Chongyun estaba durmiendo tranquilamente en su cama, hasta que un ruido lo despertó. No era muy fuerte, pero él tenía buen oído y se despertaba con prácticamente cualquier cosa.
Entonces fue cuando se dio cuenta de que Xinqiu no estaba con él en la cama. Lo buscó un poco con la mirada, dentro de lo que veía, porque estaba a oscuras. Justo en ese momento, vio a alguien saliendo del baño, y dirigiéndose a su cama. Ese era Xinqiu. Se sentó en el borde, de espaldas a Chongyun.
- Xinqiu. - el nombrado se dio la vuelta para mirarlo.
- Ah, ¿te he despertado? Perdón, no era mi intención. - dijo con un tono un poco apagado.
- No pasa nada. Me despierto con poco. Oye, ¿qué hora es?
Xinqiu miró el reloj de la mesita.
- Las cuatro.
- Ven.
Xinqiu se tumbó en frente de Chongyun.
- ¿Todo bien? - preguntó Chongyun.
Xinqiu se quedó en silencio, intentando evitar el contacto visual con su novio.
- Oye... Xinqiu. - Chongyun puso su mano en su barbilla, y le levantó un poco la cara - Mírame. Sabes que puedes contarme lo que quieras. - Chongyun cogió su mano.
- Igual parece una tontería, pero... - hizo una pequeña pausa. Chongyun lo seguía escuchando atentamente - antes me he levantado porque he tenido una especie de... pesadilla, y ya sólo pensaba en eso y no podía dormir. - Xinqiu miró hacia abajo, algo avergonzado.
- Xinqiu, no pasa nada. No es una tontería, a mí también me pasa a veces, a todos nos pasa.
Chongyun se acercó a Xinqiu y le besó en la frente. Justo después, extendió sus brazos para abrazarlo. Xinqiu se acomodó cerca de su pecho.
- Ahora vamos a descansar, ¿vale? - susurró Chongyun.
- Gracias, Yun-yun.
Chongyun le plantó un beso en la coronilla. Poco después se quedaron dormidos.
-----
Holaaa. Pues aquí la segunda parte :)
Tampoco es muy larga, pero es lo que tenía 😔
Cualquier idea es bienvenida, porque las mías son limitadas y se están acabando :(
Gracias por leer!!👋
ESTÁS LEYENDO
✦ Gaminet/Lionfish fanfic ✦ ★ Título en proceso ★
Lãng mạn~ Gaming x Fréminet ~ AU escolar Simplemente es un pequeño fanfic sobre esta pareja, algunos escenarios que se me ocurren sobre ellos. Empecé a escribirla más bien para mí misma, porque he visto que no existe mucho sobre esta pareja y me parecen muy...