Capítulo IV

20 3 6
                                    

Capítulo dedicado a:
retiredfromsad_

Gracias por el apoyo que has dado a mis pequeños fanfics hasta ahora, de verdad se aprecia mucho <3
________________________________

Advertencia: lenguaje fuerte/maldiciones

Hoy ha sido un día interesante, para variar. Estamos en el comienzo de un nuevo semestre, para nuestra gran sorpresa, tuvimos una nueva incorporación en la clase. Una con la que no creo congeniar demasiado bien, ni siquiera a futuro. Su nombre es Mahiru Koizumi, una joven derecha, directa y sobre todo, temperamental. Mahiru parece disfrutar enormemente de corregir a los demás por cualquier frase o mala postura que puedan decir. No quiero ni ponerme a citar ejemplos de la gran cantidad de veces que logró hacerlo en solo un día. Mientras paseaba a los perros, recapitulé todos los eventos del horario escolar, esperando no olvidar ningún pendiente para no andarme con prisas. Es una tarde de miércoles, así que no quiero comenzar a acumular deberes para el fin de semana...

[Flashback, miércoles 7:54 a.m]

Kaito y yo arribamos a la escuela sin mucho contratiempo tras pillar el bus en nuestras respectivas paradas. Manteníamos una conversación como cualquier otra hasta que el profesor, llegando más temprano de lo usual, avisó que tenía un anuncio que hacer. Todos inmediatamente dejamos nuestra charla y nos arrimamos a los asientos, a la espera de la notificación. Fue solo cuando toos estuvieron tranquilos y callados que el adulto decidió hablar.

—Muy bien, clase. Buenos días. —saludó con una sonrisa el profesor, saludo que todos respondimos aunados antes de que el mayor decidiese continuar. —El día de hoy se nos incorpora una nueva compañera a la clase. Esta chica tuvo la necesidad de ocupar una licencia de semestre el año previo, por lo que se reincorpora este nuevo curso con nosotros.

¿Alguien de un curso superior pidió una licencia? —escucho a alguien cuestionar por ahí, a la par que más susurros se hacían escuchar. La verdad es que yo tengo la misma pregunta. Hasta ahora, en el listado no ha habido mención de un nombre nuevo, si hubiese pedido la mentada licencia, su nombre habría estado en el listado ni bien empezó el semestre, pero ya ha transcurrido una semana y media, y nada.

—Silencio, por favor. —pidió el profesor. —Su familia tuvo una mudanza temporal por cuestiones propias, por lo que su presencia ahora está justificada. La licencia fue pedida por tiempo indefinido, por lo que los arreglos pertinentes se harán al final del día. Propiamente dicho, su nueva compañera retomará sus actividades extraescolares, clases y grupos de estudio pertinentes o asignados, ¿de acuerdo? —finalizó su explicación. Nos mantuvimos en silencio y algunos asintieron a su cuestión. El profesor imitó el acto y pronto se despidió con unas frases más. —Bien, terminen sus pendientes y nada de pasearse por los pasillos. Iré junto al rector a recibir a su compañera.

Y no mintió, mucho menos se tardó. Cuando la primera clase apenas iba en sus primeros 20 minutos, unos toques en la puerta interrumpieron la lección. Todos miramos expectantes mientras que el profesor daba permiso para ingresar a quien sea que estaba fuera. Delante de nosotros, junto al profesor, se colocó una chica de cabellos rojizos y ojos celeste claro, vistiendo una camisa de mangas cortas blancas con la impresión de una cámara con flash abarcando tods la parte frontal, unos jeans con un bonito cinturón blanco y unas deportivas. Su mochila negra perfectamente situada en su espalda. La nueva incorporación lucía una sonrisa confiada y se presentó cuando le fue dada la palabra.

—Mi nombre es Mahiru Koizumi, estuve en esta clase el año previo, pero debido a asuntos familiares tuve que hacer pedido de una licencia por un semestre. Hoy retomo las clases después de mucho tiempo. Sé que será un poco difícil debido a que acabo de llegar y son compañeros nuevos, pero espero que nos llevemos todos bien.

To love a Dragon [Dragon!Kokichi Ouma x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora