— ᴾᴿᴼᴸᴼᴳᴼ˚₊*̥✧*.:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。
Leah nunca se imaginó que terminaría viviendo con los Vengadores. Después de años siendo un experimento ambulante, su amiga logró convencerla de que esta sería su oportunidad para empezar de nuevo. Claro, empezar de nuevo significaba compartir espacio con superhéroes y tratar de no quemar accidentalmente las cortinas.
La adaptación no fue fácil. ¿Qué hacías cuando tu día a día incluía desayunar junto a un dios del trueno o ver a un super soldado hacer sus ejercicios matutinos? Pero Leah intentaba, entre chistes sarcásticos y sonrisas, encontrar su lugar.
Esa precisa mañana, su estomago demandaba aquellos ricos waffles que su amiga le habia presumido tanto meses atras, "Los Waffles del Capitan". Entró en la cocina, concentrada en su plato, cuando de repente…
¡Pum!
Chocó con algo. O mejor dicho, alguien. Los waffles volaron por los aires y aterrizaron en el suelo, mientras una voz tímida rompía el incómodo silencio.
—Perdón, no te vi —dijo el chico, agachándose rápido para recoger los waffles—. Soy un desastre, lo siento.
Leah, con una ceja levantada, lo observó. Era un chico castaño, de aspecto amable, claramente avergonzado.
—Vaya forma de presentarse, ¿eh? —susurró con una sonrisa torcida—. ¿Así tratas a todas las chicas nuevas o soy la afortunada?
El chico la miró, claramente sin saber si ella estaba bromeando o realmente molesta. Pero su primer pensamiento fue ¿Qué hace ella aquí? Es decir, en la planta privada del complejo.
—No, no, ¡de verdad! Soy Peter, Peter Parker. Y juro que no suelo tirar los waffles de la gente, menos a las chicas...
—Relájate, Parker —le interrumpió Leah, con un toque juguetón en su tono—. Pero ahora mismo, me tiraste mis amados y deseados Waffles.
Peter sonrió, nervioso por el aura amable y amenzante de la joven.
—Leah, ese es mi nombre y me debes unos Waffles.
Leah no pudo evitar sonreír. Tal vez, solo tal vez, la vida aquí no sería tan mala como ella pensaba.
•|♔| C A S T ! ! |♔| •
Lucy Hale como Leah Anderson.
"Un paso más y te quedas sin bolas."
Tom Holland como Peter B. Parker
"Solo a las bonitas..."
[ Todos los personajes son
propiedad de Marvel ]┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
Hola, ¿Cómo están amigas? Ya es un tiempo desde que dedique a escribir. Lamento mi retraso y desaparición, el bloqueo creativo estuvo peor de lo que imagine.
En ese tiempo hice un buen de borradores incluido uno de Steve Rogers, ya se, me alucine tanto que hasta de Chat Noir de Miraculous hay.
Espero que sigan disfrutando de mis historias y les pido que compartan esta, me gustaria mucho ♡.
ʚ♡ɞ Hay cambios en los eventos del UCM para el bien de la trama.
ʚ♡ɞ Mi querida Leah es mayor que Peter, vivió un tiempo con los hermanos Maximoff.
ʚ♡ɞ Sujeta a cambios constantes en la trama, avisados jaja.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐅𝐈𝐑𝐄 [Peter Parker]
Fanfiction↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ- Leah ha pasado años escondiendo sus habilidades de fuego, después de una vida llena de sufrimiento y experimentos crueles. Finalmente, su hermana Wanda, a quien no ha visto en mucho tiempo, aparece en su vida con una ofert...