Eran las 8 de la mañana. Fréminet estaba en su clase, sentado en su escritorio. Simplemente estaba mirando hacia delante, perdido en sus pensamientos, esperando a que Gaming o la profesora llegara.
Al poco tiempo, Fréminet vio a Gaming entrando por la puerta, por lo que se levantó de su silla y se acercó un poco a él.
- ¡Fremiii! ¡Hola! - Gaming saludó y se acercó a Fréminet, para darle un abrazo. Fréminet simplemente correspondió su abrazo.
En cuanto se separaron un poco, Gaming vio como Fréminet tenía pequeñas marcas oscuras debajo de sus ojos, y tenía pinta de no haber dormido mucho.
- ¿Todo bien, Fremi?- preguntó Gaming algo preocupado.
- Sí, es sólo que... tengo sueño, y estoy cansado. - contestó algo desanimado.
- Ugh, bueno, no te preocupes, hoy es viernes y al salir del instituto tendrás todo el finde para dormir. - Gaming sonrió cálidamente. Fréminet dejó escapar una leve sonrisa.
Justo entonces la profesora de lengua, Xianyun, entró por la puerta. Gaming cogió a Fréminet de la mano y se lo llevó hasta sus mesas. Allí se sentaron los dos, uno al lado del otro. Cada uno empezó a sacar su libreta y bolígrafos para empezar la clase.
Un par de clases después, tocaba historia. Una clase que a ninguno de los dos le terminaba de gustar, pero no les quedaba otra que atender al profesor, por poco que les gustara.
En mitad de la explicación, Gaming se dio cuenta de que realmente Fréminet no estaba prestando la mínima atención al profesor. Estaba jugueteando con un llavero de su estuche, seguramente pensando en cualquier cosa que no fuera historia. Realmente Gaming estaba un poco preocupado: Fréminet no tenía en absoluto buena cara. Se acercó un poco a él, apoyando su cabeza en la mesa de Fréminet, al lado de la suya.
- Oye, Fremi - susurró Gaming, para que no los regañaran. Fréminet giró levemente su mirada hacia su compañero - ¿Estás bien? No tienes muy buena cara...
- Mmm... No lo sé, me siento muy raro esta mañana... Creo que voy a ir al baño. No te preocupes por mí.
Acto seguido, Fréminet se incorporó y pidió permiso para ir al baño.
En cuanto le dejaron, fue hacia allí. Gaming simplemente siguió escuchando al profesor. Realmente esperaba que Fréminet se encontrara bien de verdadPasaron varios minutos, y Fréminet no volvía del baño. Gaming decidió decírselo al profesor, e ir a buscarlo.
Cuando entró al baño, vio que sólo había uno ocupado. Se acercó a la puerta y se dio cuenta de que era Fréminet, pues veía sus botas por debajo de la puerta. Se escuchaba una respiración muy acelerada: algo le había pasado. Además, Gaming sabía que Fréminet era muy nervioso y se alteraba con cualquier cosa.
-¡Hey, Fréminet! ¡Intenta calmarte, respira hondo! - Gaming intentó ayudarle hablándole a través de la puerta. Empezó a escuchar como poco a poco Fréminet iba calmando su respiración - Eso es, bien, bien...
Entonces Fréminet abrió la puerta y se encontró cara a cara con Gaming.
Simplemente se lanzó hacia él a darle un fuerte abrazo.
Gaming lo recibió cálidamente, mientras que Fréminet apoyó su cabeza en el hombro de Gaming. Se quedaron así por algunos minutos.- Gracias, Gaming. - Fréminet le susurró al oído.
- Fremi, yo siempre voy a estar aquí para ti.
- Te quiero, Gaming. Te quiero mucho.
- Aww, Fremi, yo también te quiero. - los dos se sonrojaron un poco. Gaming separó un poco su cabeza de la contraria. Miró a Fréminet, y se acercó a su cara. Retiró un poco el flequillo de Fréminet, y le dio un suave beso en la frente.
- Dios, Fremi, estás ardiendo. ¿No tendrás fiebre?
- Ugh, me duele mucho la cabeza. - Fréminet se llevó una mano a la frente.
- Mejor ve a casa y descansa. - Gaming le dio su mano y fueron hacia su clase.
Gaming fue hacia su escritorio y se sentó, mientras que Fréminet fue hacia el del profesor. Hablaron un poco y Fréminet salió al pasillo. Acto seguido sacó su móvil y llamó para que lo recogieran.
En un par de minutos entró a la clase y se sentó con Gaming.- ¿Y bien? - le preguntó Gaming, preocupado.
- Me recogen después del recreo. - contestó Fréminet, algo serio.
Justo entonces sonó el timbre que anunciaba el recreo.
Ambos recogieron sus cosas y sacaron su desayuno.- ¡Hola, Gaming, Fréminet! - una chica se asomó por la puerta. Esa era Xinyan, una de las mejores amigas de Gaming.
Gaming se acercó a ella, mientras Fréminet terminaba de recoger.
- Oye Xinyan, hoy Fremi no se encuentra muy bien. ¿Te importaría dejarnos solos hoy en el recreo? Quiero que se sienta cómodo, dentro de lo posible. Díselo a los demás, porfa. - Gaming le hablaba bajito, para que Fréminet no se entera.
- ¡Sin problema! ¡Recupérate pronto, Fréminet! - esto último lo dijo más alto para que lo escuchara. Entonces rápidamente le dio un abrazo a Gaming y se fue, seguramente a buscar a Xinqiu, Chongyun, y demás amigos del grupo.
Gaming volvió al lado de Fréminet, y le dio su mano.
- ¿Vamos?
Fréminet asintió y cogió su mano. A Fréminet le encantaba cuando Gaming hacia eso, pues le demostraba que siempre estaría para apoyarlo y ayudarlo en todo. Y en ese momento es cuando más apoyo necesitaba.
Una vez llegaron al patio, Gaming se sentó contra una pared, y Fréminet a su lado.
Gaming acercó a Fréminet más hacia él, y le hizo un gesto indicando que se apoyara en su hombro. Fréminet dejó caer su cabeza en el hombro de Gaming, y cerró un poco los ojos para descansar. Gaming dejó un rápido beso en la mejilla de Fréminet, y justo después empezó a comerse su bocadillo.
- Deberías comerte tu bocadillo. - aconsejó Gaming.
Fréminet abrió los ojos, un poco sobresaltado.
- No tengo hambre. - contestó Fréminet, de le notaba en la voz que estaba cansado.
- Pero tienes que comer algo, Fremi. - insistió Gaming, con una sonrisa.
- Ugh, está bien, tú ganas.
Fréminet se levantó un poco y cogió su bocadillo, que había dejado delante suya.
Empezó a comerse el bocadillo, un poco sin ganas pero lo hacía sobre todo para que Gaming no sé preocupara, aparte de que él tenía razón; tenía que comer algo, para más si estaba malo.
Subieron a la clase, y entonces llamaron a Fréminet. Cogió sus cosas, y antes de irse se despidió de Gaming. Suerte que aún no había llegado nadie a la clase. Gaming le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Sus caras quedaron muy cerca, una en frente de la otra.
- Recupérate pronto, ¿vale? - Fréminet asintió - Te quiero.
- Yo también te quiero. - Fréminet le dio un rápido beso en la mejilla.
Acto seguido salió de la clase. Gaming se fue hacia su mesa y se sentó.
------------------
Hola!!
Muchas gracias por leer, la verdad es que tenía esto escrito de hace tiempo pero nunca pensé que fuera a subirlo, me hace mucha ilusión publicarlo, ya que es mi primer fanfic.
Tengo algunos capítulos más escritos, así que si veo que a alguien le gusta (no espero muchas vistas, la verdad) sigo subiendo capítulos.👋
ESTÁS LEYENDO
✦ Gaminet/Lionfish fanfic ✦ ★ Título en proceso ★
Romance~ Gaming x Fréminet ~ AU escolar Simplemente es un pequeño fanfic sobre esta pareja, algunos escenarios que se me ocurren sobre ellos. Empecé a escribirla más bien para mí misma, porque he visto que no existe mucho sobre esta pareja y me parecen muy...