| 04 |

14 6 3
                                    

Peter, con una leve sonrisa nerviosa en el rostro, se preparaba fisica y mentalmente para pelear contra la joven frnete a el. Sabía que su contrincante no tenía idea sobre sus peculiares poderes arácnidos, y suponio que no usaria los suyos para quemarle el trasero.

O eso esperaba...

—Bien, chico desastre —dijo Leah mientras estiraba sus brazos—, ¿listo para que te dé una paliza o prefieres rendirte antes de empezar?

El castaño tragó saliva, fingiendo una confianza que no tenía —No soy tan malo en esto, ya verás —respondió, mirandola con inseguridad.

Leah rodó los ojos, claramente divertida, pero se colocó en posición también, enfocada. Sabía que tenía ventaja. Peter no parecía alguien particularmente fuerte, y aunque no quería lastimarlo, tampoco planeaba ser blanda con el.

El primer golpe fue para ella, se movió hacia la castaña con una patada baja, buscando probar su defensa. Pero ella, con una agilidad sorprendente, lo esquivó sin esfuerzo y le lanzó un puñetazo directo al torso. Peter lo vio venir, pero decidió no usar toda su velocidad para esquivarlo. En lugar de eso, se dejó golpear suavemente, retrocediendo solo un poco.

—Vaya, ¿es eso todo lo que tienes? —bromeó Peter, intentaba sonar relajado y sin pensar comenzaba a tonar confianza.

—Solo estaba calentando —respondió Leah, con una sonrisa divertida.

Sin perder tiempo, Leah lanzó una serie de golpes rápidos. Peter los bloqueaba con facilidad, aunque notaba la fuerza detrás de cada uno.
Ambos estaban parejos en velocidad, aunque claramente la experiencia y la practica estaban del lado de la mutante.

Peter contrarrestó con un giro ágil y un intento de barrido con su pierna, pero Leah lo vio venir y saltó justo a tiempo, girando en el aire y lanzando una patada alta que casi le dio en la cabeza. Lo esquivó, sorprendido por su habilidad y asustado por lo cerca que estuvo su pie de su rostro.

—Tienes buenos reflejos —comentó Leah, sin perder el aliento.

—Tú también... aunque... quizás un poco más fuerte de lo que imaginé —admitió Peter, sonriendo mientras se preparaba para el siguiente intercambio.

Leah avanzó de nuevo, esta vez con más fuerza. Sus puños cortaban el aire mientras Peter, con su agilidad mejorada, apenas lograba mantenerse a la par.

En sus mentes pasaban distintas cosas pero en algo coincidían; esto era entretenido y divertido. Para Peter, Leah definitivamente era veloz y fuerte, nada que ver a su apariencia de chica fresa.

Y Leah, disfrutaba su encuentro y su perspectiva del castaño cambio a "Para ser el nerd de Stark esta bien"

En un momento, Leah lanzó un gancho derecho directo a su cara, pero Peter, confiado en su velocidad, esquivó en el último segundo, agachándose y lanzando un contragolpe rápido. Su puño se detuvo justo antes de tocar a Leah, pero ella ya había girado sobre su propio eje y lo golpeó en el costado, enviándolo unos pasos hacia atrás.

—Tienes más resistencia de lo que pensaba —dijo Leah, genuinamente impresionada.— Solo no tengas piedad y golpeame.

Peter sonrió, aunque se frotaba el costado donde el golpe había caído.
—Bueno, pura rutina de youtube.

Leah arqueó una ceja, dudando. Algo no encajaba, pero decidió reír un poco. Había peleado con muchos otros antes, y ninguno había aguantado sus golpes tan bien. Algo en el no era humano y eso estaba segura.

—¿Cómo es que te mueves así? —preguntó tomando de su botella de agua.

—Solo... buenos genes, supongo —bromeó él, esquivando la pregunta con una sonrisa.

𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒 𝐅𝐈𝐑𝐄 [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora