cap 11

5.3K 431 146
                                    

Flug: je-jefesito...

Black: lo sie- Black Hat no acabó la frase pues escuchó un pequeño chillido, al levantar la vista se dió cuenta que el ruido salía de su querido científico, se preocupo pues no sabía la razón.

Black: lo siento!!- le dijo mientras se acercaba a paso rápido a Flug.

Flug: n-no se pre-preocupe, señor

Black: CÓMO CARAJOS QUIERES QUE NO ME PREOCUPE SI ESTAS LLORANDO?!?!.

Acabando de pronunciar aquellas palabras abrazó al científico, después se separo, el demonio le puso un brazo en la cintura y la mano libre la uso para quitar aquélla bolsa y lo beso apasionadamente pues pensó que esa era la mejor forma de disculparse de todo lo que le había hecho pasar al Dr

Black: lo amo, me disculpo por todo lo que le hice pasar

Flug: no se preocupé jefecito

Narrador

El Dr Flug lo volvió a besar

Pero los dos necesitaban más que besos...
Pues ya llevaban tiempo deseándose el uno al otro.

Y Black Hat no pensaba conformarse solo con un eso...

El demonio le quitó la bata, mientras Flug llevaba ambas manos debajo de la camisa de su jefesito, en ese instante Black sentó al científico a la mesa quedando en medio de las piernas del Dr.
Black Hat necesitaba mucho más, quería sentir la piel cálida de Flug, sus latidos, el deseo por más. Metió la mano debajo del pantalón de Flug haciendo que a éste se le saliera un gemido al tacto de sus dedos fríos, empezó a mover lentamente la mano.

Flug: je-jefe ah~, ha- hay que aah~ parar

Black: claro que no, ahora es el peor momento para parar, pues tenemos que encargarnos de estos dos- el demonio volteo a ver sus erecciones para que Flug entendiera.

Seguirá...

Siento algo hacía...EL DR. FLUG(Black Hat×Dr. Flug) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora