cap 22

2.7K 243 26
                                    

Slug: White Hat, te necesitamos- fue todo lo que dije, pues no tenía pensado contarle la situación, al menos no por teléfono, de lo mal que se encontraba Flug, a parte, solo con decirle eso él entendería que ésto ya era situación de vida o muerte.
Deje el celular por algún lado del laboratorio y me dirigí de nuevo a la habitación para esperar ahí a la llegada del demonio blanco.

Pasaron unos tres minutos cuando apareció White Hat en la habitación.

White: qué sucede?- no me dió tiempo de contarle pues volteó a la cama y vio a Flug casi sin poder respirar y a punto de convulsionar, luego me vió y después a Black -y ahora qué hiciste cabrón?- se iba a madrear a su hermano pero escuchamos a Flug en un intento, muy fallido, de hablar.

-bla-black ha-hat- apenas y se le entendió pero a quien iba dirijido estaba a su lado sin saber que hacer, Black Hat tenía la mano de Flug agarrada

Black: FLUG, FLUG NO TE RINDAS SIGUE LUCHANDO- le gritó lo más fuerte posible el ensombrerado negro para que pudiera escucharlo

Flug: ya no puedo más- fue lo único que dijo para dejarnos a los tres sin palabras, si él se daba por vencido moriría, no importa cuanto o que trataramos de hacer, no le ayudariamos en nada, todo dependía de él.

Black: no, no te puedes dar por vencido, no quiero perderte... no puedo perderte- Black Hat, aquel demonio invencible se estaba desboronando, comenzó a llorar tan fuerte y aterradoramente parecía que en cualquier momento perdería la cordura.

Se volvió a poner a hincadas sobre el doctor y puso ambas manos en el torso desnudo del cientifico y encajo las uñas asciendole salir mucha sangre del pecho a Flug, ambos comenzaron a gritar, el Dr Flug de dolor y Black Hat de pura desesperación, ahora había perdido totalmente la cordura

Slug: BLACK HAT QUÉ CHINGADOS HACES, ACASO LO QUIERES MATAR IMBÉCIL?- yo estaba apunto de empujarlo pero White Hat me detuvo, me tacleo y se puso encima de mí agarrando ambos brazos y poniéndolos sobre mi cabeza -ACASO TÚ TAMBIÉN QUIERES QUE BLACK HAT MATÉ A FLUG?

-déjalo, él sabe lo que está haciendo.

Siento algo hacía...EL DR. FLUG(Black Hat×Dr. Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora