momento, dejando que los recuerdos se apoderaran de él. Aquella tarde había sido mágica, el comienzo de algo que en ese entonces creía que duraría para siempre. Pero ahora, al mirar hacia atrás, se daba cuenta de que la vida últimamente les había dado muchas más tormentas que rayos de sol.
El sonido de la lluvia golpeando suavemente contra las ventanas de su nuevo apartamento lo sacó de su ensoñación. Inevitablemente, aquella tormenta le recordaba la lluvia de ese día en el campo de fútbol. Se preguntó si Harry también recordaría esos momentos, si alguna vez, en la soledad de su nueva vida, pensaba en todo lo que compartieron.
ESTÁS LEYENDO
X si volvemos - L.S, omegaverse
Fanfic"Harry y Louis, la pareja cliché y perfecta al ojo público. Sus años de novios y un pedazo de papel del ayuntamiento no bastaron para que ocurriera lo inevitablemente: el divorcio. Ahora, después de tanta pasión y desencuentros, han decidido llegar...