Flug: No puedo ni cruzar la mirada con el jefe, qué voy hacer?!?!- se quedo pensando hasta que escucho como un suspiro, volteó a ver que fue ese sonido y se da cuenta que Demencia era la dueña de aquel ruido- pero qué??...
ESCUCHASTE LO QUE DIJE?!?!!?Demencia: Sep- movió la cabeza recalcando su sí
Flug: no sabes que espiar a la gente es de mala educación(?
Demencia: PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TODOS EN ESTA CASA PIENSEN EN VOZ ALTA!!
Flug: bueno, ya que me escuchaste que me recomiendas tú??
Demencia: o sea que te ayude, YOOO!!, a que mi Blacky te de duro contra el muro(?
Flug: sep......espera, QUÉ?!?!!!
Demencia: ya ya, está bien...
Flug: YA SÉ!!
Demencia: qué???
Flug: no te voy a decir.. Shuuu, ve a ver si 5.0.5 esta dormido
Demencia: ya que- se fue de mala gana
-------------------
Narrador
Mientras el Dr Flug estaba corriendo de su habitación a Demencia.
Black Hat, al igual que el científico, estaba pensando como arreglar las cosas...Black: por qué me siento así desde que escuche a Flug(?, QUÉ ES ESTE MALDITO DOLOR EN EL PECHO?!?!?, ese dolor es justo...aquí- se agarra la parte del pecho en el que se encuentra el corazón- ME DUELE EL PUTO CORAZÓN???? (Seh, tiene corazón, superenlo).
--------------------
Flug: ya casi se llaga la hora de hacer la cena y todavía no sé qué hacer- decía eso mientras caminaba hacia la cocina- A ver si acá se me ocurre algo.
Narrador
Por otro lado a Black Hat ya le estaba dando hambre, pues ya faltaba poco para la hora de la cena y pensó que sería buena idea ir a esperar en la cocina.
Black Hat iba en camino a la cocina, llegando al abrir la puerta vió a su querido Doctor Flug
Flug escucho la puerta abrirse; por dentro pensó que era Demencia o 5.0.5
Flug no volteó pues dió por echo que era Demencia con 5.0.5- Demencia qué se te antoja para cenar(?- justo en ese momento se percata que no es la chica/lagarto si no...
Flug: je-jefecito...
Black: Flug... lo sie.......
##############
Weno, hoy anduve muy corta de ideas para este cap, pero el cap que viene estará mejor
Spoiler, va a ver un poquito de yaoi :3
Ahora si bye
ESTÁS LEYENDO
Siento algo hacía...EL DR. FLUG(Black Hat×Dr. Flug)
FanficNo sé si alguien se atreva a leer un fanfic de estos personajes en finales del 2024 pero si te atreves a leerlo solo quiero advertir que vas a tratar con una mierda de una adolescente depresiva, sin amigos, que le mama el yaoi y que tiene muchos put...