🛑Advertencia🛑
Este capítulo contiene autolesiones, contenido satánico, religioso, sacrificios y sangre.
Por favor tener discreción.Narrador:
Desde que llegó White Hat todo se volvió un completo desastre y claro que no lo pasó por alto Demencia la cual ya no era tan agresiva como antes, en cuanto se dio cuenta de los sentimientos de Black Hat por el Dr Flug decidió darles un poco de paz pues esa mansión ya había pasado por demasiadas guerras entre los Hat's, cuando vio llegar a White Hat sabía que debía mantenerse los más lejos posible, tanto Black Hat como Flug le habían explicado hasta con dibujos lo que debería hacer si volvía a ocurrir otra confrontación entre los Hat's, dado que por desgracia justo ocurrió lo que tanto se temían Black y Flug, Demencia siguió sus ordes, bueno, decir que "siguió sus ordes" no es exactamente lo que pasó, realmente 5.0.5 la abrazó, la subió a una nave del Dr Flug y salieron de la ciudad, es lo que en verdad ocurrió.
Mientras tanto en la mansión:
Slug se encerró en el laboratorio en cuanto se retiró de la habitación, hizo llamadas e invocaciones, tuvo que marcar números de gente de la cual ya no sabía de ellos hace años.
Por otro lado White Hat estaba sentado en una orilla de la cama sin poder despegar la mirada del cuerpo inerte y aparentemente sin vida del Dr Flug, no lograba decir nada pero al contrario su mente no dejaba de darle vueltas a asuntos triviales del pasado, por momentos pensaba en qué hacer en lo que Slug conseguía el líquido y cuando no encontraba respuestas solo se hundía en pensamientos oscuros y amargos, se disculpaba un sin fin de veces por lo que había y está haciendo pasar a Flug.
Cuando sintió que lo único que podía hacer era sostener la mano de Flugi, casi como un milagro, recordó que Black Hat tiene una especie de librería en su oficina, tiene montones de libros los cuales tienen cosas tanto científicas como sobrenaturales, en ese mismo instante dejó los cuerpos solos en la habitación y se apresuró a la oficina del otro Hat.
Pov Slug:
-Haber pedazo de escoria humana, no te estoy preguntando imbecil, te estoy ORDENANDO que lo que sea que me diste hace tres años para el puto proyecto que hice en ese entonces me lo consigas de nuevo -el Dr se encontraba reclinado sobre el escritorio sosteniendo el teléfono con demasiado coraje , si alguien lo viese parecería que estaba extorsionando a un narcotraficante.
Slug: sabes que no te voy a dejar de joder por cualquier parte de tu miserable vida si no me llegas a conseguir esa mierda, solo quiero recordarte dos cosas muy importantes, la primera: sabes quién soy no? Claro que sabes que soy el maldito Doctor Slug; ingeniero, científico y mano derecha de White Hat, también sabes que nuestra empresa es a favor de los héroes peroo... la segunda cosa y más importante por recordar es que White Hat tiene un hermano, no te alteres, solo escucha pendejo...- suspiro de manera relajada, agarró la silla que estaba a sus espaldas y se sentó a la vez que cruzaba sus piernas, recargó su brazo izquierdo sobre el escritorio en el cual sostenía el teléfono, su otra mano la relajó sobre sus piernas y esperó a que el intento de humano del otro lado de la línea dejara de llorar y gritar - bien, ya que te calmaste un poco voy a proseguir. Ahora, como decía, la segunda pero no menos importante es que White Hat tiene un hermano y por cómo reaccionaste deduzco que sabes muy bien que estoy hablando de Black Hat, el tan conocido empresario a favor de los villanos, también sabes de antemano que los Hat's son MUY poderosos y tiene muy buena relación entre ellos, a lo que quiero llegar... o me consigues el maldito líquido o voy a hacer de tu insignificante existencia un... puto... INFIERNO
Pov White Hat:
Entró corriendo a la oficina, la cual ya estaba destrozada por una pelea pasada, pasó por encima de todo el desastre y comenzó a leer los títulos de los los libros, realmente el que buscaba no debería ser difícil de encontrar ya que estaba escrita en una lengua muy antigua y ya muerta, el idioma Enoquiano.
