Ya llevábamos cinco horas tratando de encontrar un remedio o algo que al menos pudiera sacarlo de su inconsciencia, pues desde que se desmayo no ha dejado de convulsionar, gritar y sudar, y cada vez va empeorando la situación, ahora no deja de llorar y de retorcerse.
Black Hat no se ha despegado ni un minuto de Flug.Slug: Black?- traté de llamar su atención para preguntar la situación de Flug, pero cuando trato de hacerme caso Flug gritó, gritó como si estuviera a punto de morir, corrí hacia él, entre completamente a la habitación y me quede parado sin saber que hacer.
Slug: vez que se esta muriendo y tu te lo quieres cojer, qué chingados te pasa maldito necrofilico??- estaba Black Hat a ahorcadas de Flug, rompiendo la camiseta en un intento de quitársela.
Black: acaso eres retrasado mental??, no le quiero meter el pene, me acabo de dar cuenta que le esta saliendo una mancha negra justo en medio del pecho, imbécil- pego su cabeza al pecho del científico, justo en la mancha, comenzó a llorar el demonio con tanta desesperación, no supe que hacer, me acerque para ver que hacía.
Slug: pero qué chingados?- me fije en la mancha que tenia Flug en el pecho, no sabía si tocar la mancha o empujar a un lado al ensombrerado -Black Hat, esa mierda no es una simple mancha, le esta palpitando como si tuviera vida propia- el demonio levanto la cabeza para ver lo que sea que era eso.
Black: su alma se está rindiendo. Flug ya se esta negando a luchar contra la maldad- dijo aquello en un suspiro, no supe que decir, eso estaba mal, muy mal, si él deja de luchar terminará muriendo lenta y dolorosamente, esa mancha se propagaría por todo su pecho y sera el fin, SU fin.
Slug: le voy hablar a White Hat, tal vez él sepa que hacer- me di la media vuelta para hacer justo lo que acababa de decir, pensé que Black Hat se negaría, que me detendría pero no lo hizo, ni siquiera hubo reacción por su parte, eso solo quería decir que no importaba a quien le habláramos o que hiciéramos todo con tal de salvar al Flug, tenía miedo de perderlo...
ESTÁS LEYENDO
Siento algo hacía...EL DR. FLUG(Black Hat×Dr. Flug)
FanficNo sé si alguien se atreva a leer un fanfic de estos personajes en finales del 2024 pero si te atreves a leerlo solo quiero advertir que vas a tratar con una mierda de una adolescente depresiva, sin amigos, que le mama el yaoi y que tiene muchos put...