Terminó por destrozar lo poco que quedaba en pie de la oficina, tiró todos los libros, buscó en las puertas y suelo a ver si Black Hat no había construido una habitación secreta o lo que fuera, no logró encontrarlo, al parecer debía recurrir a un sacrificio si de verdad quería ese libro, así que sin más puso manos a la obra y fue en busca de un cuchillo, unas velas y ya tenido los materiales debía dejar un espacio libre, ya que la oficina era un desastre y la cocina estaba intacta, decidió hacerlo en la cocina.
Comenzó desapareciendo el comedor y las sillas, después se sentó en el suelo, puso sus piernas en forma de mariposa, agarró el cuchillo y se hizo un corte a lo largo del brazo izquierdo, la sangre, si es que así se le podía llamar al líquido negro que salía del brazo, estaba empezando a gotear sobre el suelo, no desperdició ni una gota y en pocos minutos ya tenía un círculo enfrente suyo con barios símbolos, tanto satánicos cómo religiosos, entre ellos y el más importante estaba en medio de todo, era la Cruz Satánica, que realmente es el símbolo alquímico del azufre, a su alrededor había tanto runas como los símbolos de los arcángeles y otros símbolos Satánicos como Paganos, en cuanto acabó de dibujarlos comenzó a recitar invocaciones en Enoquiano y dialectos celestiales, lo último le costó casi el alma ya que siendo un demonio recitando en dialecto celestial es como aventar un fósforo a una gasolinera.
Pov Slug:
Al parecer su plática con su antiguo compañero salió a la perfección, lo estaba monitoreando, sabía dónde, a qué hora y qué decía en todo momento, solo era cuestión de un par de horas para que le contactara de nuevo con buenas noticias, lo único que quedaba era esperar.
Decidió salir del laboratorio para ir a ver cómo seguía Flug y Black Hat pero cuando pasaba por el pasillo en dirección a la habitación escuchó dialectos que no comprendía en qué idioma eran, no lograba descifrar si era algo bueno o malo, solo sabía que venían de parte de White Hat, estaba peleando internamente por entrar o dejarlo hacer lo que sea que estuviese haciendo pero de la nada todo se quedó en silencio, siguió esa ensordecedora paz por unos segundos cuando de la nada se escuchó como si hubiese explotado la cocina, en ese momento no dudó más y pateó la puerta listo para matar o morir pero lo único que vió fue a White Hat de pie con ambos brazos empapados en un líquido negro y muy espeso, enfrente de él a sus pies un especie de círculo con varios símbolos que no reconocía, no lograba ver lo que había dibujado en medio de todo ya que el círculo estaba en llamas, entre el fuego comenzó a aparecer un libro, el cual parecía hecho de cuero, no podía decir que fuera cuero de animal y menos de un humano, parecía como si estuviese forrado de alas de murciélago pero sabía que a cómo y por quién estaba apareciendo el libro, dedujo que no eran alas de murciélago, sino de algo que no pertenecía a este mundo, era tan grueso que si un humano intentara si quiera sostenerlo de una esquina fuese imposible, también goteaba algo de él...
Slug: qué? sé que es un libro pero qué es lo que gotea de él? Por qué es dorado?- apartó la mirada del libro únicamente para dirigirla a White Hat en espera de una respuesta
White Hat: e-es sangre pero... no cualquiera- pasó saliva con mucha dificultad ya que le dolía hasta respirar, siendo demonio no es nada fácil hablar el dialecto celestial, para cualquier otro demonio de bajo nivel, tan solo la primera palabra en ese dialecto lo habría hecho tener una combustión espontánea -... sangre d-de Mettatron, es...- le estaba costando en demasía hablar- es el arcángel de la vida.
_____________________
Re contra putas dudo que alguien regrese aquí a leer esto que publiqué hace más de cinco años pero si es que alguien volvió quiero pedir disculpas por tan tremenda mierda que los hice leer en un pasado amig@, mi imaginación era muy corta, la forma en la que se desenvolvían las situaciones a mí al rededor eran un asco así que no sabía cómo desenvolver una historia amorosa cuando ni yo la había vivido, no me queda más que pedir disculpas, si le sigo a esto o lo llego a acabar espero sea más decente que cuando lo empecé.
Mis más sinceras disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Siento algo hacía...EL DR. FLUG(Black Hat×Dr. Flug)
FanficNo sé si alguien se atreva a leer un fanfic de estos personajes en finales del 2024 pero si te atreves a leerlo solo quiero advertir que vas a tratar con una mierda de una adolescente depresiva, sin amigos, que le mama el yaoi y que tiene muchos put...